+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Anchura
Carga máx.
Longitud
Peso por unidad
 

Rampas de aluminio

Con nuestras estables rampas de aluminio puede cargar sin ningún problema. Esta práctica ayuda también es conocida como dispositivo auxiliar de subida, rampa de acceso o rampa de carga y resulta idónea para compensar diferentes alturas. Busque ya en nuestra tienda el modelo que más le convenga de pasarela de acceso, rampa para escaleras o cuña de acceso.
Se han encontrado 17 artículos
| | |
El mejor precio
Carril de carga de aluminio
superficie de rodadura perforada
sin IVA
a partir de 139,-
Resalto, de dos piezas
carga máx. 500 kg
sin IVA
a partir de 219,-
Cuña de acceso
carga máx. 300 kg
sin IVA
a partir de 199,-
Cuña de acceso con remate
carga máx. 300 kg
sin IVA
a partir de 329,-
sin IVA
299,-
Rampa, de altura regulable
carga máx. 300 kg
sin IVA
a partir de 529,-
sin IVA
a partir de 649,-
sin IVA
a partir de 699,-
sin IVA
a partir de 779,-
sin IVA
a partir de 599,-
sin IVA
a partir de 339,-
sin IVA
a partir de 399,-
sin IVA
a partir de 499,-
sin IVA
a partir de 679,-
sin IVA
a partir de 829,-
sin IVA
399,-
sin IVA
329,-
Se han encontrado 17 artículos
Guías de carga y pasarelas como auxiliares de carga
Las rampas de aluminio son superficies inclinadas que pueden transitarse con transportadores de objetos o vehículos con ruedas o rodillos. Al contrario que las rampas, montadas de forma fija, estas sirven como soporte o vía entre dos niveles situados a distinta altura. Las guías de carga suelen ser de chapa de acero o de chapa de aluminio perfilada con o sin limitaciones laterales. En función del producto utilizado y del modelo deberán emplearse distintos tipos de guías de carga. A veces hay productos con el mismo nombre o finalidad. Encontrará guías de carga y pasarelas como auxiliares de carga y rampas de acceso en la categoría Aparatos y dispositivos elevadores. Todas ellas destacan por su resistencia a la temperatura, la gran capacidad de carga y su robustez. En nuestra tienda online le ofrecemos rampas para escaleras y carriles de carga de diversos modelos y con diferentes capacidades de carga (p. ej., esta rampa para escaleras con punzonado especial para una elevada propiedad antideslizante).

Rampas de aluminio y pasarelas de primera calidad para su fábrica
Nuestra tienda online ofrece guías de carga con superficie de rodadura perforada y antideslizante. La protección contra caída queda garantizada mediante bulones de seguridad y una lengüeta de seguridad. Nuestra oferta incluye además cuñas de acceso de aluminio con superficie antideslizante, con una trabilla de seguridad para no salirse del recorrido y que compensan a la perfección las diferencias de altura entre el vehículo y la rampa. KAISER+KRAFT también pone a disposición de sus clientes una pasarela de acceso con escuadra de tope como seguridad frente a resbalamiento, una plataforma con superficie de rodadura antideslizante y dos perforaciones para transportarla. Nuestra gama de guías de carga y pasarelas de primera calidad incluye una pasarela de acceso con trampilla de paso móvil con refuerzo lateral y tiradores. Usted puede adquirir guías de carga profesionales con distintas capacidades de carga, longitudes de paso o anchuras de paso.
Comparación de productos