+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Formato máx.
Grosor máx. de la película
Tiempo de calentamiento
 

Plastificadoras

Con nuestras plastificadoras usted podrá proteger documentos importantes frente a suciedad, humedad, desgaste y daños. Una lámina plastificada mantendrá sus certificados, listas de precios o presentaciones, en perfecto estado y seguros frente a falsificación.
Se han encontrado 7 artículos
| | |
El mejor precio
sin IVA
a partir de 89,90
GBC - Plastificadora
sistema OFFICE
sin IVA
a partir de 115,-
GBC - Plastificadora
sistema PREMIUM
sin IVA
229,-
Leitz - Plastificadora
sistema iLAM OFFICE
sin IVA
a partir de 92,90
Leitz - Plastificadora
sistema iLAM TOUCH 2
sin IVA
a partir de 279,-
Leitz - Plastificadora
sistema iLAM TOUCH TURBO PRO
sin IVA
459,-
Novedad
GBC - Plastificadora
sistema PROFI, con técnica de sensores
sin IVA
329,-
Se han encontrado 7 artículos

Plastificadoras para proteger totalmente sus documentos más importantes



No hay nada mejor que plastificar los documentos para protegerlos contra las influencias externas. Así se mantendrán además intactos por muchos años. En KAISER+KRAFT disponemos de plastificadoras de distintos tamaños para un uso ocasional o frecuente y para cualquier necesidad. A continuación le explicamos en qué se diferencian unos modelos de otros.



¿Cuándo es útil el uso de plastificadoras?



La plastificación de documentos impresos ofrece varias ventajas:



  • Mejora el aspecto de sus documentos.

  • Repele la suciedad y la humedad.

  • Protege frente a falsificaciones.


Por estos motivos, el uso de plastificadoras está especialmente indicado en el caso de documentos que pasan por muchas manos y/o que deben conservar un aspecto impecable como, p. ej., certificados, fotografías, documentos para presentaciones y menús de restaurantes.



¿Qué aparato es el mejor si necesita plastificar continuamente un gran volumen de documentos?



Cuando usted o sus trabajadores plastifican mucho y a menudo, es necesario contar con una solución de plastificado que trabaje con rapidez. ¡A nadie le gusta pasarse toda la jornada laboral haciendo lo mismo una y otra vez!



Por ello, la velocidad de paso de la plastificadora es esencial en caso de solicitaciones altas. Esta indica cuántos milímetros como máximo se plastifican cada minuto. Los modelos sencillos cuentan con una velocidad de 300 mm/min, mientras que los Premium quintuplican esa cifra. Esta diferencia se nota rápidamente. Además ahorrará más tiempo con sensores que ajustan automáticamente la temperatura y velocidad correctas. Otra ventaja para el plastificado frecuente es el breve tiempo de calentamiento de estos aparatos. Gracias a la desconexión automática integrada, las plastificadoras de KAISER+KRAFT se desconectan mientras no se utilizan y ahorran energía. Además, nuestros aparatos están disponibles en distintos tamaños para formatos DIN A3 y DIN A4.



¿Por qué es mejor disponer de más rollos?



¿Solo se conforma con una calidad excelente? Para obtener óptimos resultados en fotos o documentos importantes para presentaciones recomendamos prestar atención al número de rollos mediante los cuales pasan los documentos por el aparato. Cuantos más rollos tenga una plastificadora, más uniforme será el plastificado y mejor será su aspecto. Nuestros modelos Premium cuentan con seis rollos en vez de dos para garantizar la ausencia de pliegues en el plastificado.



¿Qué otros productos necesita para plastificar?



Una plastificadora de KAISER+KRAFT solo necesita alimentarse con láminas como, por ejemplo, fundas de plastificación. Estas podrá adquirirlas en nuestra tienda. También disponemos de muchas otras máquinas de oficina y de los accesorios adecuados para conseguir procesos de trabajo eficaces como, por ejemplo, destructoras de documentos y purificadores de aire.

Comparación de productos