+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Formato máx.
Grosor máx. de la película
Tiempo de calentamiento
 

Proteja y asegure los documentos importantes con plastificadoras
Una plastificadora sirve para conservar en buen estado y presentar de forma atractiva los documentos importantes. La plastificación correcta ofrece máxima protección ya que la lámina soldada que envuelve los documentos repele la suciedad, es resistente a la humedad y los protege frente al desgaste. Además dificulta la falsificación. Las plastificadoras están presentes en casi todas las empresas ya que se emplean para proteger fotos, certificados, cartas de restaurantes, listas de precios y presentaciones en papel. Su uso es muy común como envoltura robusta y elegante para documentos importantes o que pasan por muchas manos. En los comercios es especialmente importante cuidar la imagen y nuestras plastificadoras son un equipamiento para oficinas esencial para presentar sus documentos de forma impecable.

Elija la plastificadora adecuada
Nuestras plastificadoras sencillas son de excelente calidad y a la vez muy económicas. KAISER+KRAFT ofrece las siguientes categorías de modelos: BASIC, ideal para el uso fácil en documentos con el formato DIN A4; OFFICE que ofrece un buen rendimiento para una mayor solicitación; PREMIUM para el uso continuado y con ciertas exigencias, y PROFI para un uso profesional donde el aparato determina automáticamente el grosor de la lámina y los ajustes necesarios. Todos ellos son muy eficientes desde el punto de vista energético y cuentan con una desconexión automática cuando no se utilizan. Nuestra gama de productos no solo abarca plastificadoras A4, sino también para el formato A3 y fundas de plastificación de distintos grosores y para diversas funciones. Lo importante es elegir un sistema acorde a sus necesidades y que envuelva los documentos con láminas para plastificar transparentes y resistentes que les otorguen estabilidad, impermeabilidad, protección contra falsificaciones y una estética de gran calidad.

Plastificadoras

Con nuestras plastificadoras usted podrá proteger documentos importantes frente a suciedad, humedad, desgaste y daños. Una lámina plastificada mantendrá sus certificados, listas de precios o presentaciones, en perfecto estado y seguros frente a falsificación.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Leitz - Plastificadora
sistema iLAM TOUCH
sin IVA
a partir de 201,50
sin IVA
a partir de 87,40
GBC - Plastificadora
sistema OFFICE
sin IVA
a partir de 115,-
GBC - Plastificadora
sistema PREMIUM
sin IVA
224,50
sin IVA
303,-
Leitz - Plastificadora
sistema iLAM OFFICE
sin IVA
a partir de 91,20
Se han encontrado 6 artículos
Comparación de productos