Bolsas de burbujas

Con las bolsas de burbujas protegerás de forma óptima las mercancías delicadas contra daños y humedad. Gracias a su reducido peso, los costes de envío se mantienen bajos. Puedes elegir entre bolsas ESD, bolsas clásicas de burbujas, bolsas de espuma e incluso bolsas térmicas. Los modelos con cierre autoadhesivo y las bolsas antiestáticas son especialmente codiciados.

Bolsas de burbujas: seguridad en su interior, seguridad en el transporte



Protegidas contra el polvo, contra los rasguños y contra los golpes: así es como más a gusto se encuentran las mercancías durante su transporte. Las bolsas de burbujas son la solución rápida de embalaje para productos electrónicos modernos, materiales frágiles o piezas pequeñas de todo tipo. Las bolsas de burbujas sostenibles fabricadas con plástico reciclado son aptas para realizar envíos respetuosos con el medio ambiente.



Bolsas de burbujas frente a papel de burbujas: ¿cuándo uso qué?



Cuando se trata de rellenar, amortiguar y proteger, la eficacia en el embalaje y el envío es tan importante como el efecto protector de la solución elegida. Aunque los papeles de burbujas y las bolsas de burbujas siguen un mismo principio de funcionamiento, son adecuados para usos diferentes.



Bolsas de burbujas



  • están prefabricadas y listas para su uso inmediato,

  • con su cierre autoadhesivo no necesitan ya más cierres,

  • están optimizadas para tamaños muy diferentes de producto,

  • las burbujas de la parte externa protegen al producto para que no queden marcas de presión,

  • en su versión ESD y térmica son especialmente fiables, puesto que el embalaje envuelve completamente el producto,

  • no producen residuos,

  • pueden utilizarse repetidamente,

  • están normalizadas para tamaños de producto específicos.


Papeles de burbujas



  • se adaptan a cualquier geometría y tamaño,

  • pueden utilizarse individualmente,

  • también son ideales para rellenar huecos en el paquete,

  • se cortan individualmente y se fijan adicionalmente,

  • a veces se producen desperdicios.


Si lo que más envías son componentes o mercancías pequeñas, las bolsas son la opción más económica y eficiente. No solo se pueden guardar en poco espacio, sino que también se pueden encargar según las necesidades. Además, pueden enviarse en cajas postales compactas con un franqueo económico y no tienen que entregarse necesariamente a proveedores de servicios de paquetería. Para mercancías grandes, voluminosas o de forma irregular, la lámina sinfín es la opción adecuada.



¿Para qué sirven las bolsas de espuma?



Como categoría especial de bolsas acolchadas, las bolsas de espuma están pensadas principalmente para proteger superficies delicadas, como madera lacada o metal muy brillante.



Pueden utilizarse como adicionalmente a la bolsa de burbujas o como alternativa para productos robustos de por sí pero que deben ser protegidos contra los rasguños, el polvo y la humedad. Si lo que más te preocupa es la protección contra la humedad y el polvo, puedes confiar en las bolsas de cierre a presión y en las bolsas planas como complementos de fácil uso para tu logística de envíos.



En nuestros consejos y tendencias sobre embalaje te contamos muchas cosas sobre envío y transporte. Si deseas hablar con nosotros personalmente sobre este tema, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.