Marca
Altura [mm]
1950
1950
1950
1950
-
Anchura [mm]
1000
1000
1000
1000
-

Armarios de extracción en vertical: ¡orden de gran altura!



En laboratorios o farmacias, los armarios de extracción en vertical son una parte integral del equipamiento de empresa. Pero, ¿por qué no también en la oficina, el taller o el almacén? Pues la disposición vertical y sus ingeniosas funciones ahorran espacio y garantizan una claridad enorme.



¿Qué caracteriza que los armarios de extracción en vertical?



Los muebles de oficina y de taller habituales para el almacenamiento de archivadores o materiales de trabajo ofrecen compartimentos de armario instalados de forma permanente con una profundidad determinada. Aquí a veces es difícil ver todo el contenido y encontrar lo que se busca. Además, no todas las cosas se pueden acomodar sin problemas.



En un armario de extracción en vertical, cada compartimiento se extrae completamente, es accesible desde ambos lados y se puede equipar de forma flexible.



Muchos modelos tienen paredes perforadas en las que se puede alojar un inventario claro con ganchos y accesorios. Esto vale la pena, por ejemplo, en caso de piezas muy voluminosas como las llaves de cruceta o los grandes niveles de burbuja, que de otro modo difícilmente podrían almacenarse en un armario.



Las variantes con bandejas son adecuadas para la clasificación de piezas pequeñas en cajas visualizables. Dado que hay varias bandejas extraíbles por armario, puede clasificar su stock de forma sensata y no tendrá que buscar por todo el armario cada vez.



¿Cómo instalo los armarios con extracción vertical?



Gracias a la extracción frontal, no tiene que preocuparse por el radio de giro de las puertas de los armarios. Esto significa que puede colocar fácilmente varios armarios de extracción en vertical en fila y, de este modo, aprovechar al máximo el espacio disponible aunque sea pequeño.



Piense en facilitar aún más la tarea de mantener las cosas ordenadas en el almacén o en el taller con paneles frontales de diferentes colores. Entonces la búsqueda de ruedas y rodillos u otros accesorios pequeños pertenecerá al pasado.



En la categoría de productos Oficina y para el taller ofrecemos muchas otras ideas innovadoras sobre el tema de la organización y el orden. Eche un vistazo a nuestra gama de paredes separadoras para subdividir armarios y contenedores, por ejemplo, o simplemente póngase en contacto con nosotros si desea algún producto en especial.