+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Anchura
Carga máx.
Longitud
Peso por unidad
 

Rampas de aluminio

Con nuestras estables rampas de aluminio puede cargar sin ningún problema. Esta práctica ayuda también es conocida como dispositivo auxiliar de subida, rampa de acceso o rampa de carga y resulta idónea para compensar diferentes alturas. Busque ya en nuestra tienda el modelo que más le convenga de pasarela de acceso, rampa para escaleras o cuña de acceso.
Se han encontrado 17 artículos
| | |
El mejor precio
Carril de carga de aluminio
superficie de rodadura perforada
sin IVA
a partir de 139,-
Resalto, de dos piezas
carga máx. 500 kg
sin IVA
a partir de 219,-
Cuña de acceso
carga máx. 300 kg
sin IVA
a partir de 199,-
Cuña de acceso con remate
carga máx. 300 kg
sin IVA
a partir de 329,-
sin IVA
a partir de 399,-
Rampa, de altura regulable
carga máx. 300 kg
sin IVA
a partir de 529,-
sin IVA
a partir de 649,-
sin IVA
a partir de 699,-
sin IVA
a partir de 779,-
sin IVA
a partir de 599,-
sin IVA
a partir de 339,-
sin IVA
a partir de 499,-
sin IVA
a partir de 679,-
sin IVA
a partir de 829,-
sin IVA
399,-
sin IVA
329,-
sin IVA
299,-
Se han encontrado 17 artículos

Para que nada se tuerza: supere diferencias de altura con las guías de carga



Le deseamos un ascenso constante para su empresa. Sin embargo, para que este deseo se cumpla, el sube y baja diario de sus mercancías debe tener lugar sobre una base firme. Y para eso en KAISER+KRAFT tenemos la oferta adecuada: las guías de carga.



Fabricadas en aleaciones de aluminio de alta resistencia, las pasarelas de carga son perfectas para el uso diario, robustas y ligeras. Dependiendo de la capacidad de carga y de la longitud de paso, pueden ser movidas y colocadas por una o dos personas. Quien haya tenido que subir aunque solo sea dos escalones con una carretilla para sacos cargada apreciará sin duda la utilidad de estas prácticas vías de rodaje. Si los cables ya suponen todo un reto para las apiladoras y otros dispositivos de elevación, para los usuarios de sillas de ruedas estos artículos allanan literalmente el camino: por ejemplo, al subir al minibús y bajar de nuevo. Tanto si se trata del transporte de mercancías como de pasajeros, las guías de carga son siempre la solución adecuada para superar pendientes de hasta un 30% de inclinación. ¿Y qué hay de la seguridad? Los fabricantes han tomado precauciones para sus productos en caso de caída.



La seguridad es lo primero: también en el caso de rampas de acceso, rampas para escaleras y pasarelas de acceso



Superficies de rodadura antideslizantes, canales, escuadras de tope, pernos y bridas de seguridad, delimitaciones laterales... En los prácticos carriles de nuestra tienda online, las personas y los materiales pueden desplazarse de forma segura de un nivel de altura al siguiente. Las pasarelas de acceso móviles de aluminio o chapa de acero también están equipadas con dos orificios de agarre para llevarlas y, por lo tanto, son fáciles de manejar para su personal.



¿Le está costando mucho elegir? La familia de productos de las superficies de paso es grande, y cada miembro tiene sus propios puntos fuertes. La gama de modelos se extiende hasta una capacidad de carga de 1200 kilogramos y cubre un amplio campo de aplicación: desde la carga y descarga de vehículos de transporte hasta la accesibilidad para sillas de ruedas en los organismos públicos o en las instalaciones de la empresa. ¿Qué podemos hacer por usted? ¿Rampa de altura regulable, puente para umbrales de dos piezas o guía de carga de aluminio? Tenemos la pasarela adecuada para cada diferencia de altura. Y si está buscando algo muy especial, contáctenos. Estaremos encantados de asesorarle.

Comparación de productos