Alcance global

Asistencia internacional

Abastecemos a nivel mundial

¿Sabías que con KAISER+KRAFT puedes realizar un pedido desde cualquier parte del mundo? Ya sea que estés en Italia, China o Rusia, los productos tienen los mismos números de artículo en todas partes: esto hace que todo sea más sencillo. Encontrarás nuestra tienda web en 20 países, con una tienda de exportación para todos los demás. Hacemos envíos a todo el mundo.

Vamos a hacer juntos un viaje alrededor del mundo

Asistencia internacional wt$

Cuando decimos que puedes hacer pedidos en todo el mundo, también queremos decir que tendrás soporte profesional en todo el mundo. Nuestros expertos estarán encantados de compartir contigo sus conocimientos, porque conocen las diferentes expectativas que se encuentran en los respectivos países.

Estamos representados personalmente en 20 países. Nuestras empresas locales te ofrecen servicios de montaje, entregas programadas y asistencia en la planificación. Todo lo que tienes que hacer es coger el teléfono o rellenar uno de nuestros formularios de contacto.

Y lo mejor de todo: también realizamos entregas de forma ecológica. Con la ayuda de UPS carbon neutral suministramos al mundo de una manera neutral para el clima. Esto implica el cálculo de las emisiones totales de CO2 causadas por nuestras entregas. Cuanto más altas sean las emisiones, mayor será la cantidad de inversión en proyectos medioambientales.