Montaje inmediato

Servicio de montaje

Por supuesto, que puedes montar tu nuevo equipo de negocios por tu cuenta, pero si los profesionales se hacen cargo, será más rápido y definitivamente mejor. Después de todo, ¡nadie conoce nuestros productos mejor que nosotros!


Solicita nuestro servicio de montaje KAISER+KRAFT – llama ahora a nuestra línea gratuita al: +34 900 34 11 34

Montaje de equipo de oficina en tarifa plana

Servicio de montaje wt$

¿Pedido y listo? Pues sí, porque nuestros servicios no acaban al llegar a la puerta de su casa sino que van más allá. Si lo deseas, podemos encargarnos de montar los productos que has pedido. Nuestros expertos montarán todo lo que quieras, desde equipamientos de oficina hasta aparcamientos de bicicletas, vitrinas, compartimentos para objetos de valor e incluso instalaciones de estanterías. Al fin y al cabo, nadie conoce mejor nuestros productos que nosotros mismos.

Al realizar el pedido, indica si deseas también el servicio de montaje. Con un recargo sobre el precio de compra realizamos la entrega, el montaje y la retirada del embalaje de tus instalaciones.

Servicio de montaje de mobiliario

Entrega– montaje – recogida de embalajes

Con un recargo sobre el precio de compra

Servicio de montaje bajo pedido

También estamos encantados de ofrecerte nuestro servicio de montaje para algunos otros productos en el taller o en el área de almacén, incluyendo, por ejemplo, para las oficinas de la fábrica, sistemas de tabiques, estantes de almacenamiento, salas sociales, etc..

Por favor contáctanos, estaremos contentos de ofrecerte una oferta individual