Macetas
Macetas: ¡la decoración verde impresiona aún más!
Cuando se trata de áreas representativas de la empresa, puede dar rienda suelta a su imaginación. Y eso significa: coloque exuberantes plantas verdes y con flores en macetas grandes, apueste por colores brillantes o por hojas de formas inusuales y consiga así una impresión positiva con un mínimo esfuerzo. Los maceteros también causan una buena impresión en las áreas exteriores de su empresa. Simplemente colóquelos junto a un banco y sus empleados se sentirán como en casa.
¿Qué recipientes para plantas son adecuados para cada planta?
Hay plantas cuyas raíces crecen profundamente en vertical, mientras que otras se extienden a lo ancho bajo tierra. Esto solo ya constituye un indicador de las dimensiones que debe tener la maceta. También hay que tener en cuenta la densidad: no tiene sentido plantar demasiadas plantas en un espacio pequeño, ya que cada una necesita suficiente espacio para crecer y suficiente tierra para absorber nutrientes.
Desde un punto de vista visual, la relación entre las plantas y el tamaño de los maceteros también debe ser correcta. Las plantas o flores altas y esbeltas necesitan una maceta más alta y estrecha. A las plantas bajas por el contrario quedan estupendamente en macetas rectangulares.
En cuanto al estilo de la superficie, se aplica el principio geométrico ''Semejante contiene a semejante'': las plantas modernas y austeras lucen más en macetas igualmente minimalistas, mientras que las flores románticas se pueden complementar con jardineras de aspecto más rústico, que casan a la perfección.
¿Qué es mejor: maceteros con o sin ruedas?
Desde un punto de vista práctico, los maceteros con ruedas merecen la mejor nota. No necesitan rodadores de transporte para moverlos y le permiten, por ejemplo, entrar las plantas exóticas antes del invierno en un abrir y cerrar de ojos.
Las jardineras móviles también constituyen toda una ventaja en terrazas, en áreas de clientes o en la cafetería, ya que se pueden utilizar para separar diferentes zonas según se requiera, instalar celosías de privacidad o redecorar la estancia en pocos pasos.
Las macetas sin ruedas son siempre la mejor opción cuando la impresión debe ser particularmente atractiva, de alta calidad y representativa, ya que las ruedas sugieren siempre algo fugaz, incluso provisionalidad, y esto sería contraproducente en la entrada principal o en las áreas más importantes de la empresa por su posible efecto en los visitantes.
En nuestra gama de productos descubrirá otros artículos para el diseño atractivo de los locales de su empresa. Por favor, no dude en plantearnos personalmente cualquier pregunta que pueda tener.