Marca
Tipo de producto
Propiedades

Ventiladores

Los ventiladores no son solo para el verano. Por supuesto, enfrían el ambiente al poner el aire en movimiento pero, en los meses más fríos, también son muy útiles porque conducen hacia el suelo el calor acumulado en el techo.

En la categoría Ventiladores le ofrecemos productos de las siguientes marcas: IDEAL, LISTA.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 95
Vista:

Ventiladores: la cabeza despejada incluso con el calor



¿Es verano en la ciudad y hace un calor récord en la oficina? ¿No se mueve ni una brizna de aire en su fábrica? No es necesario cogerse el día libre a causa del calor. Tenemos ventiladores para cada tamaño de estancia. Esto hace que el clima de trabajo sea rápidamente soportable.



¿Qué hace realmente un ventilador?



Una cosa que no hace es enfriar el aire. Sin embargo, proporciona refrigeración al mover el aire y estimular la evaporación del sudor. Esto puede compararse con el efecto refrescante al ir en bicicleta cuesta abajo con el aire soplándole en la cara.



De techo, de pie o de sobremesa: diferencias entre los ventiladores



La mayoría de la gente conoce los grandes ventiladores de techo de las vacaciones en los países del sur. Estos dispositivos no solo aportan una sensación de veraneo. También pueden ser la solución ideal para los equipamientos de oficina. Al fin y al cabo, consiguen que el aire se mueva por toda la habitación y no ocupan espacio en el suelo.



Los ventiladores de pie o de columna también son adecuados para refrigerar grandes superficies. En cambio, un ventilador de escritorio es ideal para un puesto de trabajo, ya sea sobre una mesa o en el alféizar de una ventana. Si la mesa está demasiado llena, eche un vistazo a nuestros auxiliares de escritorio.



¿Y si quiere aliviar el calor en una nave industrial o en una oficina abierta? Entonces recomendamos un ventilador de suelo con una potencia extra.



Características importantes de los ventiladores



Para que el resultado sea tan bueno como usted desea, un ventilador necesita suficiente potencia. El factor decisivo es el volumen de aire que mueve por hora. El bajo consumo de energía es bueno para el medio ambiente y para su cartera, y los bajos niveles de ruido son buenos para sus oídos. ¿Todavía no está seguro? Consúltenos. Le ayudaremos en la elección.



Descubra también nuestra amplia gama de escritorios, mesas de trabajo y mesas para salas blancas, así como nuestros muchos otros productos para que la jornada laboral sea satisfactoria tanto en verano como en invierno.



Puede que también le interesen estos productos:



Esteras de goma | Carros elevadores manuales | Entramados | Soportes de herramientas | Escalerillas | Esteras para puestos de trabajo | Pupitres altos QUIPO | Enrolladores de mangueras QUIPO