Ventiladores
Para la circulación del aire y la regulación del calor: los ventiladores proporcionan una agradable corriente de aire fresco en su empresa. Generalmente se utilizan, sobre todo, en días calurosos, pero también pueden resultar útiles en invierno puesto que los ventiladores grandes de pared o de pie devuelven hacia abajo el calor que se acumula en la zona superior. Descubra una amplia selección de ventiladores de pie, techo y mesa en kaiserkraft.
En la categoría Ventiladores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: IDEAL, LISTA.
Ventiladores para regular el calor en interiores
Cuando el calor queda estancado en la oficina en verano, un ventilador pone el aire en movimiento y proporciona una agradable brisa. Utilice ventiladores grandes de distintos diseños en salas de gran superficie, como naves industriales, para que la corriente de aire llegue a todos los rincones. Las unidades de alto rendimiento son adecuadas para salas grandes porque garantizan un alcance de hasta ocho metros.
¿Cómo actúa un ventilador?
Los ventiladores refrescan sin enfriar directamente el aire. Sus hélices se limitan a poner el aire en movimiento y proporcionar así un efecto refrescante similar al de la corriente de aire al ir en bicicleta. Además, la ligera corriente de aire permite que el sudor de la piel se evapore más rápidamente y reduce la sensación de calor.
Diferencias entre ventiladores de pie, de mesa y de pared
Existen distintas variantes de ventiladores para diferentes rangos de funcionamiento. Seleccione el modelo en función tanto del tamaño adecuado como del lugar donde desee colocarlo.
- Ventiladores de pie: los ventiladores de pie generan una fuerte corriente de aire de gran alcance. Por eso son adecuados para grandes superficies interiores, tales como naves industriales u oficinas diáfanas.
- Ventiladores de suelo: los potentes ventiladores de suelo también mitigan eficazmente el calor en superficies grandes. Gracias a su práctico tamaño y a un asa de transporte, también se pueden mover con flexibilidad.
- Ventiladores de mesa: los ventiladores de mesa son ideales para refrigerar individualmente los puestos de trabajo en la oficina. Mueven el aire a menor distancia y tienen un suave efecto refrigerante. Basta con colocar las unidades sobre una mesa o en el alféizar de una ventana y ajustar el ángulo de inclinación deseado. De este modo, usted dirige la corriente de aire según le convenga.
- Ventiladores de pared: los ventiladores de fijación a la pared constituyen un complemento práctico para el equipamiento de oficina porque, sin ocupar espacio en el suelo, ponen en movimiento el aire del recinto. Con un mando a distancia adjunto, puede incluso controlar cómodamente las unidades desde su puesto de trabajo.
Características y ventajas de los ventiladores
Encontrará ventiladores de distintos materiales, desde acero inoxidable hasta aluminio. La discreción en su diseño y color les permiten integrarse perfectamente en la decoración de cualquier entorno. La mayoría de las unidades tienen varios niveles para ajustar la intensidad de la corriente de aire según las necesidades personales y los requisitos del lugar.
Una protección integrada contra el sobrecalentamiento garantiza que el ventilador de pie funcione de forma segura incluso a altas temperaturas y a alta potencia. Esos modelos, de gran calidad, son además silenciosos para no molestarle durante el trabajo. Dado que los ventiladores consumen menos que un sistema de aire acondicionado, representan una alternativa asequible.
Si desea más información sobre la gama, póngase en contacto con nosotros. Nuestro amable equipo de servicio estará encantado de ayudarle a elegir los ventiladores adecuados.
Puede que también le interesen estos productos:
Esteras de goma | Carros para bandejas | Mesas de trabajo | Cajas de caudales para empotrar en muebles | Soportes de herramientas | Escalerillas