Marca
+
Altura [mm]
+
455
455
2000
2000
-
Anchura [mm]
+
450
450
1324
1324
-

Carros de herramientas

Como dice el refrán ''el orden es media vida'' así que le ofrecemos carros para piezas de trabajo donde podrá almacenar martillos, sierras, clavos, tacos, destornilladores, tuercas, llaves Allen, gafas de protección, tenazas, adhesivos, pinzas, tornillos, juntas y muchos otros artículos.

En la categoría Carros de herramientas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: ANKE, QUIPO, LISTA, EUROKRAFTpro, VIGOR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 35
Vista:
Carros para herramientas
En función de las exigencias concretas y del ámbito de aplicación, le ofrecemos carros para herramientas de distintos tamaños y modelos. Otra solución ideal donde colocar las herramientas para tenerlas a la mano son los centros de montaje o los aparatos para talleres con una pared perforada. La movilidad de los carros de taller queda garantizada con dos ruedas fijas y dos ruedas de maniobra que permiten maniobrarlos fácilmente incluso cuando están cargados. Además, las ruedas de maniobra cuentan con inmovilizadores para garantizar una posición segura durante su empleo. La mayoría de carros para herramientas disponen de un tablero de trabajo y cajones de distintos tamaños. Los cajones están colocados sobre rodamientos de bolas, por lo que pueden soportar grandes cargas. El bloqueo de extracción impide además la apertura involuntaria de los cajones. Si desea mayor flexibilidad, adquiera cajones extraíbles por ambos lados. Si equipa los carros con una pared lateral perforada, tendrá la opción de fijar ahí las herramientas. A la hora de transportar los carros, puede guardar todos los accesorios en su interior y cerrarlos bajo llave con un cierre centralizado. Si utiliza los carros para herramientas como armarios para herramientas móviles, aquí podrá transportar de forma segura y sin esfuerzo herramientas y objetos pequeños. Podrá equiparlos a su gusto en función de sus necesidades y completar sus funciones con prácticos accesorios. En KAISER+KRAFT encontrará los carros para herramientas adecuados y de primera calidad.