+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Anchura
Propiedades
Superficie
Tipo de producto
 

Esteras antideslizantes para asegurar la carga

De este modo, todo está en su sitio durante el transporte: con las esteras antideslizantes para asegurar la carga evitará que su mercancía se deslice y podrá llevarlo todo de forma segura de A a B.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 33,90
Novedad
Alfombrillas antideslizantes MT
para asegurar la carga
sin IVA
a partir de 47,90
Novedad
Esterilla antideslizante MT
para asegurar la carga
sin IVA
a partir de 23,90
Novedad
sin IVA
a partir de 109,-
Se han encontrado 5 artículos

Estera antideslizante para camiones: la base adecuada para prevenir daños



Apenas se pueden cumplir las normas de aseguramiento de la carga de forma más económica: una estera antideslizante para camiones y furgonetas es un detalle importante para desplazar con seguridad palets y otras mercancías. Lo único importante es que respete algunas indicaciones.



¿Qué se necesita cuando se utiliza una estera antideslizante?



En la directiva VDI 2700 encontrará todas las indicaciones sobre la importancia de una estera antideslizante adecuada para el aseguramiento de la carga y sobre cómo se utiliza:



  1. Las esteras antideslizantes cumplen los más altos requisitos de resistencia a la tracción (mín. 0,6 N/mm²), alargamiento a la rotura (mín. 60%) y fricción estática. Esto significa que las esteras convencionales de goma y para obras no son una alternativa viable.

  2. No deben utilizarse nunca solas para asegurar la carga, sino como detalle complementario. Es imprescindible utilizar correas de amarre y otros productos.

  3. Una estera antideslizante en rollo o como producto acabado no solo se utiliza en el suelo de la furgoneta, sino también bajo las correas para asegurar la carga o como capa intermedia para apilar.


Puede comprobar rápidamente el ajuste correcto de la estera y la carga: la capa de fijación debe seguir siendo visible y asomar bajo los pies de un europalet o entre los componentes de hormigón. Esta prueba visual también la llevan a cabo las autoridades: si es negativa, se puede imponer una multa.



¿Qué estera antideslizante utilizo para qué?



Un factor clave de diferenciación es la calidad del material, que se selecciona en función de la carga y del peso de esta. Las esteras de PU son versátiles, mientras que los polímeros más complejos son excepcionalmente resistentes. Además, una estera antideslizante en rollo de gran calidad es resistente a muchas sustancias como ácidos y aceites. De este modo, la estera antideslizante se convierte también en una capa protectora en caso de pequeñas fugas durante el transporte.



La resistencia de la estera antideslizante también determina el peso que puede tener la mercancía a asegurar. Además, cuanto más irregular sea el suelo sobre el que se transportan las mercancías, mayor debe ser el grosor y la calidad de la estera.



¿Necesita más? En nuestra tienda encontrará otros productos para el aseguramiento exhaustivo de la carga.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos