+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Color
Modelo
Profundidad
 

Armarios de extracción en vertical
Los armarios de extracción en vertical también suelen llamarse armarios para farmacias. A diferencia de las cajoneras convencionales, el armario de extracción en vertical permite extraer sus compartimentos, colocados uno debajo del otro, de forma completamente vertical. Siempre y cuando se trate de armarios para herramientas, en su interior no habrá extracciones verticales para cajones, sino varias placas perforadas verticales colocadas una junto a la otra dentro del armario. Los armarios con extracción en vertical son ideales para almacenar gran cantidad de piezas pequeñas. Este es el caso de las herramientas, que se fijan a placas perforadas y quedan bien ordenadas y a la mano. La extracción en vertical permite alcanzar fácilmente el contenido de todo el armario. La oferta de KAISER+KRAFT incluye armarios de extracción en vertical con y sin puertas.

Herramientas fácilmente accesibles
Un armario con puertas donde se ubican placas perforadas con extracción telescópica sobre guías de rodamientos de bolas no se diferencia, en apariencia, de un armario de acero convencional. Sus medidas son, por ejemplo, 1950 mm de altura, 600 mm de profundidad y un metro de anchura. Los armarios con extracción en vertical pueden equiparse con dos puertas batientes para cerrarlos con toda seguridad. Sin puertas, ofrecen la ventaja de poder acceder rápidamente a su contenido. Los armarios para herramientas de este tipo son de gran capacidad, ya que contienen cuatro o más placas perforadas donde, a ambos lados, las herramientas y materiales de consumo pueden colgarse en ganchos o fijarse en soportes especiales. En caso de almacenar piezas pequeñas, las placas perforadas pueden equiparse con bandejas o cestos de alambre. Los armarios con extracción en vertical se componen de chapa de acero con recubrimiento en polvo, resisten las influencias externas y protegen perfectamente el contenido.

Armarios de extracción en vertical

Si quiere guardar herramientas, material y objetos pequeños de forma ordenada y ahorrando espacio, nuestros armarios de extracción en vertical son la solución ideal. Solo hay que extraer la placa o pared perforada que corresponda y listo. Le asombrará todo lo que cabe en un armario de extracción en vertical.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
Armario de extracción en vertical
H x A x P 1950 x 1000 x 600 mm sin pared medianera
sin IVA
a partir de 1.950,-
Armario de extracción en vertical
H x A x P 1950 x 1000 x 600 mm, con pared medianera
sin IVA
a partir de 1.630,-
sin IVA
a partir de 2.840,-
Se han encontrado 4 artículos
Comparación de productos