+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Material
 

Registro de tiempo

¿Utiliza planillas de trabajo en Excel o un reloj fichador para registrar los tiempos de trabajo de sus empleados? Nosotros le ofrecemos una solución profesional para una gestión de tiempos moderna: un sistema electrónico de captura de tiempos. Los tiempos de entrada y salida de sus empleados, así como los tiempos de descanso quedan registrados con una precisión de segundos.
Se han encontrado 10 artículos
| | |
Reloj fichador K 600
para hasta 50 personas
sin IVA
449,-
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Novedad
Lector USB de RFID TIMEMOTO RF-150
para el registro de los trabajadores
Precios a petición
Novedad
Lector USB de huellas dactilares TIMEMOTO FP-150
para el registro de los trabajadores
Precios a petición
Se han encontrado 10 artículos
Registro de tiempo
Ninguna empresa puede prescindir de un registro de tiempo adecuado. La duración de la jornada laboral es un tema esencial tanto para los empresarios como para los empleados ya que el tiempo es oro. Para registrar fácilmente las horas de trabajo, lo mejor es adquirir un reloj fichador apropiado. Hoy en día, muchos de estos aparatos funcionan de forma electrónica y requieren un mantenimiento constante por parte del proveedor. Por ello, es necesario ponderar los costes y el uso. El registro de tiempo electrónico es el mejor aliado para reforzar la seguridad, ya que sirve como control de acceso. Pero también hay quien prefiere un sistema para fichar como los de antaño: fácil, eficaz y sin necesidad de mantenimiento. Independientemente del modelo que elija, un buen sistema de registro de tiempo es una inversión muy útil y beneficiosa para la empresa y los empleados.

La jornada laboral y nuestro servicio
En nuestra tienda online encontrará aparatos para el registro de tiempo de primera calidad y fabricados por expertos en la materia. En empresas de mediano tamaño donde haga falta registrar la jornada laboral de hasta 50 personas, no habrá que invertir un capital. Aquí bastará adquirir como equipamiento para oficinas un único aparato que casi pasará desapercibido pero que registrará el tiempo con toda fiabilidad. En aquellos trabajos donde el sueldo de los empleados se calcula en función de las horas trabajadas, la mejor solución son los aparatos clásicos para fichar. En KAISER+KRAFT sabemos que el tiempo es oro y por ello nuestra oferta incluye accesorios compatibles con su sistema de registro de tiempo como amplificadores de la señal de radio o adaptadores de red. Incluimos una entrega a portes pagados y un derecho de devolución de 30 días, algo para nada común entre la competencia y por lo que destaca el excelente servicio que ofrecemos en KAISER+KRAFT.
Comparación de productos