Mobiliario para espacios públicos
Mobiliario para espacios públicos como cuna de ideas brillantes
Recientemente, ha cobrado mucho valor la idea de contar en la empresa con espacios de trabajo ''a la última'' que fomenten la creatividad de los trabajadores. ¿Le parece buena idea colocar varios sillones de masaje en el vestíbulo o crear una sala de entretenimiento con videojuegos? ¡No hace falta ir tan lejos! Basta con ser consciente de que las reuniones más productivas no se consiguen por regla general en la sala de reuniones... sino en la cocina o en cualquier otro sitio donde los empleados estén relajados. ¡Dele al mobiliario para espacios públicos la importancia que merece!
¿Qué es un espacio público?
En breves palabras: todos los espacios comunitarios o salas de descanso en empresas y edificios públicos. Por poner algunos ejemplos, la sala de descanso para el personal hospitalario, el vestuario de una empresa de producción o la sala de descanso en una oficina. Estos espacios están a disposición de los visitantes, clientes y trabajadores para múltiples fines.
¿Qué requisitos se aplican al mobiliario para espacios públicos?
Estos son muy variados, ya que las salas de descanso deben diseñarse en función de la cantidad de trabajadores o incluso teniendo en cuenta el riesgo potencial para la salud debido al ruido, al calor o al trabajo con sustancias peligrosas. Antes de planificar una nueva estancia, infórmese bien leyendo, p. ej., la disposición sobre lugares de trabajo o consúltenos.
¿Qué clases de espacios públicos existen y cómo podemos ayudarle?
Le ofrecemos un amplio asesoramiento y productos excelentes para las siguientes áreas:
- Vestuarios: pueden destinarse tanto a las visitas que deseen dejar allí sus abrigos como para colgar trajes de protección después de usarlos. Los guardarropas, bancos para vestuarios o esteras contra la suciedad de nuestra oferta responden a cualquier necesidad. Tampoco pueden faltar nuestras taquillas y casilleros bajo llave, p. ej., de Quipo o Eurokraft.
- Salas de descanso: las sillas y mesas forman el equipamiento básico de una sala de descanso pero, si desea crear un ambiente más acogedor, también necesitará un par de plantas artificiales con sus respectivos maceteros y jarrones. ¡Seguro que así los trabajadores vuelven más motivados al puesto de trabajo! Otros productos indispensables en estas salas son los relojes y relojes fichadores.
- Duchas, aseos y similares: aunque suele ser un tema poco agradable, este mobiliario para espacios públicos es esencial. Más información en la categoría equipamiento para lavabos y esteras para estancias húmedas.
- Primeros auxilios: como no está de más ser precavido en caso de accidentes, aquí le ofrecemos desde botiquines hasta tumbonas para salas de descanso.
¿Qué debe tener en cuenta a la hora de adquirir mobiliario para espacios públicos?
Es difícil hacer una recomendación de carácter general. Lo que sí es común en todos los casos es que los espacios públicos son lugares muy transitados y que sirven como punto de encuentro para muchas personas. Elija siempre materiales de gran calidad, duraderos y de fácil cuidado. Así no sufrirá cuando se derrame alguna taza de café. Como complemento al mobiliario le ofrecemos productos de limpieza y recipientes para residuos.
La higiene también es clave cuando hablamos de vestuarios y lavabos. No se olvide nunca de lo siguiente: la funcionalidad es importantísima pero también lo es el buen aspecto. Sentirse bien es una condición indispensable para un trabajo eficiente.
¿Dónde puede encontrar información adicional?
Por ejemplo, en nuestra guía de compras ''Primeros auxilios''. También puede consultar nuestras páginas de mantenimiento para informarse sobre cómo podemos ayudarle más allá de nuestros productos. ¿Sabía que le ofrecemos un servicio de planificación CAD gratuito para el mobiliario para espacios públicos?