+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Longitud de corte
Potencia de corte máx. (DIN A4 70 g/m²)
 

Máquinas de oficina

Destructoras de documentos, plastificadoras, cizallas,... Sin duda alguna, las máquinas de oficina facilitan nuestras tareas diarias, que se llevan a cabo entonces en un santiamén: rotular, cortar, perforar, tapar, etc., etc., etc. Descubra muchos otros prácticos asistentes para su rutina diaria en la oficina.
Se han encontrado 16 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
49,90
sin IVA
429,-
sin IVA
139,-
sin IVA
299,-
sin IVA
79,90
IDEAL - Cizalla de rodillo
altura de corte máx. 0,8 mm
sin IVA
a partir de 219,-
IDEAL - Cizalla
longitud de corte 800 mm
sin IVA
1.195,-
sin IVA
159,-
sin IVA
629,-
IDEAL - Cizalla
potencia de corte 15 hojas
sin IVA
a partir de 84,90
IDEAL - Cizalla
longitud de corte 1100 mm
sin IVA
1.575,-
IDEAL - Cizalla
longitud de corte 350 mm, sujeción manual
sin IVA
129,-
IDEAL - Cizalla
longitud de corte 350 mm, sujeción automática, con EASY-LIFT
sin IVA
215,-
IDEAL - Cizalla
longitud de corte 460 mm
sin IVA
289,-
sin IVA
799,-
Se han encontrado 16 artículos

Máquinas de oficina como cizallas y aparatos para rotular



¿A veces añora aquellos tiempos en los que el trabajo en la oficina no dependía de ordenadores, smartphones y otras tecnologías similares? ¡De lo que seguro no podría prescindir nunca más es de nuestras máquinas de oficina! Nuestras cizallas cortan documentos y fotos de forma mucho más rápida y precisa que con las tijeras y nuestros aparatos para rotular le facilitan enormemente el día a día en su puesto de trabajo.



Cizallas para el corte preciso de fotos, papel y láminas y aparatos para rotular



Las cizallas de KAISER+KRAFT consiguen cortes limpios y bordes perfectamente definidos tanto si desea cortar grandes cantidades de documentos como impresiones digitales sueltas en formato grande o láminas de plástico o metálicas. Estos aparatos son muy fáciles de manejar y cuentan con un excelente equipamiento de seguridad para prevenir cortes de las yemas de los dedos.



¿Qué aparato de oficina es el adecuado para sus necesidades? Primero debe tener en cuenta la longitud de corte deseada. En el caso de formatos extragrandes recomendamos mesas de corte con patas. La altura de corte indica si la máquina procesa hojas sueltas o pilas gruesas en un solo paso de trabajo. Si desea cortar grandes cantidades de papel, lo mejor será adquirir cizallas de palanca. Lo mismo rige en el caso querer dar forma a materiales duros como cartón o chapas finas. Por el contrario, las cizallas de rodillo son perfectas para cortar con precisión hojas o fotos sueltas.



Aparatos para rotular que ponen orden en la oficina



A nadie le gusta tener que rotular a mano grandes cantidades de etiquetas así que menos mal que existen los aparatos para rotular de KAISER+KRAFT que nos libran de esta ardua tarea. Para que el resultado cumpla con sus expectativas dispondrá de diversos tamaños y tipos de letra. Y si desea una solución 100% personalizada, también podrá conectar la máquina a su tablet.



Nuestra oferta de máquinas y aparatos de oficina se completa con destructoras de documentos, plastificadoras y limpiadores de aire. Para nosotros lo principal es la comodidad en el puesto de trabajo para poder trabajar a gusto en cualquier momento y dondequiera que esté.

Comparación de productos