Reparaciones rápidas

Reparaciones y repuestos

El rápido servicio al cliente de KAISER+KRAFT

¿Quieres confiar ciegamente y al 100% en tu equipo de transporte y elevación? Entonces llámanos. Reparamos lo que está realmente defectuoso inmediatamente . Además, te garantizamos que siempre utilizamos piezas de repuesto originales, además de la pronta entrega y los cortos tiempos de instalación.

Servicio de adquisición de repuestos

Reparaciones y repuestos 710

Para que tu producto original se mantenga igual que al principio

¿Por qué deberías conformarte con una calidad menor al solicitar repuestos o piezas de recambio? Después de todo, lo que quieres es confiar en su equipo de transporte y elevación - a ciegas, al 100% y en todo momento. ¿No es así?

Y aquí es donde nos gustaría entrar, ya que siempre nos ocupamos de nuestros productos después de la compra. Por eso te prometemos que los repuestos originales han sido fabricados con las técnicas de producción más modernas y de esta manera te ofrecemos alta calidad, precisión de ajuste y seguridad a largo plazo durante toda la vida útil del producto. Además, gracias a nuestro almacén y equipo de logística perfectamente coordinados, recibirás las piezas de repuesto adecuadas sin demora. Así como procuramos que los tiempos de instalación sean lo más cortos posibles.

A las reparaciones

Si llevas a cabo un mantenimiento regular de las máquinas y los materiales de trabajo, no sólo creas la mejor base para que estén listos para funcionar sin problemas, sino también para que conserven su valor.

En pocas palabras: cuando se trata de reparaciones, despreocúpate, nosotros nos encargaremos de ellas.

Nos llaman productores

También puedes encontrar más información sobre nuestro servicio de atención al cliente en nuestra página de servicio al cliente.

Nuestra línea telefónica de atención al cliente es gratuita: