Jabones, cremas

Las manos limpias son imprescindibles: todo el mundo lo sabe. Pero la hidratación es igual de importante. Por eso los jabones y cremas modernos ofrecen algo más que una simple limpieza. Disponemos de jabones y desinfectantes de manos para lavabos industriales de fabricantes de renombre, que cuidan la piel y el medio ambiente.

En la categoría Jabones, cremas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: CWS, Rubbermaid, AIR-WOLF, Kimberly-Clark, SC Johnson, TORK.

Sus filtros
Marca
Tipo de producto
Contenido
Relevante
Cantidad de artículos: 36

Jabones y cremas: lavarse las manos de forma higiénica cuidándolas al mismo tiempo



Aceites, grasas, impurezas o simplemente los residuos de un día de trabajo: en la industria y el taller, los jabones y las cremas tienen más trabajo que en el baño de casa. En nuestra tienda encontrarás productos de limpieza de las manos y jabones líquidos para lavabos y aseos de gran efecto limpiador y que además cuidan la piel.




¿Qué características tienen los jabones líquidos y en crema industriales?



La gama de jabones para el equipamiento de aseos profesionales es amplia, pero fácil de clasificar: los jabones líquidos, los jabones en espuma y los limpiadores de manos están adaptados a determinadas áreas de aplicación, grados de suciedad y necesidades de la piel:



  • Los jabones abrasivos y los limpiadores de manos contienen disolventes o microgránulos que eliminan la suciedad más resistente. Son especialmente adecuados para talleres y la producción industrial.

  • Los jabones en espuma hidratantes o los jabones líquidos protegen la piel incluso en caso de lavado de manos frecuente, especialmente en los entornos de trabajo más fríos.

  • Los jabones higiénicos en espuma o los jabones líquidos antibacterianos reducen la carga de gérmenes en zonas de trabajo sensibles desde el punto de vista higiénico, desde la asistencia sanitaria hasta las cocinas de los comedores.

  • Los protectores solares y las cremas de protección de la piel son un importante paso de cuidado después del lavado de manos para todos los entornos de trabajo extremos o al aire libre.

  • Las lociones de lavado de manos y los jabones líquidos proporcionan manos limpias en oficinas, administraciones, aseos de clientes, etc.



Para garantizar una dosificación fácil e higiénica y aumentar el rendimiento, los jabones en crema están optimizados para los dispensadores de jabón.



Además de los botes estándar Euronorm para uso multimarca, también existen sistemas dispensadores de jabón específicos y opciones de recarga para determinadas marcas. ¿Cuál es su ventaja? Con estos jabones para dispensadores podrás dosificar con mayor precisión y beneficiarte de una dispensación sin contacto, por ejemplo.




¿Cómo puedo encontrar el jabón adecuado para los dispensadores de jabón de las distintas zonas de la empresa?



Tan agresivo como sea necesario, tan cuidadoso como sea posible: aunque lavarse las manos aumenta la higiene en la oficina y en toda la empresa, resulta estresante para la piel. Para responder a las distintas necesidades -y especialmente en lo referente a la propensión a las alergias-, los jabones de pH neutro sin fragancias son siempre una buena elección.



Cuanto más intenso sea el rendimiento de lavado de los jabones, más importante es proporcionar productos de cuidado de la piel para después del lavado. Para garantizar una higiene óptima también en este caso, estos productos de cuidado de la piel deben suministrarse en dispensadores.



¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros jabones en espuma y limpiadores de manos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para obtener más consejos sobre cómo trabajar de forma saludable, hemos elaborado una guía de medidas de higiene en la oficina y el trabajo. ¡Échale un vistazo!