Marca
+
Altura [mm]
+
95
95
2100
2100
-
Anchura [mm]
+
580
580
1170
1170
-

Estanterías para cajas, estanterías de cajas

Sus cajas visualizables o vitrinas se merecen un nuevo hogar. Y donde mejor están es en una de nuestras estanterías para cajas pues son de alta calidad, funcionales, versátiles y muy prácticas. Así que demuéstreles que tiene corazón proporcionándoles un bello hogar.

En la categoría Estanterías para cajas, estanterías de cajas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, mauser, QUIPO, STEMO, hofe, SCHULTE.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 38
Vista:

Estanterías para cajas, estanterías de cajas: a veces lo más diminuto es lo más importante



Los materiales de producción más importantes en la fábrica son a menudo apenas más grandes que un tornillo o una arandela. Imagínese si tuviera que buscar estos mini auxiliares regularmente: un flujo de trabajo ordenado sería impensable. Por eso, nuestras estanterías para cajas y estanterías de cajas son ideales para los artículos pequeños más importantes del negocio.



¿Qué cajas se pueden guardar en las estanterías?



Ofrecemos una amplia selección de diferentes diseños para el almacenamiento de piezas pequeñas en cajas. Especialmente populares son nuestras estanterías fijas, móviles o de pared, así como nuestros listones para el almacenamiento en cajas visualizables, que ofrecen no solo una clasificación clara de piezas pequeñas y muy pequeñas. Los productos también pueden retirarse o depositarse fácilmente gracias a los ingeniosos asideros de las cajas.



Además, encontrará torres y contenedores rodantes para el equipamiento individual y flexible de puestos de trabajo en talleres, industrias y oficinas. Para materiales a granel más grandes, como secciones de tubos o conexiones de mangueras, nuestras estanterías ensamblables con cestos de rejilla de alambre resultan ideales. Y para una solución clara y fija en la pared del taller, recomendamos nuestras estanterías para cajas con hileras de compartimentos.



¿Qué debo tener en cuenta a la hora de seleccionar y encargar estanterías con cajas?



La mayoría de los productos que ofertamos ya incluyen las cajas necesarias para poder usarlos inmediatamente. Para conseguir verdaderamente orden, sin embargo, siempre necesitará las etiquetas apropiadas para rotular; lo mejor es que las encargue junto con el producto en cuestión.



La elección de estanterías móviles o soluciones estacionarias depende esencialmente del lugar de uso y de la demanda de piezas pequeñas. Los modelos móviles son el complemento ideal para el taller y los puestos de trabajo de producción, mientras que las variantes fijas se utilizan en el almacén temporal o en el taller. Los listones de pared se instalan perfectamente sobre bancos de trabajo y mesas de trabajo.



En cuanto al número de cajas se aplica la siguiente regla: tantas como sea necesario pero tan pocas como sea posible. Esto es especialmente cierto en el caso de las estanterías móviles para el uso diario en el taller. Si ajusta las piezas pequeñas exactamente a los requisitos concretos, se ahorrará la larga búsqueda de la pieza correcta y optimizará los procesos de trabajo.



Si necesita más cajas, nuevas estanterías o dispositivos y carros de transporte, en nuestra tienda puede encargar en cualquier momento todo lo que necesite.