+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Altura del alféizar
Altura de la puerta
Altura máx. de la pared
Altura útil
Anchura
Color de la chapa de pared
Colores disponibles
Instalación eléctrica
Longitud
Material
Modelo de casetas multiuso / oficinas para naves
Modelo del módulo
Modelo del techo
Tipo de puerta
 

Oficinas para naves y casetas multiusos a partir de paredes separadoras modulares
La oficina para naves sirve para ejecutar in situ las tareas de oficina resultantes del trabajo práctico diario en cualquier fábrica. Como ejemplo, le presentamos esta oficina para naves por los cuatro lados y de colocación exenta. Aquí, el jefe de turno puede anotar los resultados de la jornada laboral, planificar el reparto de tareas entre los trabajadores o redactar planes de producción. La gran ventaja es que, desde aquí, puede supervisar tanto a los trabajadores como los procesos de trabajo y acudir rápidamente en caso de problemas. Las empresas bien estructuradas suelen adoptar continuos cambios en la producción que requieren modificar continuamente los puestos de trabajo existentes. El objetivo principal es ser flexibles manteniendo la productividad. En estos casos, las naves prefabricadas para interiores y exteriores sirven de gran ayuda porque evitan largos periodos de inactividad y tediosas obras. Las casetas multiusos, las oficinas para naves y las casetas de portería disponibles como sistemas modulares favorecen la transformación de la fábrica. Las paredes separadoras modulares amplían y redistribuyen de forma rápida y personalizada los espacios disponibles. Las naves industriales pueden adoptar un nuevo diseño centrado en su economía con objeto de optimizar la producción. Las oficinas para naves acortan las distancias que hay que recorrer en la fábrica y las casetas multiusos modulares ayudan a tender un puente entre departamentos. Un sistema modular claramente estructurado dentro de las instalaciones de una fábrica da muy buena impresión.

Oficinas para naves para sacar el máximo partido al espacio disponible
Debemos darle valor tanto al espacio disponible en una caseta minúscula como al situado alrededor de naves industriales de gran tamaño. La categoría oficinas para naves de nuestra tienda online ofrece una gama de sistemas modulares para conseguir un espacio bien estructurado y delimitar superficies de forma clara. Los sistemas modulares y las naves prefabricadas de diverso tipo permiten sacar el máximo partido al espacio disponible tanto en interiores como en exteriores, con una planificación a medida. Las oficinas para naves o las casetas multiusos ya existentes pueden ampliarse a voluntad. Decídase ahora mismo por la amplia oferta de KAISER+KRAFT y sus instalaciones contarán con un diseño flexible y orientado al futuro. Las oficinas para naves, las casetas multiusos y un sistema modular equipable a voluntad son el mejor aliado para estructurar y optimizar las salas de producción.

Oficinas para naves

Más espacio, más tranquilidad, más productividad: con paredes separadoras modulares y oficinas para naves podrá crear espacios independientes en áreas de producción y naves industriales. De este modo podrá tener siempre a la vista los procesos de trabajo mientras se dedica a su actividad principal. Y en caso de que haya demasiado ruido, no tiene más que cerrar la puerta.
Se han encontrado 22 artículos
| | |
Pared separadora modular
módulo de pared continuo
Neto 162,40
Pared separadora modular
módulo de pared de cristal con acristalamiento sencillo
Neto a partir de 289,-
Pared separadora modular
módulo de puerta
Neto 1.500,-
Pared separadora modular
módulo de pared de cristal con acristalamiento doble
Neto a partir de 390,-
Neto a partir de 3.710,-
Neto a partir de 4.570,-
Neto a partir de 5.420,-
Neto a partir de 3.490,-
Neto a partir de 4.435,-
Neto a partir de 5.355,-
Depósito multiusos
cerrado por los 4 lados, con puertas
Neto 1.430,-
Depósito multiusos
cerrado por 3 lados
Neto 1.140,-
Depósito multiusos
versión abierta
Neto 874,-
Neto a partir de 292,-
Pared separadora modular, flexible, grosor de pared 82 mm
módulo con puerta sencilla, H x A 2093 x 936 mm
Neto a partir de 1.090,-
Pared separadora modular, flexible, grosor de pared 82 mm
módulo de puerta doble, HxA 2093 x 1789 mm
Neto a partir de 2.050,-
Se han encontrado 22 artículos
Comparación de productos