+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Superficie
Propiedades
Equipamiento
Color del tablero
Anchura
Altura
 

Tablón de anuncios

Los tablones de anuncios son prácticos y adecuados para el uso diario: son el lugar perfecto para notas, ideas, planes de trabajo... y cualquier otra cosa que se le ocurra. ¡Compre un tablero de anuncios ahora!
Se han encontrado 32 artículos
| | |
Se han encontrado 32 artículos

Información de forma rápida y sencilla – con tablonesde anuncios



Tablones de anuncios para información analógica y rápida: Especialmente en la agitada jornada laboral, en la que la mayoría de los empleados de oficina pasan el 90% de su tiempo detrás de su PC, el ojo se refresca con información analógica en los tablones de anuncios, que además tienen la ventaja decisiva de que se pueden actualizar de forma rápida y sencilla.



  • Mantenga a sus empleados al día con los tablones para chinchetas: pinche las noticias de la empresa, los anuncios de trabajo y los menús en su tablón para chinchetas y todos los empleados estarán al día con un solo vistazo.

  • Puesto de trabajo individual gracias a los tablones de anuncios: notas, ideas, listas de la compra o fotos – hay espacio para todo esto en el tablón para chinchetas. Esto le da la oportunidad de presentar de forma clara y concisa la información importante para el trabajo.



Tablones de anuncios: consejos de aplicación



Los tablones de anuncios no se rotulan directamente, sino que sirven para pinchar soportes de información con un alfiler, tachuela o chincheta. Sus superficies son de corcho, tela o fieltro y están disponibles en varios colores. Puede utilizar los diferentes colores como elemento de diseño para sus presentaciones o puede trabajar de acuerdo con el diseño y el ambiente – por ejemplo, con el efecto de pared: los tableros de corcho de color natural son especialmente adecuados sobre un fondo blanco, ya que esto acentúa su efecto, mientras que un tablón para chinchetas blanco sobre una pared blanca pone el foco en el objeto sujeto.




Aquí encontrará alternativas reales al tablón de anuncios



Además de los tablonesde anuncios, tenemos una amplia variedad de paneles de presentación y rotulables que le apoyan en su presentación o conferencia.



¿Qué tal un panel rotulable? Escriba directamente en la superficie con un rotulador para paneles rotulables – después de su uso, simplemente limpie el panel con una esponja seca y la pared volverá a ser perfectamente blanca. Si prefiere el papel como medio de trabajo, los flip-charts son la opción correcta. Simplemente coloque un bloque grande en la pinza del flip-chart y estará listo para usar cualquier lápiz. Los paneles de proyección se utilizan para presentaciones con proyectores – ofrecemos pantallas móviles y fijas en nuestra tienda. En la categoría Pantallas para presentaciones encontrará paredes y paneles móviles – ¡moverse de una habitación a otra ya no es ningún problema!




Otros productos útiles para su presentación o conferencia



Usted estará siempre perfectamente equipado con los maletines para conferencias, porque con ellos siempre tiene a mano todo lo que necesita para una presentación: ¿tiene que mostrar mucho? El puntero se puede extraer. ¿Quiere cortar algo a medida? Tijeras, bolígrafo y papel le están esperando en su maletín. También hay disponibles puntos adhesivos y tarjetas para conferencias.



En nuestra tienda también encontrará accesorios para paneles rotulables. Recomendamos los imanes – porque son extremadamente flexibles, fáciles de colocar e igual de rápidos de quitar. También puede utilizar los diferentes colores para resaltar o categorizar los temas.



Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener, ¡por favor contáctenos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos