Contenedores de basura

¡Tíralo! Pero no en cualquier sitio, por favor, sino en el cubo de la basura o en el contenedor previsto para ello. En KAISER+KRAFT encontrará cubos de basura pequeños y grandes para la industria, los talleres y las empresas: desde contenedores de basura grandes hasta contenedores de basura modulares y cubos de basura EUROKRAFT especialmente funcionales, con buen agarre y ergonómicos.

En la categoría Contenedores de basura le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Gmöhling, Kongamek, VAR, rothopro, Rubbermaid.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
340
340
1650
1650
-
Relevante
Cantidad de artículos: 63

Contenedores de basura y recipientes para una clara separación de los residuos



¿Todo gris y negro? No es de extrañar que te confundas cuando se trata de la recogida selectiva. Nuestros cubos de basura de diferentes colores te facilitan el vaciado de los recipientes para separar materiales y de los cubos de basura. El verde para la basura orgánica, el azul para el papel, el amarillo para los plásticos... Con los cubos de basura de colores lo tienes todo controlado y la clasificación funciona a las mil maravillas. Y si quieres aportar aún más variedad, en nuestra tienda también encontrarás contenedores de basura en color antracita.



Puedes dejar nuestras contenedores y cubos de basura en el exterior con cualquier tiempo. Al fin y al cabo, están hechos de plástico duradero y resistente a los productos químicos y a la temperatura. Por tanto, los contenedores son ligeros y móviles incluso cuando están llenos. El sistema de amortiguación del retroceso de la tapa cuida tus oídos.



Del más grande al más pequeño: contenedores de basura para cualquier aplicación



Desde contenedores de basura industriales hasta cubos para residuos no reciclables y papeleras: el tamaño adecuado de los recipientes depende de la cantidad de residuos generados en la empresa. Por ello, en la tienda online de KAISER+KRAFT encontrarás contenedores de residuos de diferentes tamaños. Por ejemplo, puedes encargar contenedores de basura con una capacidad superior a 600 o 1000 litros.



Contenedores de basura bajo llave y resistentes al fuego para tareas delicadas



A veces la eliminación de residuos puede conllevar riesgo de incendios. En estos casos recomendamos contenedores de basura de chapa de acero galvanizado al horno. Estos garantizan la seguridad incluso con residuos que contienen aceite y además cuentan con un diseño atractivo.



¿Tus contenedores están siempre hasta los topes de residuos ajenos? La solución son los contenedores bajo llave. Si les pones un candado evitarás que otras personas depositen en ellos su basura. Además, el contenido no se esparcirá alrededor si se vuelca el contenedor. ¿Necesitas deshacerte de documentos confidenciales sin que tus vecinos o colegas los vean? Los contenedores para papel con ranura garantizan que los datos sensibles no salgan a la luz.



Puede que también te interesen estos productos:



Señalizaciones de aparcamientos | Volquetes de carretilla | Contenedores de basura | Aspiradoras de suelos | Destructoras de documentos | Ceniceros de pared | Cubos de basura Hailo