+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Equipamientos para exteriores

No hay una segunda oportunidad para la primera impresión: las instalaciones exteriores de su empresa constituyen su carta de presentación. Equípela en base a conceptos de alta calidad para exteriores que darán una buena imagen de su empresa a los clientes o visitantes. Y además, con los prácticos aparcamientos de bicicletas y marquesinas tendrá contentos a sus empleados.
Nuestras categorías de productos
Aparcamientos de bicicletas
No deje su bicicleta apoyada en paredes, vallas ni árboles. Para eso están los ...
Astas para banderas
Banderas municipales, banderines para hinchas o estandartes de empresas: quien ...
Bancos
¿Cansado de estar de pie? Entonces: ¡tome asiento! Le ofrecemos cómodos bancos ...
Buzones
Sobre el sentido y la utilidad de buzones no hay nada que discutir, pero sí ...
Colectores de residuos y ceniceros
¿Residuos en el exterior? ¡No tiene porqué ser así! Equipe los espacios ...
Espejos de tráfico, espejos de seguridad
Espejito, espejito... la pregunta no es ahora quién es la más bella, sino cuál ...
Marquesinas
Nunca más esperar bajo la lluvia, sentarse en el sillín mojado de la bici o ...
Servicio de invierno
El servicio de invierno para despejar las vías de nieve y hielo regresa ...

Equipamientos para exteriores: la carta de presentación de su empresa



Dicen que la primera impresión es la que cuenta... Así que solo tendrá una oportunidad. Unas instalaciones exteriores cuidadas darán a los visitantes, clientes y socios una impresión inmejorable de su empresa. Y, por supuesto, para los empleados es de gran importancia contar con zonas de recreo al aire libre bien meditadas.



¿Qué engloba el equipamiento de instalaciones exteriores?



Cualquier superficie de su empresa que se encuentre al aire libre. Desde los caminos de acceso a los edificios hasta las zonas de descanso o de fumadores para sus empleados.


En las empresas suele haber numerosos espacios que vale enormemente la pena diseñar con esmero:



  1. Aparcamientos para todo tipo de vehículos, desde coches hasta bicicletas

  2. Zonas para recoger y almacenar residuos, materias primas y medios auxiliares

  3. Vías de tránsito entre diferentes edificios

  4. Superficies representativas como, por ejemplo, la entrada principal


En todas estas zonas (y en muchas otras), lo principal es la limpieza y, ya en segundo lugar, las cuestiones de diseño.



¿Por qué es tan importante tener cuidadas las instalaciones exteriores?



La impresión visual que dan sus instalaciones exteriores repercute en la imagen de su empresa. Además debe tener en cuenta también factores como la orientación, la seguridad y la funcionalidad.



Un espejo de tráfico para las zonas transitables del solar de la empresa con poca visibilidad no es precisamente un elemento de diseño importante, pero sí es imprescindible. Las marquesinas para fumadores delimitan la zona de fumadores y a su vez orientan, mientras que las astas para banderas tienen un papel primordialmente representativo.



Es decir, con cada elemento de su equipamiento está usted enviando claras señales. Una zona exterior atractiva permite que sus empleados se recuperen en las pausas y mejora el clima laboral. Los clientes se sienten bien acogidos cuando sus instalaciones disponen de caminos bien diseñados y marcados o cuando sus equipamientos, como los ceniceros y demás, están fabricados en materiales de alta calidad.



Unas instalaciones exteriores convenientes implican siempre una combinación adecuada entre forma, funcionalidad y colocación. ¡Nosotros estaremos encantados de ayudarle a conseguirlas!



¿Qué factores son decisivos a la hora de diseñar las instalaciones exteriores?



Básicamente, cada zona debe cumplir ciertos requisitos relativos al aspecto, la seguridad y la funcionalidad. Dependiendo de qué tipo de instalación se trate, naturalmente unos aspectos tendrán más importancia que otros. Por ejemplo:



  • La zona de entrada: en este caso se trata sobre todo del aspecto representativo, de orientar al cliente y de que se sienta bienvenido. Esto se consigue mediante una imagen de marca apropiada, suficientes recipientes para desperdicios, asientos y un sistema de orientación que guía a los visitantes por medio de rótulos y letreros.

  • Recorridos de transporte y conexión: es imprescindible implementar una interacción segura entre peatones, vehículos motorizados y máquinas pesadas. Puede conseguirlo con los marcajes adecuados de las vías y sistemas de guiado y delimitación.

  • Zonas de recogida y almacenamiento: su diseño debe encaminarse a delimitar visualmente estas zonas de los demás espacios y a asegurarlos.


¿Qué directrices rigen a la hora de diseñar las instalaciones exteriores?



Básicamente debe aplicar las disposiciones del código de circulación y las relativas al almacenamiento de sustancias peligrosas. Lo mejor, claro, es consultar siempre todos los reglamentos industriales relevantes antes de empezar.



¿Cómo podemos ayudarle a la hora de diseñar sus instalaciones exteriores?



Hemos elaborado para usted una vista general de productos con numerosos consejos para instalaciones exteriores. Estos productos facilitarán notablemente su tarea. Por ejemplo, los rótulos informativos para orientar a visitantes, empleados y clientes. O los imprescindibles aparcamientos de bicicletas y marquesinas. Por supuesto, también hemos pensado en los detalles como los buzones. Con todo ello demostrará la concepción que tiene su empresa de la calidad.



Nuestras guías de compra constituyen un primer punto de consulta para sus dudas acerca de los productos importantes para las instalaciones exteriores, por ejemplo, la guía acerca de ceniceros y colectores de residuos. Aparte de esto, nosotros le atenderemos personalmente siempre que lo desee; llámenos o haga uso de cualquiera de los otros medios de contacto.

Comparación de productos