Marca
Altura [mm]
455
455
2000
2000
-
Anchura [mm]
450
450
1324
1324
-

Carros de herramientas

Como dice el refrán ''el orden es media vida'' así que le ofrecemos carros de herramientas donde podrá almacenar martillos, sierras, clavos, tacos, destornilladores, tuercas, llaves Allen, gafas de protección, tenazas, adhesivos, pinzas, tornillos, juntas y muchos otros artículos.

En la categoría Carros de herramientas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: ANKE, QUIPO, HAZET, LISTA, EUROKRAFTpro, Treston, VIGOR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 39
Vista:

Carros para herramientas: el puesto de trabajo sobre ruedas



Con cada paso adicional que un empleado tiene que dar para acceder al stock de herramientas, aumenta el tiempo requerido para una tarea. Por eso los carros de herramientas no solo son una solución sensata para optimizar los procesos de trabajo, sino que también aseguran un puesto de trabajo perfectamente equipado que puede adaptarse con flexibilidad a las necesidades concretas.



¿Dónde deben estar las herramientas perfectamente almacenadas de forma móvil?



Los carros de herramientas resultan muy prácticos siempre que la tarea de trabajo no está estandarizada y se necesitan muchas herramientas o componentes diferentes. Este es el caso, por ejemplo, de todas las tareas de reparación y mantenimiento que se realizan en un taller de automóviles. Pero también para la producción y el ensamblaje individuales, los pasos y las herramientas necesarias son diferentes.



Dado que usted durante el mantenimiento de un vehículo, por ejemplo, se mueve constantemente alrededor del mismo y trabaja en diferentes posiciones, resulta fantástico si su arsenal de herramientas y de piezas pequeñas le siguen el ritmo directamente. Gracias a las ruedas de marcha suave y a su estructura fácil de transportar, los carros para herramientas lo consiguen sin problema.



¿Cómo se usan las piezas insertadas para carros de herramientas?



Los juegos de herramientas profesionales están disponibles en nuestra tienda en versiones con planchas de espuma preconformadas que pueden colocarse directamente en los cajones de los carros de herramientas. Gracias a la extracción completa de los cajones, encontrará inmediatamente la herramienta necesaria y su puesto de trabajo siempre estará ordenado.



Con los separadores de cajones individuales o las piezas insertadas, también puede organizar el carro de herramientas según sus necesidades y complementar el carro de herramientas con otros accesorios que necesita con frecuencia como, por ejemplo, un almacén de piezas pequeñas.



Los carros de herramientas con estructuras de paredes perforadas son perfectos para garantizar un rápido acceso y una visión general. Y estos modelos también pueden ser optimizados para su uso concreto mediante los soportes correspondientes y estanterías ajustables individualmente.



Los que proporcionan una libertad absoluta de diseño y organización son los carros básicos, que pueden complementarse con módulos y equiparse al gusto. Estos carros básicos también ofrecen la ventaja de que cada empleado puede organizar de forma óptima su puesto de trabajo con las correspondientes piezas insertadas, cubiertas y paneles. Y, cada vez que sea preciso, reorganizarlo de nuevo fácilmente en pocos pasos.



Si necesita ayuda para compilar el equipo necesario, no dude en contactarnos.



Puede que también le interesen estos productos:



Cubetas de plástico | Cajas de transporte de aluminio | Carretillas para sacos | Ruedas para aparatos de transporte | Etiquetas adhesivas | Dispositivos de elevación | Carros para herramientas ANKE | Carros para piezas de trabajo Kongamek