+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Altura útil
Número de peldaños
Tipo de escalera
 

Escaleras industriales: seguridad peldaño a peldaño

Las escaleras industriales constituyen un componente fundamental para las tareas diarias de numerosas empresas. Los trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación de edificios y máquinas solo pueden llevarse a cabo con ayuda de escaleras que garanticen un acceso seguro. Además, las pasarelas para escaleras permiten reducir los trayectos a recorrer ya que los empleados pueden moverse en altura en lugar de tener que bajar y rodear la instalación.

Para las escaleras industriales y las escaleras aptas para escaleras de obra que permiten acceder o pasar a un segundo nivel o máquina rige la norma DIN EN ISO 14122. Las escaleras industriales no son aptas para uso doméstico conforme a DIN 18065.

¿Dónde radica la seguridad de las escaleras industriales?

Las reglas técnicas relevantes para las escaleras industriales garantizan que sus empleados estén seguros en cada peldaño mientras trabajan. A la hora de escoger su próxima escalera o pasarela, debería tener en cuenta los puntos siguientes extraídos de la DIN EN ISO 14122:
  • Las escaleras industriales se fabrican a menudo con un ángulo de inclinación de 45 grados. En el caso de las escaleras aptas para escaleras de obra que se utilizan para acceder a máquinas se permite un ángulo de inclinación mayor entre 45 y 75 grados. Sin embargo, nosotros le recomendamos no exceder los 60 grados.

  • Las escaleras industriales con una altura de acceso de más de 500 mm y una ranura lateral de más de 120 mm de anchura al lado de las zancas deben tener al menos una barandilla en ese lado. En el caso de una anchura útil de más de 1200 mm, debe haber una barandilla a ambos lados. Esencialmente, dos barandillas son más seguras. Encontrará barandillas adicionales entre los productos del apartado ''Accesorios / Piezas de repuesto''.

  • Los peldaños deben estar construidos de tal manera que los líquidos puedan evacuarse, lo que se consigue, dependiendo del modelo, mediante acanalado, perfilado o perfiles perforados.

  • La superficie de las escaleras aptas para escaleras de obra debe ser antideslizante.


¿Qué escaleras industriales podemos ofrecerle?

Las escaleras industriales, así como todas las demás escaleras y andamios de nuestra tienda se someten a estrictos controles de calidad y pruebas de seguridad. Nuestros productos cumplen todas las normas vigentes.
Le ofrecemos pasarelas y escaleras industriales de acero y aluminio para interiores y exteriores. Solo tiene que hacer clic sobre el producto que elija y filtrar el resultado según la altura que necesite, el número de peldaños, el saliente o el peso. Las combinaciones adecuadas se marcarán automáticamente en color. Si necesita tamaños intermedios o estructuras especiales completas, llámenos. Nuestro equipo de atención al cliente intentará conseguir el modelo que necesita.

Escaleras industriales

Las escaleras industriales son auténticos todoterreno que posibilitan una cómoda subida y acceso seguro a puertas, techados planos, máquinas y similares. Y allí donde se trabaja con herramientas, las escaleras industriales ofrecen suficiente superficie de apoyo. A petición, también hay disponibles tamaños intermedios y construcciones especiales. Póngase en contacto con nosotros.
Se han encontrado 7 artículos
| | |
Pasarela
carga total 300 kg
sin IVA
a partir de 1.695,-
sin IVA
a partir de 1.885,-
sin IVA
a partir de 2.925,-
Escalera industrial
peldaños de chapa de acero perforada, anchura de los peldaños 600 mm
sin IVA
a partir de 625,-
Escalera industrial
peldaños de chapa de acero perforada, anchura de los peldaños 800 mm
sin IVA
a partir de 678,-
Escalera industrial
peldaños de aluminio, anchura de los peldaños 600 mm
sin IVA
a partir de 584,-
Escalera industrial
peldaños de aluminio, anchura de los peldaños 800 mm
sin IVA
a partir de 636,-
Se han encontrado 7 artículos
Comparación de productos