Oficinas para naves

Más espacio, más tranquilidad, más productividad: con paredes separadoras modulares y oficinas para naves podrá crear espacios independientes en áreas de producción y naves industriales. De este modo podrá tener siempre a la vista los procesos de trabajo mientras se dedica a su actividad principal. Y en caso de que haya demasiado ruido, no tiene más que cerrar la puerta.

En la categoría Oficinas para naves le ofrecemos productos de las siguientes marcas: eurokraft pro.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Altura [mm]
    1085
    1085
    2600
    2600
    -
    Anchura [mm]
    Longitud [mm]
    Tipo de puerta
    Modelo del techo
    Modelo del módulo
    Modelo de casetas multiuso / oficinas para naves
    Material
    Colores disponibles
    Altura útil
    Altura máx. de la pared
    Altura del alféizar
    Altura de la puerta
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 18

    Paredes separadoras modulares y oficinas para naves: ¡aproveche al máximo el plano de la planta!



    Los grandes almacenes y naves de producción, así como las grandes áreas de oficinas, son perfectos para los procesos de empresa modernos, pero a veces se vuelven muy ruidosos, sucios o demasiado ajetreados. Nuestras oficinas para naves y paredes separadoras modulares crean unidades de oficina silenciosas en medio del bullicio, y todo ello sin reformas ni larga y tediosa planificación.



    ¿Por qué se utilizan las oficinas para naves o las paredes separadoras modulares?



    A pesar de que las plantas abiertas de los almacenes, la producción y la administración se adaptan perfectamente a las exigencias del trabajo moderno, en ellas se genera rápidamente un ruido contraproducente. También el polvo, la suciedad o incluso las chispas son difícilmente compatibles con el trabajo silencioso en el escritorio. Por último, pero no por ello menos importante, el constante ir y venir, así como el uso de vehículos de transporte interno, dificultan la concentración.



    Los espacios modulares, como las oficinas para naves y las paredes separadoras modulares, implementan un concepto de sala en sala que es particularmente flexible y eficaz y elimina todos estos problemas de los grandes planos de planta.



    Las casetas multiusos se pueden instalar en los más diversos modelos y prácticamente en cualquier lugar garantizando, por ejemplo, que la oficina del capataz en la nave de producción se encuentre en el centro de la acción y que a pesar de ello siga ofreciendo paz y tranquilidad. A diferencia de los espacios fijos, no tendrá que realizar ninguna reforma, sino que puede instalar las oficinas para naves en muy poco tiempo y sin necesidad de trabajos de cimentación. Esto no solo reduce los costes, sino que también le permite trasladar o desmontar las casetas rápidamente si es necesario.



    ¿Cómo planifico las oficinas para naves o las casetas multiusos?



    El uso flexible de nuestras casetas multiusos y oficinas para naves le ofrece toda la libertad que necesita en lo que se refiere a la distribución de espacios y a la finalidad. Para poder implementar sus requisitos de la manera más precisa posible, debe considerar los siguientes aspectos de antemano:



    • Superficie y número de pisos necesarios en relación con las condiciones estructurales de la empresa

    • Aislamiento acústico requerido según DIN EN ISO 717-1:2013-06 en relación con los valores medios del entorno

    • Conexiones necesarias para agua, electricidad (normal y/o alta tensión)

    • Trabajos de nivelación necesarios en suelos irregulares, etc.

    • Equipamientos especiales como lavabos, iluminación de ordenadores

    • Privacidad a través de elementos macizos de pared o bien vista libre alrededor a través de acristalamientos


    Puede implementar todas estas consideraciones individualmente o poner su planificación directamente en nuestras manos experimentadas. En el ejemplo del proyecto Grosshaus puede contemplar qué aspecto tiene todo esto en la práctica. Si desea hacer unas primeras consideraciones preliminares, también puede utilizar nuestra ayuda para la planificación de paredes separadoras modulares y oficinas para naves.



    ¿Dónde utilizo las paredes separadoras modulares?



    En las oficinas modernas de planta abierta, las paredes separadoras son la forma más flexible de crear áreas de trabajo más silenciosas sin tener que fijar el plano de planta a largo plazo. Gracias a complementos como las ruedas para muebles con freno, el rediseño y la redistribución son especialmente rápidos.



    Un sistema de paredes separadoras modulares con una puerta ofrece aún más privacidad y se utiliza con especial frecuencia en salas de conferencias u oficinas de reuniones en administraciones de planta abierta. Con elementos elegantes y la posibilidad de elegir entre paredes macizas y de cristal, puede crear nuevos espacios según sus necesidades de privacidad o de visión de conjunto, de forma análoga a en las oficinas para naves.



    Por otro lado, nuestras paredes separadoras Connect subdividen los puestos de trabajo de los talleres en áreas de producción y almacén. No solo ofrecen un cierto grado de protección contra el ruido y la suciedad, sino que también se pueden utilizar simultáneamente como superficie de estantería para piezas pequeñas o herramientas. En nuestras Indicaciones para la planificación de paredes separadoras Connect aprenderá a combinar los diferentes elementos de la manera más conveniente.



    Estaremos encantados de enviarle ofertas individuales o de aclarar personalmente sus dudas sobre nuestros espacios modulares de Eurokraft y de otras marcas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.