+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Contadoras de monedas, detectores de billetes falsos, contadoras de billetes

¿Ha tenido siempre ganas de sentirse como el Tío Gilito? Entonces nuestras contadoras de monedas, detectores de billetes falsos y contadoras de billetes son justo lo adecuado para usted. Solo, naturalmente, en el caso de que tenga que vérselas muy a menudo con una gran cantidad de dinero en metálico. Estos prácticos aparatos comprueban y cuentan el dinero de forma muy rápida, fiable y silenciosa. ¡Se lo prometemos!
Se han encontrado 11 artículos
| | |
Safescan - Contadora automática de billetes
detección UV de billetes falsos
sin IVA
289,-
Safescan - Contadora automática de billetes
detección triple de billetes falsos
sin IVA
329,-
Safescan - Contadora automática de billetes
con detección triple de billetes falsos
sin IVA
539,-
Safescan - Contadora automática de billetes
con detección séptuple de billetes falsos para EUR
sin IVA
879,-
Safescan - Contadora automática de billetes
con detección séptuple de billetes falsos para EUR / GBP
sin IVA
989,-
Safescan - Detector de billetes falsos
SAFESCAN 70 UV y luz blanca
sin IVA
59,90
Guía de compras de la categoría Contadoras de monedas
Se han encontrado 11 artículos

Contadoras de monedas, contadoras de billetes y detectores de billetes falsos para que no le den gato por liebre



La pesadilla de cualquier empresa donde a diario se mueve dinero en efectivo es ser víctima de pagos con billetes falsos. El euro es una divisa muy afectada por las falsificaciones llevadas a cabo por bandas organizadas. Estas son de tan buena calidad que es muy difícil detectarlas por el tacto y la vista. KAISER+KRAFT le ayuda a combatir las actividades delictivas y a contar exactamente y con toda facilidad el dinero en metálico del que dispone. A continuación le explicamos qué producto es mejor que adquiera (contadoras de monedas, contadoras de billetes o detectores de billetes falsos) en función de sus necesidades específicas.



Seguras y cómodas: las contadoras de billetes de KAISER+KRAFT



A la hora de contar el dinero en efectivo y, sobre todo, los billetes, la técnica ofrece una gran ayuda en comparación con los interminables métodos manuales. Las contadoras automáticas de billetes como la Safescan 2210 cuentan hasta 1000 billetes cada minuto, disponen de una función para hacer fajos y de clasificación y son apropiadas para todas las divisas. Además cuentan con un reconocimiento de billetes falsos por duplicado.



Si además desea calcular el valor de los billetes, necesitará una contadora de valor total. Los modelos como las contadoras automáticas de billetes Safescan 2685-S disponen de velocidades de recuento ajustables, de un reconocimiento de billetes falsos séptuple e incluso cuentan fajos de billetes sin clasificar. Con una velocidad de recuento de hasta 1500 billetes cada minuto, son especialmente adecuadas para empresas de grandes dimensiones con un alto volumen de dinero en efectivo.



Contadoras y clasificadoras de monedas de KAISER+KRAFT que facilitan enormemente el recuento



El recuento de monedas a mano es una ardua tarea muy poco agradecida. No se complique la vida y adquiera los aparatos adecuados que le ayuden a contar con exactitud. Con ellos solo tendrá que verter un máximo de 500 monedas en el embudo de entrada y en nada de tiempo las tendrá contadas y clasificadas. Por ejemplo, la contadora y clasificadora de monedas automática Safescan 1250 contabiliza hasta 220 monedas/minuto, informa del valor total y de la cantidad de cada tipo de monedas e incluso se desconecta por sí sola cuando el recipiente para monedas está lleno.



Garantía frente a falsificaciones con los detectores de billetes falsos de KAISER+KRAFT



Si no necesita ningún contador pero sí quiere una solución que detecte falsificaciones, adquiera uno de nuestros detectores de billetes falsos, extremadamente rápidos y que pasan desapercibidos gracias a su diseño compacto. Estos aparatos trabajan de forma que los sensores en su interior comprueban las diversas características de seguridad de los billetes como, p. ej., las marcas UV. El detector de billetes falsos Safescan 50 UV cuenta con una lámpara UV muy potente y verifica incluso la autenticidad de tarjetas de crédito y pasaportes. Si no le basta con ese nivel de seguridad, adquiera el modelo Safescan 155-S que ofrece una detección de billetes falsos séptuple y trabaja hasta 30 horas seguidas sin necesidad de recargarse.



Máquinas de oficina que aumentan la eficiencia y mejoran el clima laboral



Al adquirir una protección frente a falsificaciones y un sistema automatizado para contar el dinero en efectivo, seguro que se quitará muchas preocupaciones de encima. Pero ¿qué hacer cuando el espacio se le queda pequeño por la acumulación de documentos en papel innecesarios? KAISER+KRAFT también tiene una solución en este caso: destructoras de documentos para oficinas de todos los tamaños. Con ellas no solo liberará espacio en sus instalaciones sino que también favorecerá la protección de datos al destruir debidamente datos personales o confidenciales. A veces, no podrá deshacerse de todo lo que le gustaría, pero, en estos casos, es bueno proteger debidamente frente al desgaste los documentos en cuestión mediante el uso de plastificadoras. Échele un vistazo a nuestra gama de máquinas de oficina y quedará encantado.

Comparación de productos