+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
 

Redes de seguridad para carga

Con las redes de seguridad para asegurar la carga, sus mercancías se guardan de forma segura durante el transporte. Ya sea que necesite asegurar palets grandes o piezas individuales pequeñas, aquí encontrará todo lo que necesita.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
Se han encontrado 5 artículos

Redes de seguridad para asegurar la carga: aquí no se resbala nada



Las cifras hablan por sí solas: si todas las cargas estuvieran protegidas contra el deslizamiento por una red de seguridad o una red de amarre, la economía mundial podría evitar daños que ascenderían a miles de millones cada año. Lo mejor es que empiece con el balance de su empresa y reduzca la tasa de daños con el simple uso de una red de amarre para asegurar la carga.



¿Para qué se necesita una red de seguridad?



Dependiendo del tamaño de la malla y de la red, una redde seguridad la carga es adecuada para prácticamente todas las mercancías en piezas y en palets que se transportan por tierra, mar o aire. Gracias a su gran flexibilidad y resistencia al desgarro, se adaptan perfectamente a la carga. Además se utilizan redes de transporte como paredes separadoras verticales que aseguran la carga hasta la cabina del conductor u otras áreas.



El tamaño, el peso y la forma de la carga determinan la selección de la red de seguridad, al igual que el vehículo de transporte. En las explotaciones agrarias es muy común la red para remolque, mientras que la red de transporte generalmente se puede utilizar de la forma más flexible.



Tenga en cuenta que la resistencia del material también debe aumentar si aumenta el peso de la carga, así como para productos de bordes afilados, y no olvide pedir los accesorios de fijación adecuados.



¿Qué normas y disposiciones legales cumple la red para asegurar la carga?



La obligación de asegurar cada carga durante el transporte con una amplia variedad de medios de transporte se establece en el artículo 22 del código de circulación alemán. En consecuencia, una red de transporte o de amarre debe sujetarse siempre de tal manera que la carga no pueda ''resbalar, volcar, rodar hacia adelante y hacia atrás, caer o generar ruido evitable'' ni siquiera en caso de frenada de emergencia o de cualquier otro movimiento repentino.



Según el artículo 23, el conductor también está obligado a asegurarse, antes del inicio del viaje, de que la red de transporte pueda cumplir estas tareas en cualquier caso. Los puntos de amarre para el aseguramiento de la carga y la idoneidad del producto se establecen en las normas ISO 27955 y 27956. Tenga en cuenta también las directrices VDI 2700 y siguientes.



También puede hacernos en persona más preguntas sobre nuestros productos para asegurar la carga.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos