Cubos

Los cubos siempre son necesarios. Ya sea para profesionales de la limpieza, técnicos alimentarios o técnicos de taller. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que un recipiente universal, y no solo para limpiar. En esta categoría encontrarás cubos de plástico con o sin tapa, cubos aptos para alimentos o cubos ignífugos de plástico, acero inoxidable o chapa de acero y, por supuesto, todos los utensilios de limpieza para industrias y comercios.

En la categoría Cubos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Vikan, eurokraft basic, Vermop.

Marca
Tipo de producto
Propiedades del material
Relevante
Cantidad de artículos: 14

Cubos: realmente se dan por supuestos



Si quieres tener una empresa limpia, necesitas cubos. Pero los cubos de plástico, los cubos con tapa o los cubos de acero inoxidable no solo son necesarios como utensilios de limpieza. También están siempre a mano como auxiliares portables para ordenar y porcionar.



¿Qué cubos hay disponibles?



No solo nuestra selección demuestra que de los cubos se puede esperar mucho más que ser unos fiables utensilios de limpieza. Gracias a su material y a sus muchos extras, los cubos asumen un número sorprendente de tareas en la fábrica y el comercio:



  • Los cubos de acero no son combustibles y, además de numerosos líquidos y sólidos, pueden contener cenizas hasta que estas se hayan enfriado y estén listas para su eliminación.

  • Los cubos con tapa de distintos tamaños ''porcionan'' una gran variedad de líquidos y productos. Son ideales para un almacenamiento eficaz: con tapa se pueden apilar, sin tapa se pueden anidar.

  • Los cubos aptos para alimentos se utilizan en cocinas comerciales o servicios de catering. Mantienen a punto alimentos e ingredientes preparados, pueden almacenar pienso en establos y artículos para el cuidado de animales, y mucho más.

  • Los cubos de limpieza con vertedor, bandeja o escurridor forman un sólido equipo con las mopas o los auxiliares para la limpieza de ventanas.


¿Cómo se utilizan los cubos para limpiar?



El código de cuatro colores de la limpieza higiénica: para evitar la contaminación cruzada, utiliza cubos de distintos colores para distintos productos de limpieza y para cada tarea. En general, los profesionales de la higiene optan por cubos de plástico de colores primarios brillantes. Los paños de limpieza, las palas, etc. también adoptan estos colores.



  • Para instalaciones sanitarias con altos requisitos de higiene, como aseos, elige cubos cuadrados o cubos redondos de plástico de color rojo.

  • Los lavabos y las zonas de aseo más allá del retrete se limpian con cubos amarillos de 25 litros u otras capacidades de llenado.

  • La cocina está codificada en verde. Este color también se recomienda para las zonas donde se utilizan desinfectantes, como en los cuidados.

  • Los cubos de plástico y los utensilios de limpieza azules se reservan para las oficinas y las superficies inocuas desde el punto de vista de la higiene.


Para evitar cualquier forma de transferencia de gérmenes, dispón los cubos y los auxiliares de limpieza para zonas específicas en carros de limpieza independientes para cada una de ellas.



Por supuesto, esto solo merece la pena si tus expertos de limpieza trabajan más de unos pocos metros cuadrados de una categoría concreta. Por lo demás, asegúrate de que los auxiliares de limpieza también se laven y se almacenen después por separado.



La higiene en la oficina o el orden y la limpieza en el lugar de trabajo son complejos, pero no complicados. Solo necesitas los productos adecuados, algunos consejos profesionales y quizá algo de ayuda para elegir el equipamiento. Estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros ahora.