+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Material
 

Registro de tiempo

Una solución profesional para una gestión de tiempos moderna: un sistema electrónico de captura de tiempos. Los tiempos de entrada y salida de sus empleados, así como los tiempos de descanso quedan registrados con una precisión de segundos.
Se han encontrado 10 artículos
| | |
Reloj fichador K 600
para hasta 50 personas
sin IVA
449,-
Novedad
sin IVA
519,-
Novedad
sin IVA
649,-
Novedad
sin IVA
699,-
Novedad
sin IVA
799,-
Novedad
sin IVA
879,-
Novedad
sin IVA
79,90
Novedad
sin IVA
89,90
Novedad
Lector USB de RFID TIMEMOTO RF-150
para el registro de los trabajadores
sin IVA
125,-
Novedad
Lector USB de huellas dactilares TIMEMOTO FP-150
para el registro de los trabajadores
sin IVA
189,-
Se han encontrado 10 artículos

Registro de tiempo: un balance positivo tanto para el empleador como para el empleado



¡El tiempo es oro! Esta es seguramente la frase más escuchada en todas las empresas. El registro preciso de las horas de trabajo es un requisito esencial para garantizar la operatividad de cualquier negocio. Esto beneficiará tanto al empleador (ofreciéndole una vista general íntegra de la jornada laboral) como a los empleados (asegurándoles la correcta liquidación de las horas realmente trabajadas). En la gama de productos de KAISER+KRAFT encontrará las herramientas adecuadas para registrar el tiempo.



Relojes fichadores de todos los tamaños para PYMES y grupos empresariales



Aunque el tiempo corra a la misma velocidad para todas las empresas, su registro genera costes de distinto tipo en función del número de empleados. Por ello ofrecemos la solución perfecta para negocios de diferente tamaño. Por una parte, para las empresas medianas con aprox. 50 trabajadores cuyo salario se calcula en función de las horas trabajadas, disponemos de económicos relojes fichadores electrónicos que encontrará en nuestra tienda online KAISER+KRAFT. Con ellos podrá controlar de forma precisa los tiempos de trabajo y las pausas, sin necesidad de un mantenimiento regular por parte del fabricante. Por otra parte, las empresas grandes se aprovechan siempre que lo necesitan de estos servicios externos y para ellas es clave la digitalización. El registro de datos completamente electrónico mediante sistemas de facturación integrados ahorra tiempo, mano de obra y recursos. Lo anterior no solo reduce los gastos, sino que también ganará en seguridad ya que el acceso a las instalaciones de su empresa solo se permitirá a aquellas personas correctamente registradas.



Relojes fichadores como accesorios funcionales, variables y a la moda para equipar sus oficinas



Los sistemas completos de Timemoto son una solución compacta para empresas de todos los tamaños. Gracias a su fijación a la pared y a la pantalla TFT moderna, se integran a la perfección en el diseño de su equipamiento de oficinas y en su empresa. También es esencial contar con relojes donde los propios trabajadores puedan controlar su jornada laboral. Por ello, KAISER+KRAFT dispone de una extensa oferta de relojes de pared atractivos de distintos tamaños y materiales que satisfacen las necesidades tanto de aquellos que prefieren un diseño a la moda como de los que apuestan por un objeto atemporal. Es bueno recordar que entregamos todos los artículos a portes pagados y que usted dispone de un derecho de devolución de 30 días. Si tiene alguna otra pregunta... ¡llámenos!

Comparación de productos