Elevadores manuales

Compactos, fuertes, cuidan la espalda: los mini montacargas son pequeños pero verdaderamente potentes. Con ellos podrás elevar, bajar y transportar mercancías de forma rápida y eficaz. Desde carretillas elevadoras con plataforma o mandril hasta elevadores de material con manivela y mini montacargas eléctricos: la gama de la tienda web kaiserkraft es versátil. ¡Descubre los prácticos auxiliares para tu empresa!

En la categoría Elevadores manuales le ofrecemos productos de las siguientes marcas: eurokraft pro, eurokraft basic.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Propiedades
    Margen de elevación
    Longitud de la horquilla
    Equipamiento
    Carga máx.
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 30

    Mini montacargas: dispositivos de elevación que no dañan la espalda



    Una verdadera ventaja para la salud de la espalda: los mini montacargas. Facilitan la elevación y el descenso de cargas pesadas sin sobrecargar la columna vertebral. Con algunos modelos, incluso puedes desplazar cómodamente las mercancías, facilitando así la manipulación de las mismas. Los mini montacargas móviles de la gama de productos de kaiserkraft están además equipados con ruedas. Esto hace que sean fáciles de transportar al lugar de uso. Más aún, los elevadores de material hacen que los procesos de trabajo sean más eficientes, lo que a la vez aumenta la motivación de tus empleados.



    Versatilidad de uso: mini montacargas y carretillas elevadoras



    Son fuertes, maniobrables y a prueba de vuelco: los mini montacargas están hechos de acero robusto o aluminio. Tanto en la industria como en el comercio, transportan cargas de hasta 400 kg. El equipamiento técnico varía en función de las necesidades y de la capacidad de carga deseada. Desde carretillas elevadoras plegables con accionamiento por manivela hasta mini montacargas eléctricos de acero inoxidable para la industria alimentaria o farmacéutica, en nuestra gama encontrarás los modelos adecuados para ti.



    Los mini montacargas ergonómicos son estables, fáciles de manejar y requieren poco espacio para maniobrar. Gracias a su bajo centro de gravedad, estos elevadores de material también son adecuados para cargas pesadas. Además, muchos modelos tienen un chasis rodante especialmente bajo para que también puedas acceder con ellos por debajo de los palets. Las ruedas de maniobra anti-marcas con freno completan el ingenioso diseño de las carretillas elevadoras y similares. Las plataformas desmontables de serie y las horquillas de montaje opcional amplían el abanico de cargas.



    Desde pequeños elevadores hasta mini montacargas eléctricos: en nuestra tienda online te espera una amplia gama de dispositivos elevadores para cada necesidad. Si un mini montacargas no satisface tus necesidades, es posible ampliar la altura de elevación individualmente. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Si deseas asesoramiento, nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.




    Puede que también te interesen estos productos:



    Carretillas para sacos | Carros elevadores manuales | Grúas giratorias | Básculas de precisión | Transpaletas Toyota | Elevadores de máquinas EUROKRAFTbasic