Tipo de producto
Tipo de empleo
Propiedades

Equipos de fitness

¿No te apetece hacer footing? Los modernos equipos de fitness para el puesto de trabajo son divertidos y hacen que tus empleados se muevan.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 6
Vista:

Equipos de fitness para la empresa y el puesto de trabajo: ¡se puede entrenar en cualquier lugar!



¿No hay tiempo, ni posibilidad, ni ideas para los ejercicios? A partir de ahora, en tu empresa las excusas serán cosa del pasado. Porque los equipos de fitness para todo el cuerpo consiguen grandes efectos incluso en dosis pequeñas. Si quieres que la salud y el bienestar formen parte de tu filosofía corporativa, debes adquirir los equipos de fitness que mejor se adapten a tu empresa... O incluso a los puestos de trabajo en casa: así tus empleados también podrán mantenerse en forma y saludables en Home Office.




¿Qué equipos de fitness entrenan todo el cuerpo?



La mejor herramienta de entrenamiento para el fitness es el propio cuerpo. Ejercitar todas las partes del cuerpo al mismo tiempo fortalece los músculos, la circulación y el sistema inmunológico. Si quieres que tus empleados consigan el mayor efecto posible con el deporte de empresa, proporciona para la zona de entrenamiento de la empresa equipos de fitness como en el gimnasio:



  • Multigimnasios para la musculación

  • Cinta de correr o elíptica para entrenamiento de resistencia

  • Esterillas de yoga y accesorios de fitness similares para ejercicios libres

  • Pequeños equipos como cintas de entrenamiento y entrenadores de escalada para un ejercicio versátil


Cuanto más variado sea el equipo de fitness, más probable será que los usuarios sigan usándolos. Al fin y al cabo, los músculos se acostumbran rápidamente a las secuencias de movimiento y siempre hay que desafiarlos de una manera diferente.




¿Qué equipos de fitness son adecuados en la empresa o directamente en el puesto de trabajo?



Hay algunas formas sencillas y directas de animar a los empleados a hacer ejercicio sin tener que interrumpir su trabajo. El truco: convertir el propio puesto de trabajo en un aparato de fitness:



  • Las innovadoras combinaciones de escritorio y cinta de correr se están convirtiendo en el nuevo producto estrella de los espacios de co-working.

  • Los escritorios de altura regulable que permiten trabajar de pie ponen en marcha la circulación casi por sí solos.

  • Las bolas para sentarse y las bicicletas estáticas en lugar de las sillas de escritorio movilizan la columna vertebral y permiten que la sangre circule de forma óptima.

  • Las bicicletas de empresa para las instalaciones de la compañía o como sustitución del coche de empresa son cada vez más populares.


Sobre todo, es crucial que establezcas una cultura de movimiento en tu empresa y que des a los empleados la oportunidad de moverse y de evitar estar en la misma postura mucho tiempo. Por eso es importante que diseñes instalaciones exteriores cómodas y atractivas para los peatones, por ejemplo, y que optimices la calidad de la estancia en las zonas de entrenamiento con la iluminación adecuada y un aspecto atractivo.