+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
 

Primeros auxilios

Es importante estar perfectamente preparado para un caso de emergencia en el trabajo con un equipo de primeros auxilios adaptado al tamaño y necesidades de su empresa. En nuestro catálogo encontrará todo lo necesario para los primeros auxilios: bote de aclarado ocular, botiquín, armario para medicinas, camilla, maletín de primeros auxilios, columna de socorro, etc.
Se han encontrado 60 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Primeros auxilios
Se han encontrado 60 artículos

Equipamiento de primeros auxilios siempre a mano



El equipamiento completo de primeros auxilios es una de las cosas básicas e importantes que deben estar disponibles en todas las empresas. En principio, el material de primeros auxilios debe estar accesible de forma rápida y fácil en cualquier momento y debe ser repuesto después de su uso. La cantidad de equipamiento de primeros auxilios necesario depende del número de empleados y del tipo de empresa. Lea la guía de compras de primeros auxilios para aprender más sobre el número de botiquines que necesita.



Los botiquines requieren un almacenamiento seguro



Tanto los botiquines pequeños según DIN 13157 como los botiquines grandes según DIN 13169 se utilizan en las empresas. Además de guardar el contenido en maletines o cajas de primeros auxilios, los armarios especiales de primeros auxilios ofrecen una ubicación segura. En diferentes tamaños y con la posibilidad de almacenar medicamentos adicionales y otros equipos médicos, protegen de forma fiable sus artículos de primeros auxilios de influencias ambientales dañinas como la luz solar directa o la humedad.



Otras opciones de equipamiento útiles en el área de los primeros auxilios



Las tumbonas para salas de descanso son un práctico complemento para el equipamiento de espacios comunes. Los empleados debilitados pueden descansar, las personas lesionadas son atendidas o pueden esperar a la ambulancia. En caso de que el paciente ya no pueda caminar por sí mismo, es transportado en una camilla. Las duchas de emergencia para ojos o las duchas de emergencia para el cuerpo completan el equipamiento de emergencia, especialmente en empresas donde se utilizan sustancias peligrosas. En nuestra guía de botes de colirio encontrará más consejos útiles e información sobre el tema.



Para que el material de primeros auxilios se pueda encontrar rápidamente en cualquier lugar de la empresa, los correspondientes maletines, cajas o armarios de emergencia deben estar colocados y marcados de forma claramente visible. Ya sea con una cruz blanca sobre fondo verde o en color rojo señal, KAISER+KRAFT le ofrece un equipo de primeros auxilios práctico y de alta calidad para todas las áreas. Lea ahora también nuestras Indicaciones sobre primeros auxilios.



Informe a sus empleados, ¡evite accidentes!



Los primeros auxilios entran en acción cuando no se ha respetado debidamente la protección en el trabajo. Informe a sus empleados, nada más entrar en la empresa, sobre todos los peligros y, en particular, sobre la forma de evitarlos.




¿Cuándo se deben llevar a cabo las sesiones informativas sobre seguridad?



  • Para refrescar los conceptos al menos una vez al año

  • Con el reclutamiento en una empresa

  • Cuando se transfiere a un empleado a otro puesto de trabajo

  • En ocasiones determinadas

  • Cuando se detectan situaciones inseguras


Evite accidentes... con ropa de trabajo protectora



Los accidentes ocurren, pero con la ropa de protección para el trabajo adecuada se pueden evitar accidentes. Aquí en nuestra tienda encontrará guantes de trabajo, ropa de protección para el trabajo, protección respiratoria, ocular, para la cabeza y para los oídos, así como calzado de seguridad.




¿Qué hacer con los botiquines de primeros auxilios viejos o los productos caducados?



Por supuesto, los botiquines viejos ya no deben usarse en accidentes graves, porque que los guantes sean ya porosos, las gasas no sean ya elásticas o los apósitos no estériles. Pero ¡puede donar su viejo botiquín de primeros auxilios! En lugar de tirarlo a la basura, su viejo botiquín terminará en asociaciones que ofrecen, por ejemplo, cursos de primeros auxilios: ¡los productos caducados son de gran ayuda en este caso!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos