Plantas artificiales

Añada un toque de verdor y elegancia a su espacio de trabajo o oficina sin necesidad de cuidado constante. Nuestras plantas y flores artificiales no tienen nada que envidiar a las originales. Hechas de materiales de alta calidad a imagen y semejanza de las naturales, apenas se distinguen de ellas y precisan muchos menos cuidados. Las plantas artificiales de{ cms.var.company_name} son duraderas y realistas, lo que garantiza que tu espacio se mantenga verde y vibrante durante todo el año. Ya sea que desees mejorar la estética de tu oficina o sala de espera, nuestras plantas artificiales son una excelente opción para crear un ambiente acogedor y profesional. Disponemos de una gran variedad de tamaños y estilos para adaptarse a sus preferencias: plantas artificiales altas, colgantes, pequeñas, flores artificiales y jarrones, coronas murales, separadores de estancias y tiras de plantas artificales.

Sus filtros
Tipo de producto
Altura [mm]
50
50
2600
2600
-
Propiedades
Relevante
Cantidad de artículos: 300

Plantas artificiales dé un aspecto muy natural a su oficina o espacio de trabajo



Los nombres de las plantas artificiales de kaiserkraft son tan cautivadores como su aspecto. Le ofrecemos una amplia selección de plantas articiales y flores artificiales de todo el mundo: palmeras arecas, Phalaenopsis, rosales de forma esférica y muchas otras. Con ellas, dará un toque natural a su oficina o puesto de trabajo y ganará en bienestar, ya que la multitud de colores y formas de estas plantas son una verdadera fuente de inspiración. Con una simple planta artificial, conseguirá un ambiente ameno en lugares tan diversos como oficinas, sala de espera, showroom hasta bares o áreas de descanso. Si es de los que cree que las plantas artificiales o árboles artificiales ya no están a la moda, está muy equivocado. Olvídese de tópicos infundados y déjese cautivar por estos productos con numerosas ventajas.



Nuestras plantas artificiales son de alta calidad y duraderas, además ofrecen la belleza de las plantas naturales sin el mantenimiento, lo que las convierte en una elección práctica y estilosa para cualquier entorno de trabajo. Nuestras plantas artificiales

garantizan que tu espacio se mantenga verde y vibrante durante todo el año sin complicaciones.

En kaiserkraft disponemos de una gran variedad de plantas artificiales; desde plantas artificialtes altas a colgantes, pequeñas, flores artificiales y jarrones, coronas murales, separadores de estancias y tiras de plantas artificales. Encontrará en kaiserkraft una amplia gama de plantas artificiales que satisfarán todas sus necesidades en cuanto a decoración de espacios de trabajo.

Las plantas artificiales son una buena alternativa para que no necesita cuidados especiales



¿Quiere darle un toque ''verde'' a su equipamiento para oficinas pero le da pereza cuidar las plantas naturales? ¡Tenemos la solución perfecta para usted! Nuestras plantas de tela parecen de verdad, ya que cuentan con todo tipo de detalles y están muy bien conseguidas. Además son un producto rentable, ya que se suprimen los gastos adicionales en jardineros, personal de limpieza o en agua para regarlas.



¡Para gustos, los colores!



La tienda online de kaiserkraft le ofrece un sinfín de opciones para decorar sus estancias: arbustos, arbolitos, flores, hierbas, helechos y muchos más. ¿Necesita estructurar su oficina de grandes dimensiones? Nuestros separadores de estancias de bambú delimitan las superficies de forma eficaz. ¿Busca un toque de distinción para su escaparate? Adquiera magnolias en color crema que atrapan todas las miradas. ¿Su terraza carece de encanto? Coloque un par de palmeras y se sentirá como si estuviera en el Caribe. Además disponemos de una gran variedad de jarrones y maceteros a juego con nuestras coloridas plantas. Incluso si busca un producto fuera de lo común, no dude en consultarnos.