Contadoras de monedas, detectores de billetes falsos, contadoras de billetes

¿Ha tenido siempre ganas de sentirse como el Tío Gilito? Entonces nuestras contadoras de monedas, detectores de billetes falsos y contadoras de billetes son justo lo adecuado para usted. Solo, naturalmente, en el caso de que tenga que vérselas muy a menudo con una gran cantidad de dinero en metálico. Estos prácticos aparatos comprueban y cuentan el dinero de forma muy rápida, fiable y silenciosa. ¡Se lo prometemos!

En la categoría Contadoras de monedas, detectores de billetes falsos, contadoras de billetes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Safescan.

Marca
Tipo de producto
Ámbito de aplicación
Relevante
Cantidad de artículos: 13

Contadoras de monedas, contadoras de billetes y detectores de billetes falsos



La pesadilla de cualquier empresa donde a diario se mueve dinero en efectivo es ser víctima de pagos con billetes falsos. El euro es una divisa muy afectada por las falsificaciones llevadas a cabo por bandas organizadas. Estas son de tan buena calidad que es muy difícil detectarlas por el tacto y la vista. kaiserkraft le ayuda a combatir las actividades delictivas y a contar exactamente y con toda facilidad el dinero en metálico del que dispone. A continuación le explicamos qué producto es mejor que adquiera (contadoras de monedas, contadoras de billetes o detectores de billetes falsos) en función de sus necesidades específicas.



Seguras y cómodas: las contadoras de billetes de kaiserkraft



A la hora de contar el dinero en efectivo y, sobre todo, los billetes, la técnica ofrece una gran ayuda en comparación con los interminables métodos manuales. Las contadoras automáticas de billetes como la Safescan 2210 cuentan hasta 1000 billetes cada minuto, disponen de una función para hacer fajos y de clasificación y son apropiadas para todas las divisas. Además cuentan con un reconocimiento de billetes falsos por duplicado.



Si además desea calcular el valor de los billetes, necesitará una contadora de valor total. Los modelos como las contadoras automáticas de billetes Safescan 2685-S disponen de velocidades de recuento ajustables, de un reconocimiento de billetes falsos séptuple e incluso cuentan fajos de billetes sin clasificar. Con una velocidad de recuento de hasta 1500 billetes cada minuto, son especialmente adecuadas para empresas de grandes dimensiones con un alto volumen de dinero en efectivo.



Contadoras y clasificadoras de monedas de kaiserkraft que facilitan enormemente el recuento



El recuento de monedas a mano es una ardua tarea muy poco agradecida. No se complique la vida y adquiera los aparatos adecuados que le ayuden a contar con exactitud. Con ellos solo tendrá que verter un máximo de 500 monedas en el embudo de entrada y en nada de tiempo las tendrá contadas y clasificadas. Por ejemplo, la contadora y clasificadora de monedas automática Safescan 1250 contabiliza hasta 220 monedas/minuto, informa del valor total y de la cantidad de cada tipo de monedas e incluso se desconecta por sí sola cuando el recipiente para monedas está lleno.



Garantía frente a falsificaciones con los detectores de billetes falsos de kaiserkraft



Si no necesita ningún contador pero sí quiere una solución que detecte falsificaciones, adquiera uno de nuestros detectores de billetes falsos, extremadamente rápidos y que pasan desapercibidos gracias a su diseño compacto. Estos aparatos trabajan de forma que los sensores en su interior comprueban las diversas características de seguridad de los billetes como, p. ej., las marcas UV. El detector de billetes falsos Safescan 50 UV cuenta con una lámpara UV muy potente y verifica incluso la autenticidad de tarjetas de crédito y pasaportes. Si no le basta con ese nivel de seguridad, adquiera el modelo Safescan 155-S que ofrece una detección de billetes falsos séptuple y trabaja hasta 30 horas seguidas sin necesidad de recargarse.



Máquinas de oficina que aumentan la eficiencia y mejoran el clima laboral



Al adquirir una protección frente a falsificaciones y un sistema automatizado para contar el dinero en efectivo, seguro que se quitará muchas preocupaciones de encima. Pero ¿qué hacer cuando el espacio se le queda pequeño por la acumulación de documentos en papel innecesarios? kaiserkraft también tiene una solución en este caso: destructoras de documentos para oficinas de todos los tamaños. Con ellas no solo liberará espacio en sus instalaciones sino que también favorecerá la protección de datos al destruir debidamente datos personales o confidenciales. A veces, no podrá deshacerse de todo lo que le gustaría, pero, en estos casos, es bueno proteger debidamente frente al desgaste los documentos en cuestión mediante el uso de plastificadoras. Échele un vistazo a nuestra gama de máquinas de oficina y quedará encantado.