Almohadillas de aire, cojines de aire

Las almohadillas de aire y los cojines de aire son perfectos para rellenar y acolchar mercancías de envío. Produce tu propio material de relleno directamente en la estación de embalaje con las máquinas correspondientes: así ahorrarás material, espacio de almacenamiento y costes de transporte, ya que las almohadillas de aire constan de aire en un 99%. Podemos suministrarte los rollos de película en numerosos tamaños y diferentes diseños: encarga en línea las almohadillas de aire para embalaje y envío en kaiserkraft España

Sus filtros
    Tipo de producto
    Anchura [mm]
    200
    200
    400
    400
    -
    Longitud
    Grosor del material
    Precio bruto
    Precio neto
    Relevante
    Cantidad de artículos: 5

    Almohadillas de aire y cojines de aire: transporte seguro y ligero



    Protección perfecta contra impactos prácticamente ingrávida: las almohadillas de aire fabricadas con película de almohadas de aire son una buena elección para el envío seguro de tus mercancías. Confecciona los prácticos acolchados de aire directamente en la estación de embalaje y según las necesidades. Tanto si envías mercancías pesadas como ligeras, si deseas realizar envíos sostenibles o si quieres que tu logística sea aún más eficiente, elige entre una amplia gama de rollos de almohadillas de aire para crear tu propio material de relleno.



    ¿Qué almohadillas de aire hay disponibles?



    99% de aire, 1% de lámina y 100% de protección durante el embalaje y el envío: las almohadillas de aire son la primera opción para el envío de productos delicados de todo tipo que no deben resbalar en la caja de cartón. Si en el pasado las láminas de HDPE y LDPE eran prácticamente los únicos materiales utilizados, hoy en día la selección de materiales para cojines de aire es mucho más variada y, sobre todo, más sostenible. Existen alternativas respetuosas con el medio ambiente con



    • Láminas de papel reciclado

    • Láminas de plástico reciclado

    • Láminas de bioplásticos compostables


    Sin embargo, el plástico clásico no ha pasado a mejor vida. Es apto para alimentos, térmicamente inocuo, también puede reciclarse y tiene unas propiedades de almacenamiento y relleno especialmente buenas. Esto garantiza que apenas se produzcan residuos durante el procesamiento en el sistema de llenado y acolchado.



    ¿Cómo puedo utilizar óptimamente las almohadillas?



    Los cojines de aire son adecuados para rellenar huecos, como protección de bordes, como capa intermedia, para envolver o como protección cruzada. La forma de la cámara y el grado de llenado de aire son importantes: cuanto más pequeñas sean las cámaras, más se podrá ceñir la almohadilla de aire en torno a la mercancía. Para la protección cruzada, utiliza láminas con cámaras de aire alargadas y estrechas.



    ¿Cuándo conviene utilizar películas de almohada de aire para el relleno propio?



    Las películas de almohada de aire son fáciles de usar, se guardan en poco espacio y ofrecen muchas ventajas para el envío. Conviene utilizarlas a partir de un volumen de envío regular con una elevada proporción de mercancías sensibles que requieren protección. Las máquinas suelen ser pequeñas, ligeras y fáciles de manejar. Un sistema de llenado y acolchado puede servir para varios puestos de embalaje.



    Estaremos encantados de responder personalmente a tus preguntas sobre consejos y tendencias sobre embalaje y, por supuesto, sobre nuestra gama de soluciones de acolchado. Ponte en contacto con nosotros.