Marca
Tipo de producto
Material

Equipos pequeños

Una vez establecido el concepto de fitness en el puesto de trabajo, es hora de pasar a los detalles. Esto incluye equipos pequeños cuidadosamente seleccionados.

En la categoría Equipos pequeños le ofrecemos productos de las siguientes marcas: VLUV.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 19
Vista:

Equipos pequeños: el truco secreto de los profesionales del fitness



Las elípticas, los multigimnasios y las cintas de correr deben formar parte del equipamiento básico del gimnasio de la empresa o del área de entrenamiento. Si quieres ofrecer a tus empleados una variedad de retos deportivos, también deberías pensar en pequeñas piezas de equipamiento. Estas discretas herramientas no solo elevan la condición física al siguiente nivel, sino que a menudo aúnan varios dispositivos de entrenamiento en uno.



Por supuesto, nuestros pequeños equipos de fitness también son perfectos para la oficina en casa, ¡pruébalos!




¿Qué es el pequeño equipamiento para el fitness?



La mayoría de los productos que se conocen hoy en día como pequeños aparatos de fitness son viejos conocidos de las clases de deporte de antaño: la cuerda de saltar y el balón medicinal, la esterilla de suelo o los aparatos de equilibrio existen desde hace muchos años.



Y por una buena razón: cuestan poco, apenas ocupan espacio y a veces tienen grandes efectos. Sin embargo, el gimnasio moderno no solo se basa en los clásicos, sino que amplía su oferta, por ejemplo, con:



  • Pesas pequeñas como mancuernas, ''kettlebells'', pesas de gimnasio, mancuernas cortas para entrenamiento de fuerza libre

  • Cintas de resistencia para ejercicios libres y de tracción, como lazos o cintas de potencia

  • Almohadillas de yoga o rodillos de espuma para ejercicios de alivio y mayor movilidad



¿Cómo se utilizan los equipos pequeños en los deportes de empresa?



Mientras que puedes comprar una sola unidad de equipos de fitness como elípticas o cintas de correr y ponerlos a disposición de todos los empleados, en el caso de equipos pequeños necesitas varios juegos, por ejemplo, para equipar perfectamente la clase de pilates durante la pausa del almuerzo.



Además, muchas variantes están sometidas a un mayor desgaste. Por ejemplo, las cintas de gimnasia pierden elasticidad con el tiempo y deben ser sustituidas. En el caso de las pesas, es fundamental ofrecer varias clases de peso. Lo mejor es utilizar juegos de mancuernas para los verdaderos levantadores de pesas y pesas de fitness más ligeras, de 0,5 a 4 kg, para el entrenamiento aeróbico y de peso corporal.



Todo el equipo de entrenamiento que pasa por varias manos en un entrenamiento sudoroso debe ser desinfectado a fondo antes de cambiar de manos. Para ello, en el gimnasio no solo debe haber instrucciones de uso, sino también accesorios de limpieza adecuados.



Por último, pero no por ello menos importante, debes tener en cuenta que el deporte para los empleados implica riesgos de lesiones y accidentes. Es importante establecer marcos legales adecuados e informar a los empleados sobre su responsabilidad personal en el manejo de pequeños equipos, accesorios de fitness y aparatos de gimnasio.