+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Altura útil
Número de peldaños
Tipo de escalera
 

Escaleras en exteriores e interiores
Sus trabajadores llegarán rápidamente a lo más alto con escaleras que a su vez sirven como superficie de apoyo en almacenes o para realizar de forma eficaz trabajos de montaje. Las escaleras son aparatos de subida y bajada con, al menos, tres peldaños. Este producto suele suministrarse con combinaciones de tramos de escalera y barandillas. Las escaleras cuentan con una barandilla como protección y de un pasamanos para agarrarse. En las escaleras exteriores expuestas a las inclemencias meteorológicas es importante que los materiales sean resistentes a la intemperie. Además los bordes de los peldaños deben estar inclinados para garantizar que el agua de lluvia salga rápidamente y evite la formación de charcos y hielo. También es importante que las escaleras y, sobre todo, sus peldaños sean antideslizantes. En el sentido literal de la palabra, la seguridad está en lo más alto de la lista de exigencias aplicable a estos productos. Nuestra empresa es muy consciente de su responsabilidad respecto a la seguridad de sus trabajadores cuando utilizan nuestros aparatos. Las escaleras y escalerillas de nuestra tienda online han sido sometidas a estrictos controles de calidad y seguridad, por lo que cumplen las normas y disposiciones de seguridad más conocidas.

Escaleras en distintos modelos
Las escaleras de la categoría escaleras y andamios se pueden emplear sin problemas tanto en interiores como en exteriores. Estas ofrecen óptima libertad de movimientos, estabilidad y seguridad. La oferta incluye escaleras industriales de aluminio o acero disponibles con diversas anchuras de peldaños. Estas cuentan con peldaños de aluminio o acero a prueba de torsión y unidos a los tubos rectangulares y con largueros de perfiles de aluminio prensados por extrusión. En el extremo superior se ubican zapatas de plástico antideslizantes. El conjunto de suministro incluye una barandilla que puede montarse a ambos lados y, si desea una segunda barandilla, esta puede adquirirse como accesorio. La escalera industrial se adapta a sus necesidades específicas, ya que a petición podrá elegir tamaños intermedios y construcciones especiales. Su ángulo de inclinación es de 45°. Nuestra oferta también incluye puentes-pasarela con diversos tamaños de plataforma, ideales para cintas transportadoras, máquinas o fosos. Estos están indicados para el uso frecuente y soportan grandes cargas. Su canal de atornillado integrado permite que el cliente los pueda ajustar a su gusto. Y si lo que necesita son pasarelas de escalera, también las encontrará en nuestra tienda online.

Escaleras industriales

Las escaleras industriales son auténticos todoterreno que posibilitan una cómoda subida y acceso seguro a puertas, techados planos, máquinas y similares. Y allí donde se trabaja con herramientas, las escaleras industriales ofrecen suficiente superficie de apoyo. A petición, también hay disponibles tamaños intermedios y construcciones especiales. Póngase en contacto con nosotros.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
Pasarela
carga total 300 kg
Neto a partir de 1.695,-
Escalera industrial
peldaños de chapa de acero perforada, anchura de los peldaños 600 mm
Neto a partir de 625,-
Escalera industrial
peldaños de chapa de acero perforada, anchura de los peldaños 800 mm
Neto a partir de 678,-
Escalera industrial
peldaños de aluminio, anchura de los peldaños 600 mm
Neto a partir de 584,-
Escalera industrial
peldaños de aluminio, anchura de los peldaños 800 mm
Neto a partir de 636,-
Se han encontrado 5 artículos
Comparación de productos