Cinceles

Para cortar y mecanizar: los cinceles ayudan a dar forma a las piezas de trabajo. También resultan muy prácticos en trabajos de restauración, ya que proporcionan la fuerza de palanca necesaria. Desde cinceles planos o puntiagudos hasta cinceles para albañilería: en la tienda online de kaiserkraft encontrarás diferentes tipos de cinceles.

En la categoría Cinceles le ofrecemos productos de las siguientes marcas: KS Tools.

Cincel: un clásico indispensable



Los cinceles dan forma a la madera, la piedra y otros materiales con una precisión milimétrica. Estas herramientas manuales clásicas pueden utilizarse de forma flexible. Ya sean cinceles de punta o de albañilería, cinceles planos o destornilladores: los filos y las puntas de estas herramientas manuales pueden además reafilarse, lo que las hace aptas para un uso comercial continuado. Es importante templar la herramienta después del afilado para garantizar su funcionalidad.



¿Cuándo se utiliza cada tipo de cincel?



El nombre de un cincel hace referencia a su forma o indica su ámbito de aplicación. El cincel puntiagudo, por ejemplo, tiene una punta afilada. Garantiza un alto nivel de penetración puntual cuando quieres mecanizar o retirar distintos materiales. El cincel plano, en cambio, tiene un filo plano que permite controlar con precisión los bordes de rotura.



Los cinceles para juntas y albañilería deben su nombre al ajuste de precisión del filo para grietas y juntas estrechas. Son adecuados para retirar ladrillos intactos. Con un cincel para azulejos y baldosas, puedes acceder a los elementos debajo de la pared al reformar instalaciones sanitarias o cocinas. Los destornilladores, por su parte, son auxiliares indispensables cuando se quiere introducir o extraer diversos elementos de unión.



Los cinceles con cabeza acodada son indispensables en la construcción de carrocerías para aflojar las uniones soldadas. Gracias a su forma, se puede separar el cordón de soldadura con un martillo y un cincel sin dañar el material circundante. Las palancas para perforar formas en materiales completan la gama. Desde agujeros circulares hasta rebajes en forma de asas: con estas prácticas herramientas, podrás conseguirlo en un abrir y cerrar de ojos.



Juegos de cinceles: totalmente equipados



Los juegos de cinceles son prácticos para el uso diario. Constan de cinceles del mismo tipo, pero con diferentes diámetros de canal. En cambio, los juegos combinados ofrecen tanto cinceles planos como puntiagudos, así como otras formas habituales. De este modo, siempre tendrás a mano el cincel adecuado, independientemente de si deseas trabajar la madera, la piedra u otros materiales.



¿Necesitas ayuda para elegir los cinceles adecuados o tienes alguna pregunta sobre un producto concreto? Ponte en contacto con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte personalmente.




Puede que también te interesen estos productos:



Cajas clasificadoras | Estanterías de baldas | Cajas para herramientas | Recipientes KLT | Esteras para puestos de trabajo | Aparatos para soldar | Traviesas | Material de relleno