Marca
Valor de insonorización medio
Valor de atenuación SNR

Protección para los oídos

¿Perdón? Si empieza a usar protección auditiva a tiempo, tendrá que repetir menos esta pregunta en el futuro y disfrutará más de la vida. En KAISER+KRAFT encontrará la protección auditiva adecuada.

En la categoría Protección para los oídos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: 3M, MOLDEX, Uvex.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 21
Vista:

Protección auditiva: a salvo del ruido



Uno de cada siete adultos en Alemania tiene problemas de audición y muchos podrían haberlo evitado. Por ejemplo, con nuestros auriculares y tapones de protección auditiva. Reducen el volumen de forma fiable y protegen sus oídos de las frecuencias dañinas.



Los oídos necesitan más protección que otros órganos sensoriales



A menudo solo notamos lo sensibles que son nuestros oídos cuando el ruido ambiental es tremendo. Entonces puede ser demasiado tarde. Incluso los bajos niveles de ruido durante un largo período de tiempo pueden causar daños irreparables en nuestra audición. No deja de ser contaminación acústica, como la que es común en una sala de producción, en una obra o durante el montaje.



Afortunadamente, no es difícil protegerse los oídos. Todo lo que necesita es la protección auditiva adecuada.



En KAISER+KRAFT puede adquirirla en diferentes versiones:


  • Tapones para los oídos

  • Auriculares de protección que cubren toda la oreja: cascos

  • Arcos de protección auditiva

Lo que tienen en común todos estos tipos de protección auditiva es que reducen el nivel de sonido. El llamado valor SNR indica en qué medida se reduce en promedio.



Importante: la protección auditiva en el lugar de trabajo no es un asunto voluntario. Las empresas deben proporcionar protección auditiva a partir de una exposición al ruido de 80 decibelios, y los empleados deben utilizarla para una exposición al ruido a partir de 85 decibelios.



¿Tapones o cascos? Diferencias entre las protecciones auditivas



Los tapones de protección auditiva a base de poliuretano son pequeños, cómodos de llevar y pueden combinarse fácilmente con otros equipos de protección, como las gafas protectoras. Con una estación de protección auditiva les da a los empleados la oportunidad de usar protección auditiva en cualquier momento y de forma espontánea.



Los cascos de protección auditiva son ideales si el ruido en el lugar de trabajo no es permanente sino más bien intenso durante períodos cortos de tiempo. Simplemente se colocan y se retiran en lugar de introducir tapones en el canal auditivo. Lo mismo se aplica a los arcos de protección auditiva.



¿Alguna pregunta? Consúltenos. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle en cualquier momento. Eche también un vistazo al resto de nuestros productos de seguridad en el trabajo, como los de protección ocular, protección de la cabeza y protección respiratoria.