+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Escaleras y andamios para llegar a lo más alto
En nuestra tienda online encontrará escaleras y andamios adecuados para diversas aplicaciones. Nuestros productos están indicados tanto para interiores como para exteriores y destacan sobre todo por su rápido montaje y desmontaje y por sus plataformas antideslizantes. Son muchas las ventajas de estas escaleras y andamios: con estos medios de trabajo se favorece la libertad de movimientos y la estabilidad de los trabajadores. Al elegir con antelación el aparato de trabajo más apropiado, sus trabajadores se sentirán seguros en todo momento.
En obras, en el almacén, para tareas domésticas u otras aplicaciones a grandes alturas son necesarias escaleras o andamios que ofrezcan plena seguridad. Con la ayuda de estos aparatos de trabajo pueden alcanzarse sin problemas los puntos situados a una altura elevada. Las escaleras de plataforma o los andamios ofrecen buena estabilidad a grandes alturas. Aquí se puede trabajar de pie cómodamente y de forma prolongada, incluso usando herramientas o máquinas. Pero la altura no siempre es extrema. Si solo desea llegar hasta lo más alto de un armario de oficina, bastará con usar escalerillas o escaleras de poca altura. Éstas pueden guardarse cómodamente detrás de la puerta.

Ventajas de nuestras escaleras y andamios
En esta categoría encontrará distintos modelos de escaleras, escalerillas y andamios. Los productos están en parte homologados por GS o llevan el sello TÜV Süd. Algunas escaleras y escaleras plegables cuentan incluso con una garantía de hasta quince años. Las escalerillas de montaje de la marca EUROKRAFT pueden acompañarle durante muchos años para realizar de forma segura y fiable cualquier tarea. Las viejas escaleras de madera han quedado inservibles con el paso del tiempo. Las escaleras y andamios de hoy en día están fabricadas de aluminio ligero o de acero robusto. El aparato de trabajo adecuado para cualquier necesidad, tanto si lo que necesita es una escalera con ruedas, con plataforma o de mano. Los andamios especiales para trabajar a grandes alturas completan la amplia oferta.

Escaleras y andamios

Aquí encontrará, para cada objetivo y cada lugar de trabajo, la escalera, escalerilla o andamio adecuado. Dado que todos los modelos son estables, ergonómicos y no resbalan, elija el que elija habrá tomado la decisión acertada.
Nuestras categorías de productos
Andamios rodantes
Ya sea en interiores o en exteriores, para trabajar de forma segura y ...
Escaleras
El todoterreno para cualquier trabajo, ya sea en la industria, en el taller o en ...
Escaleras industriales
Las escaleras industriales son auténticos todoterreno que posibilitan una cómoda ...
Escalerillas
Más libertad, más simplicidad, más seguridad. Las escalerillas son los ...
Comparación de productos