Marca
Tipo de producto
Propiedades

Carretillas de transporte

Las carretillas de transporte sirven para despejar espacios de forma fácil ya que desplazan objetos pesados sin apenas esfuerzo como neveras, paquetes, cajas de bebidas, cajas de mudanza, neumáticos, cajas de alimentos y muchos otros.

En la categoría Carretillas de transporte le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MATADOR, EUROKRAFTpro, EUROKRAFTbasic, QUIPO, RuXXac, Kongamek.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 58
Vista:

Carretillas de transporte: multitalentos en diferentes modelos



Carretilla para sacos, carretilla de transporte, carretilla de apilado: este clásico entre los dispositivos de transporte tiene casi tantos nombres como áreas de aplicación. Pero, ¿qué es lo que la hace tan indispensable y en qué se diferencia una carretilla de otra?



Por qué las carretillas son tan prácticas



El trabajo es igual a la fuerza por la distancia. Esta ecuación es la base del principio de palanca. También describe por qué se pueden levantar y transportar neveras fácilmente con carretillas de transporte, sin ayuda externa ni años de entrenamiento en fisicoculturismo y sin una posterior hernia discal como consecuencia.



Las carretillas de transporte son fáciles de manejar, pueden almacenarse en poco espacio y pueden utilizarse para una gran variedad de mercancías.



Desde una mudanza hasta el transporte de paquetes: para esto se pueden utilizar las carretillas de transporte



¿Llevar rápidamente tres cajas apilables al edificio contiguo, la nevera a la camioneta o los paquetes a la puerta de entrada? Con la carretilla adecuada, no hay problema. Ya sea cuadrada, redonda o cilíndrica, pesada o ligera, una buena carretilla transporta de todo. Sin embargo, no todas las carretillas son igual de adecuadas para cada tipo de transporte.



Plegables o no: diferencias



A primera vista, todas parecen iguales. Pero a más tardar con el primer uso, las diferencias se hacen patentes. En KAISER+KRAFT encontrará carretillas de marcas como EUROKRAFTbasic o EUROKRAFTpro en diferentes modelos. Cuál es el más adecuado para usted depende de lo que quiera transportar y a dónde:



  • Cualquiera que deba empujar bloques de motor u otros pesos pesados debería elegir carretillas macizas de acero o aluminio, que pueden cargar hasta 400 kilogramos.

  • ¿Más bien pequeña y manejable? Las carretillas de transporte plegables caben en cualquier maletero y siguen siendo increíblemente poderosas. Esto vale la pena en eventos, ferias o mudanzas. Solo cuando se transporta por escaleras de obra, la capacidad de carga se reduce a la mitad.

  • Hablando de escaleras... la mejor manera de subirlas es con nuestras carretillas para escaleras.


En nuestra tienda también encontrará carretillas con palas extra grandes, así como carretillas para sillas y para neumáticos. Con ellas puede ponerlo casi todo en movimiento.



Las ruedas adecuadas para su carretilla



Un armazón estable solo despliega sus ventajas en combinación con las ruedas adecuadas. Aquí la elección va desde neumáticos de marcha suave que amortiguan bien las pequeñas irregularidades del suelo hasta las de poliuretano a prueba de pinchazos. Cuándo es mejor utilizar cada tipo de cubierta depende a su vez del entorno. ¿No está seguro? Estaremos encantados de ayudarle a decidir.



Acuérdese también de asegurar la carga adecuadamente, por ejemplo, con correas tensoras. Puede obtenerlas en nuestra tienda, así como una gran selección de ruedas y rodillos y otros accesorios.



Puede que también le interesen estos productos:



Cajas de aluminio | Cajas de transporte de aluminio | Cinta adhesiva en húmedo | Carros elevadores manuales | Etiquetas adhesivas | Auxiliares de elevación | Carritos de servicio EUROKRAFTpro | Carretillas de transporte MATADOR