Volquetes
Robustos y móviles: los volquetes facilitan el trabajo en almacenes, naves de producción y a pie de obra, ya que permiten trasladar materiales de un lugar a otro o almacenarlos. Ya sean volquetes para carretillas de horquilla, contenedores para chatarra o cubos para virutas: descubra prácticos medios auxiliares para el transporte dentro del recinto empresarial o para el almacenamiento temporal de restos de producción en la tienda online de kaiserkraft.
En la categoría Volquetes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: eurokraft pro, Eichinger, Heson, Pfeifer.
Volquetes para obra y silos para disponer los graneles de forma óptima
Allí donde deba disponer de granel suelto en la cantidad correcta, es bueno contar con volquetes y silos. Estos cuentan con gran capacidad, se vacían en poco tiempo gracias a sus mecanismos inteligentes y pueden solucionar algún que otro problema logístico en la obra, en la nave de producción o en el almacén.
¿Qué tipos de cierre pueden tener los silos?
En kaiserkraft contamos principalmente con silos equipados con una trampilla o cierre deslizante. Estos se encuentran tanto en el lado frontal como en el fondo y las dos variantes tienen sus ventajas:
- La trampilla permite vaciar rápidamente el granel, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo al cargar camiones o al rellenar fosos.
- El cierre deslizante permite dosificar con precisión determinadas mercancías, p. ej., a la hora de retirar piensos o de preparar materiales de obra de grano fino.
La abertura en el lado frontal permite el acceso fácil a la mercancía y es flexible para poder mover el silo mediante una apiladora y así colocarlo en el punto de descarga. Las variantes de suelo dosifican con precisión, ya que pueden alinearse perfectamente sobre el punto de descarga.
¿Qué volquetes para obra pueden transportarse con una apiladora?
Los volquetes y silos con engarces para horquillas son los que están mejor equipados para su transporte directo con la apiladora. Algunos modelos cuentan con dispositivos para traviesas de apiladoras. Dichos volquetes pueden colocarse boca abajo y así vaciarse a fondo.
¿Para qué sirve el mecanismo desenrollador del volquete para obra?
Los volquetes con mecanismo desenrollador combinan una rodadura especialmente suave con un centro de gravedad óptimo. Estos se vuelcan tirando de un cable situado en la cabina del conductor. Con este mecanismo se vacía el recipiente por completo y con toda rapidez, sin cargas bruscas para el mástil de elevación.
Además de estos productos, le ofrecemos otros muchos para lograr un equipamiento de almacén moderno. Por ejemplo, podrá ampliar su sistema de almacenamiento y para poner orden con cajas apilables o contenedores con trampilla. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Consúltenos en cualquier momento!