Toallas de papel

¿El elemento más importante de su equipamiento para aseos? Probablemente las toallas de papel. Con ellas se garantiza la higiene en la empresa. Nuestras toallas de papel son absorbentes, resistentes al desgarro e higiénicas. También disponemos de toallas plegables, rollos de papel y toallas de papel de limpieza y todo lo que necesita para el aseo en la industria y el comercio.

En la categoría Toallas de papel le ofrecemos productos de las siguientes marcas: TORK, CWS, Kimberly-Clark.

Marca
Tipo de producto
Color
Relevante
Cantidad de artículos: 23

Toallas de papel: manos secas, superficies secas, todo seco



Si cada empleado recibe una toalla nueva y limpia cada vez que va al lavabo o al puesto de desinfección, no se trata de un lujo, sino de un requisito de higiene. Con las toallas de tela, difícilmente se cumplirían estas directrices. Con las toallas de papel, en cambio, esto es posible sin problemas. Además, con estas toallas podrá absorber líquidos y limpiar objetos de forma rápida y sencilla. En nuestra tienda online encontrará toallas de papel de las marcas CWS, Kimberly-Clark y TORK.



¿Qué distingue al papel de toallas?



Incluso en forma de rollos de cocina, las toallas de papel son siempre secamanos y al mismo tiempo útiles de limpieza. Los rollos de papel o las toallas plegadas para su uso en dispensadores de toallas cumplen su función no solo en el equipamiento para aseos, sino también en la instalación de estaciones de desinfección, en carros de limpieza, etc. La confección de las toallas de papel desempeña un papel fundamental en las posibles aplicaciones, ya que tanto los rollos como las toallas plegadas tienen ventajas e inconvenientes claros.



Ventajas de las toallas plegadas



  • Se consideran un estándar de higiene para muchas zonas sensibles

  • Se tocan siempre de una en una gracias al plegado entre pliegues o en zigzag

  • Los dispensadores son muy compactos y fáciles de llenar

  • Están disponibles en caso de emergencia incluso sin dispensador


Desventajas de las toallas plegadas



  • Los dispensadores se ''atascan'' con un formato incorrecto o un relleno demasiado denso

  • Los dispensadores deben rellenarse más a menudo

  • El plegado tienta a no aprovechar del todo la hoja y a utilizar más papel del necesario


Ventajas de los rollos de papel



  • Es posible secarse las manos más veces por rollo que con un relleno de toallas plegadas

  • Ahorran espacio de almacenamiento y costes de reposición

  • La toalla de papel se utiliza siempre totalmente desplegada

  • A muchos usuarios les parecen más blandos

  • Una gama más amplia de calidades y capas


Desventajas de los rollos de papel



  • Los dispensadores adecuados son mucho más grandes

  • El nivel de llenado debe comprobarse a menudo

  • Rellenar solo tiene sentido cuando el rollo está vacío


¿Qué es mejor: las toallas de papel o las toallas de tela?



Ya desde el punto de vista higiénico, las toallas de tela quedan descartadas, a menos que se preparen para un solo uso, se guarden en una cesta de recogida y luego se laven directamente para eliminar los gérmenes y se almacenen. Este puede ser el caso de los restaurantes de lujo, pero en cualquier otro negocio no merece la pena el esfuerzo.



¿A qué residuos pertenecen las toallas de papel?



¿Las toallas de papel van al recipiente para separar materiales o al contenedor de papel? Ni mucho menos. En primer lugar, el papel húmedo no es apto para su posterior procesamiento como residuo de papel y, en segundo lugar, puede estar contaminado con diversos productos de limpieza, desinfectantes etc. Por eso, el papel de la toalla siempre va a parar a la basura indiferenciada.



En nuestra revista encontrará más información sobre higiene en la oficina, orden y limpieza en el lugar de trabajo y medidas importantes de higiene en las empresas. Puede saberlo todo sobre nuestra gama de productos poniéndose en contacto con nosotros.