Mata-insectos

Bzzzz... ¿Demasiado tráfico aéreo durante el trabajo? Los mata insectos de KAISER+KRAFT ayudan de forma fiable con luz ultravioleta.

Mata insectos: contra los invasores voladores



Cuando ya no oyes más que zumbidos en el lugar de trabajo, tienes que elegir: puedes aguantarte, ir a la caza con un matamoscas o resolver el problema de forma elegante con los mata insectos eléctricos de KAISER+KRAFT España.




¿Cuándo se necesitan mata insectos eléctricos?



A menudo, la opción de aguantarte resulta casi imposible. Los enjambres de insectos en los almacenes o en las salas de producción, pero también en las oficinas, perturban considerablemente el trabajo y ponen de los nervios. En las cocinas o en las plantas de procesamiento de alimentos constituyen además un riesgo para la higiene y, a más tardar, cuando la mosca se posa en la sopa, el ánimo de los comensales del restaurante se va a pique.




¿Cómo funcionan nuestros mata insectos eléctricos?



Afortunadamente para ti y tus empleados, nuestros mata insectos están a años luz de los mata moscas de siempre. No es necesario que los caces tú mismo ni que utilices sustancias tóxicas.



Nuestros mata insectos eléctricos funcionan según el siguiente principio:



  • La luz ultravioleta atrae a los insectos.

  • Los insectos son eliminados por una rejilla a alta tensión o aspirados por un ventilador y, según el modelo, secados en el contenedor de recogida.

  • Tú solo tienes que vaciar el recipiente de vez en cuando. En los matainsectos con ventilador puedes volver a liberar los insectos beneficiosos.


Importante: el uso de mata insectos con luz ultravioleta solo está permitido en interiores. En el exterior, el riesgo de matar especies protegidas e insectos beneficiosos es demasiado alto.




¿Cómo encontrar el mata insectos adecuado?



El tamaño de la zona que deseas mantener libre de insectos es decisivo para la elección. Asegúrate siempre de que el aparato sea fácil de limpiar y de manejar. Si deseas utilizar el dispositivo en lugares donde hay insectos como abejas o abejorros, utiliza un ventilador y libera de nuevo los insectos beneficiosos.



¿Alguna pregunta? Estaremos encantados de responder a ellas. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.