Acolchado de espuma

El acolchado de espuma reduce la tasa de devoluciones y acomoda perfectamente tus productos más delicados en el paquete. Compra ahora láminas de espuma, acolchado de espuma y planchas de espuma para embalaje y envío. Haz tu pedido en línea en kaiserkraft España.

En la categoría Acolchado de espuma le ofrecemos productos de las siguientes marcas: ratioform.

Sus filtros
    Marca
    Tipo de producto
    Anchura [mm]
    300
    300
    1250
    1250
    -
    Longitud [mm]
    Propiedades
    Material
    Longitud
    Grosor del material
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 7

    Acolchado de espuma y lámina de espuma: embalajes plenamente seguros



    Los embalajes que se protegen con acolchado de espuma hecho de láminas de espuma o de planchas de espuma no tienen ningún riesgo de sufrir golpes, rasguños ni daños. Ya sea en rollo o prefabricada: cuando se trata de acolchar, la espuma ofrece el máximo nivel de seguridad en el ámbito del embalaje.



    ¿Qué acolchado de espuma o qué lámina acolchada de espuma tengo que utilizar en cada caso?



    La espuma puede moldearse en cualquier forma y, por tanto, es ideal para rellenar, acolchar y proteger. Dependiendo del artículo que se envíe y de la caja de cartón o de la caja postal, utilizando el acolchado de espuma adecuado podrás prescindir de otro material de relleno.



    • La lámina acolchada de espuma en diversos grosores envuelve los más diferentes productos con una capa fina pero eficaz que contrarresta los golpes. También puede utilizarse como capa intermedia cuando hay varios productos o para proteger la superficie de los muebles de rasguños, etc. Si deseas utilizar variantes nuevas y sostenibles, la lámina de espuma se recicla fácilmente.

    • Las planchas de espuma forman una gruesa capa protectora. Pueden cortarse individualmente a medida para dividir, por ejemplo, un paquete en distintos compartimentos acolchados. También resultan ideales para forrar cajas o contenedores.

    • Gracias a su superficie especial, las planchas de espuma con burbujas no solo protegen contra los golpes, sino también contra los resbalones. Las características púas son adecuadas para todo lo que sea especialmente frágil o sensible.

    • Las redes de protección de espuma constituyen un traje protector para todos los productos alargados, desde botellas hasta componentes de cilindros. La red distribuye uniformemente las fuerzas de impacto sobre la superficie reduciendo así significativamente el riesgo de que se produzcan daños.

    • La espuma de embalaje en bolsa es literalmente un cojín para todas las mercancías voluminosas y pesadas que requieren protección. Basta con colocarla entre dos bolsas para que la mercancía de envío quede óptimamente colocada en el paquete.


    ¿Qué debo tener en cuenta al embalar con lámina de espuma?



    ¿Cuanto más, mejor? No necesariamente. Si durante todo el proceso de embalaje prestas atención a la eficiencia en el uso de material y en el desarrollo del proceso, te beneficiarás a todos los niveles: organizativo, financiero y de satisfacción del cliente.



    Comprueba tu volumen de envío habitual y prueba con distintas combinaciones de cartón y material de acolchado. El objetivo: encontrar la unidad de embalaje más pequeña posible que proteja de forma óptima el contenido.



    Puedes averiguarlo de forma muy práctica: envuelve un producto de desecho o un producto comodín en una lámina de espuma lo más fina posible o lo más pequeña posible y colócalo en una caja de cartón adecuada. Deja caer el paquete. Si se rompe algo, ve aumentando el grosor de la espuma y utiliza, por ejemplo, espuma de burbujas en lugar de planchas lisas.



    Además, puedes combinar inteligentemente varios materiales de acolchado entre sí:



    • Las placas de circuitos impresos o los componentes pequeños se guardan primero en bolsas acolchadas antes de colocarlos en una caja de cartón pequeña con una lámina de espuma adicional si es necesario.

    • El empleo de una red de protección de espuma para el envío de una caja de botellas hace generalmente innecesario utilizar más material de relleno.

    • La espuma protege bien contra los impactos, pero si la humedad es el mayor enemigo de tu mercancía, el acolchado constituye la mejor protección utilizado como primera capa.


    Encuentra aún más rápido la combinación perfecta de acolchado y embalaje con nuestros consejos y tendencias sobre embalaje. ¿Deseas información más detallada? Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.