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Muebles de oficina

Tanto si trabaja en una microempresa como en una macroempresa, le ofrecemos los muebles de oficina adecuados para cada caso: desde estanterías modulares pasando por escritorios y sillas de oficina hasta armarios y semejantes. Y si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de planificación CAD le ayudará con mucho gusto.
Nuestras categorías de productos
Armarios de oficina
Pilas de papeles por todas partes, un montón de dossiers a la izquierda y un ...
Armarios para archivadores colgantes
Abrir, cerrar, abrir, cerrar,... Los armarios para archivadores colgantes se ...
Armarios para ficheros
En la actual era digital, los armarios fichero parecen casi un anacronismo. ...
Armarios para llaves
Estamos seguros: nuestros armarios para llaves han salvado más de una cita con ...
Bucks rodantes
Pequeño, compacto y diligente: el buck rodante despeja el espacio y siempre está ...
Cajas de caudales
¡Seguro en la caja fuerte! El mejor lugar para esconder objetos de valor era en ...
Escritorios
Adivine cuál es el centro de una oficina... No, no es el jefe, sino... ¡el ...
Escritorios de altura regulable
Los escritorios de altura regulable le ofrecen justo lo que a muchos no les ...
Estanterías de oficina, estanterías auxiliares
Sitio para todo: archivadores, carpetas, documentos... en las estanterías de ...
Mesas de reuniones
Las mesas para reuniones de KAISER+KRAFT le ofrecen un diseño claro para ...
Oficinas completas
¿Qué necesitan las personas para que les guste su trabajo? ¡Exacto! Tener una ...
Series de muebles de oficina
Éxito comercial de serie, ahora a su alcance: descubra aquí las inteligentes ...
Sillas de oficina giratorias
Puede tomar asiento pero, por favor, ¡siéntese erguido, en una posición ...
Sillas de reuniones, sillas para conferencias
Para que cada sesión sea perfecta, las sillas para reuniones deben ser cómodas, ...

Muebles de oficina para trabajar de forma más saludable y con mayor motivación



¿Cómo puede un escritorio influir en la salud de los empleados? ¿Cuántos bucks rodantes debe haber por puesto de trabajo? Aunque el mobiliario de oficina parezca un tema meramente técnico, los productos que utilizan sus empleados, si son los adecuados, influyen en su salud y su motivación y fomentan su sensación de bienestar en el trabajo. En nuestra categoría de productos Oficina encontrará todo lo que necesita para conseguirlo.



A la hora de elegir mobiliario de oficina, ¿qué aspectos juegan un papel importante para la salud?



A largo plazo, estar sentado frente al escritorio durante muchas horas cada día comporta problemas de salud. En nuestra guía de consejos ''Sentarse de forma saludable'' le explicamos cuáles son y cómo evitarlos.



Si desea implementar un proyecto de nuevas oficinas de manera similar a como lo hemos hecho nosotros con la empresa CWS-boco o si desea actualizar su equipamiento actual, debería considerar detenidamente los siguientes aspectos ergonómicos:



  • Encontrar la silla de oficina adecuada es imprescindible para mantener una postura saludable.

  • El escritorio no debe ser estático sino poder adaptarse en altura y posición al empleado en cuestión.

  • Nuestros bucks rodantes de Mauser y otras marcas promueven un trabajo ergonómico pues disponen de cajones de marcha suave, se desplazan fácilmente y permiten utilizar el puesto de trabajo con cualquier postura y distribución.


Una disposición ingeniosa de los muebles de su oficina debería inducir a los empleados a modificar su postura a menudo, a levantarse y moverse un poco.



Pero, por mucha ergonomía que haya en su oficina, cada persona es un mundo, por lo que no basta con adquirir unilateralmente el equipamiento perfecto, pues este podría no cumplir las expectativas de la persona que los usa; la adquisición del mobiliario de oficina debería basarse en un proceso de diálogo previo.


¿Qué normativa rige para el equipamiento y la disposición del mobiliario de oficina?



La legislación actual pone gran hincapié en proteger, con las directrices pertinentes, las condiciones del creciente número de personas que trabajan en puestos de ordenador o escritorio. Entre ellas:



  • Directrices técnicas para lugares de trabajo ASR (antigua ArbStättV) A1.2

  • DGUV 215-410 y 215-441 del seguro obligatorio de accidentes alemán


En ellas se determina cuánto espacio debe tener cada empleado, cómo deben estructurarse los recorridos de trabajo y qué medidas protectoras deben tomarse. Se trata de requisitos mínimos que usted, por supuesto, puede superar con series armonizadas de muebles de oficina.



¿Qué otros factores debo considerar también a la hora de adquirir los muebles de mis oficinas?



Aparte de todas las cuestiones relacionadas con la salud de sus empleados, los muebles de oficina deben cumplir también otros requisitos, como puede consultar en la guía de compras para elegir la silla de oficina adecuada:



  • Ser duraderos y robustos para un uso diario intenso

  • Presentar una estética de gran calidad y un tacto agradable

  • Ser higiénicos y permitir una fácil limpieza de superficies, acolchados, etc.


Además hemos identificado otros aspectos importantes:



  • Piense a largo plazo: los muebles de oficina se deben cambiar aproximadamente cada diez años, y cada cinco años se modifica la normativa al respecto.

  • Al elegir los muebles no debería dejarse llevar por modas, sino elegir modelos que al cabo de unos años sigan armonizando con los muebles que se vayan añadiendo; es decir, muebles de diseño atemporal como los que le ofrecemos en nuestras series de muebles de oficina.

  • El plano de los recintos y los muebles deben adecuarse entre sí. Si tiene alguna pregunta sobre qué muebles son más apropiados para su oficina, estaremos encantados de asesorarle.


¿Cómo podemos ayudarle?



¡En muchos sentidos! En KAISER+KRAFT estamos plenamente volcados en el tema de equipamientos y muebles de oficina. Por ejemplo, le ofrecemos productos modernos como el escritorio de altura regulable eléctricamente Upliner 2.0. En nuestras guías de compras le ofrecemos también muchos consejos para la rutina diaria en la empresa. Por ejemplo, tenemos guías de compras sobre:





Si desea algo especial o sus requisitos difieren de los habituales, le ofrecemos además nuestro servicio de planificación CAD. Y, por supuesto, aunque sea para una pregunta breve, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o en el chat de clientes.

Comparación de productos