Dispensadores de jabón

¿Quieres un consejo de higiene? Opta por dispensadores de jabón para el equipamiento de los lavabos. ¿Ya lo sabías? Entonces, ¡ya puedes ponerte con a elección!

En la categoría Dispensadores de jabón le ofrecemos productos de las siguientes marcas: CWS, Rubbermaid, AIR-WOLF, TORK, Kimberly-Clark.

Sus filtros
Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
95
95
1351
1351
-
Relevante
Cantidad de artículos: 34

Dispensadores de jabón: para una higiene perfectamente dosificada



Los gérmenes y las bacterias pueden depositarse en cualquier parte, incluso en los botes de jabón. Los dispensadores de jabón para paredes y columnas minimizan el contacto y suministran jabones, desinfectantes y lociones en dosis óptimas. Una gran ventaja: tu equipamiento para aseos dura más tiempo y es fácil de mantener.




¿Qué dispensadores de jabón o de gel de ducha hay para talleres, oficinas y comercios?



Los dispensadores de jabón industriales están disponibles en una gran variedad de tamaños, materiales, tipos de montaje y métodos de dosificación. No se trata solo del aspecto o del espacio disponible en la pared, sino también de los jabones que pueden utilizarse y de las posibles aplicaciones:



  1. Capacidad de llenado: los dispensadores de jabón pequeños a partir de 500 ml son perfectamente adecuados para muchos lavabos o aseos de oficina. Los grandes dispensadores de jabón industriales solo tienen sentido si se utilizan mucho a diario. Los jabones y lociones tienen una larga fecha de caducidad pero, si se usan poco, al cabo de un tiempo cambia su composición química y pueden obstruir las boquillas.

  2. Manejo: los dispensadores de jabón que se manejan con una sola mano son prácticos y cómodos, pero los dispensadores de palanca o los dispensadores de jabón automáticos sin contacto son más higiénicos. Especialmente en entornos médicos y con gran afluencia, las variantes sin contacto son claramente la opción más segura.

  3. Dosificación: ¿pulverización, espumado o simple dispensación? Depende del contenido. Los desinfectantes de manos y limpiadores similares deben poder aplicarse con una pulverización amplia, mientras que los jabones con tensioactivos desarrollan su máximo efecto de lavado cuando salen del dosificador ya espumados.

  4. Material: los dispensadores de jabón de acero inoxidable son obligatorios en algunos entornos empresariales, ya que son más fáciles de mantener limpios que los de plástico. Además, son simplemente más duraderos en talleres y comercios. Sin embargo, los dispensadores industriales de jabón de plástico son más compactos, tienen una forma más atractiva y son más fáciles de colocar en zonas de lavado o estancias pequeñas.


Consejo: muchos dispensadores de jabón no solo son adecuados para el cuidado de las manos, sino también para la desinfección y limpieza de superficies. En particular, los dispensadores de palanca pueden dosificar desinfectantes de todo tipo de forma rápida y sencilla. En este caso, instala también junto a ellos dispensadores de toallas de papel adecuados.




¿Cuál es el mejor dispensador de jabón o de gel de ducha?



Un dispensador de jabón por sí solo no constituye un equipamiento de aseo perfecto. Si el dispensador y el jabón o detergente son adecuados el uno para el otro, al menos se ha dado el primer paso. Sin embargo, lo importante es el equipamiento higiénico completo del aseo. En principio, un dispensador de gel de ducha no difiere de un dispensador de jabón, aparte del hecho de que se coloca en la ducha. Debe haber también un dispensador de toallas o un secador de manos, así como cajas para residuos y cestos de recogida.



Indicación de higiene: sobre todo, asegúrate de que los usuarios tengan que tocar lo menos posible en el proceso de lavado y que todos los elementos sean de acceso fácil y rápido.



¿Deseas más información? Estaremos encantados de informarte personalmente sobre nuestra gama de dispensadores de jabón y otros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.