+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Mobiliario para espacios públicos

¿Desea que sus empleados se sientan a gusto? ¿Quiere dar una impresión especialmente buena a sus clientes y socios? ¿El estilo y la calidad son importantes para usted? Entonces la categoría de mobiliario para áreas de descanso es la elección adecuada para usted. Diseñe a su gusto los guardarropas, las salas de descanso y los locales comerciales.
Nuestras categorías de productos
Bancos para vestuarios
Cuando de repente no están es cuando se nota la diferencia: los bancos para ...
Equipamiento para lavabos
Aquí encontrará todo lo necesario para los lavabos, pero también para los ...
Esteras contra la suciedad
Un ¡bravo! para nuestras esteras contra la suciedad: absorben la suciedad y la ...
Esteras para estancias húmedas
Las bacterias y los hongos no pueden sobrevivir cuando se usan nuestras esteras ...
Guardarropas
La clave está en el detalle. Por ello, déle al guardarropa la importancia que ...
Maceteros, floreros
No es fácil elegir macetas y jarrones: grandes o pequeños, altos o bajos, de ...
Plantas artificiales
''¿Es de verdad?'' Esta pregunta la va a tener que oír con frecuencia si se ...
Primeros auxilios
Es importante estar perfectamente preparado para un caso de emergencia. En ...
Relojes, registro del tiempo
Ninguna sala de reuniones, ninguna sala de descanso ni ninguna sala de espera ...
Taquillas, casilleros bajo llave
A ellos les confiamos muchas de nuestras cosas: nuestros bolsos, nuestra ropa e, ...

Mobiliario para espacios públicos como cuna de ideas brillantes



Recientemente, ha cobrado mucho valor la idea de contar en la empresa con espacios de trabajo ''a la última'' que fomenten la creatividad de los trabajadores. ¿Le parece buena idea colocar varios sillones de masaje en el vestíbulo o crear una sala de entretenimiento con videojuegos? ¡No hace falta ir tan lejos! Basta con ser consciente de que las reuniones más productivas no se consiguen por regla general en la sala de reuniones... sino en la cocina o en cualquier otro sitio donde los empleados estén relajados. ¡Dele al mobiliario para espacios públicos la importancia que merece!



¿Qué es un espacio público?



En breves palabras: todos los espacios comunitarios o salas de descanso en empresas y edificios públicos. Por poner algunos ejemplos, la sala de descanso para el personal hospitalario, el vestuario de una empresa de producción o la sala de descanso en una oficina. Estos espacios están a disposición de los visitantes, clientes y trabajadores para múltiples fines.



¿Qué requisitos se aplican al mobiliario para espacios públicos?



Estos son muy variados, ya que las salas de descanso deben diseñarse en función de la cantidad de trabajadores o incluso teniendo en cuenta el riesgo potencial para la salud debido al ruido, al calor o al trabajo con sustancias peligrosas. Antes de planificar una nueva estancia, infórmese bien leyendo, p. ej., la disposición sobre lugares de trabajo o consúltenos.



¿Qué clases de espacios públicos existen y cómo podemos ayudarle?



Le ofrecemos un amplio asesoramiento y productos excelentes para las siguientes áreas:





¿Qué debe tener en cuenta a la hora de adquirir mobiliario para espacios públicos?



Es difícil hacer una recomendación de carácter general. Lo que sí es común en todos los casos es que los espacios públicos son lugares muy transitados y que sirven como punto de encuentro para muchas personas. Elija siempre materiales de gran calidad, duraderos y de fácil cuidado. Así no sufrirá cuando se derrame alguna taza de café. Como complemento al mobiliario le ofrecemos productos de limpieza y recipientes para residuos.



La higiene también es clave cuando hablamos de vestuarios y lavabos. No se olvide nunca de lo siguiente: la funcionalidad es importantísima pero también lo es el buen aspecto. Sentirse bien es una condición indispensable para un trabajo eficiente.



¿Dónde puede encontrar información adicional?



Por ejemplo, en nuestra guía de compras ''Primeros auxilios''. También puede consultar nuestras páginas de mantenimiento para informarse sobre cómo podemos ayudarle más allá de nuestros productos. ¿Sabía que le ofrecemos un servicio de planificación CAD gratuito para el mobiliario para espacios públicos?

Comparación de productos