+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Anchura de los rodillos
Carga máx.
Diámetro del eje
Diámetro de los rodillos
Longitud de encaje
Material
 

Ruedas para transpaletas

Un tipo de ruedas que siempre debería tener en stock para poder movilizar lo que sea preciso son las ruedas para transpaletas. Nosotros le equiparemos con todo lo que necesita, ya sean ruedas de repuesto para transpaletas o ruedas de maniobra y rodillos de horquilla para su producción.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 59,90
sin IVA
a partir de 21,90
sin IVA
a partir de 37,90
Rueda de maniobra, rodamiento de bolas
caucho macizo, anchura 50 mm
sin IVA
a partir de 38,90
Guía de compras de la categoría Ruedas para transpaletas
Se han encontrado 4 artículos

Rodillos para transpaletas: pequeños ''pero matones''



A la vista de los normalmente minúsculos rodillos de las transpaletas, casi ningún profano sospecharía que poseen una capacidad de carga de varios cientos de kilogramos. Pero estos discretos auxiliares en la logística de almacenamiento y transporte son realmente incansables.



¿Qué rodillos para transpaleta hay disponibles?



Cada transpaleta tiene ruedas y rodillos que trabajan juntos para asegurar una transportabilidad óptima:


  • Las ruedas de maniobra con un diámetro de rueda mayor y los correspondientes neumáticos de marcha suave garantizan una maniobrabilidad perfecta incluso con cargas pesadas. Estas ruedas para transpaleta soportan la parte más pequeña de la carga.

  • Los rodillos de horquilla soportan cargas pesadas y, por lo tanto, deben ser estables y estar especialmente diseñados para el revestimiento de suelo correspondiente.


Hay ruedas y rodillos adecuados para cualquier entorno de trabajo y cualquier aplicación. Para saber cómo seleccionarlos, consulte la guía de compra para ruedas.



¿Qué factores determinan la elección de los rodillos de la transpaleta?



Tanto el emparejamiento de las ruedas como su tamaño y los materiales de las cubiertas deben encajar entre ellos. Nosotros le facilitamos la selección reuniendo para usted la combinación óptima de propiedades en cada página de producto en cuanto se haya decidido las cuestiones básicas que incluyen, entre otros:



1. El material de las cubiertas



El poliuretano y la poliamida son los materiales más comunes y probados para los rodillos de horquilla. La poliamida convence por su marcha suave y, por lo general, su buena resistencia química. Sin embargo, no son tan silenciosos como los rodillos de poliuretano, que además son más suaves para suelos delicados.


El caucho macizo es una alternativa económica y maniobrable para las ruedas de maniobra. Encontrará más consejos sobre el material en la guía de compra sobre tipos de plásticos.



2. Diámetro del rodillo, anchura, longitud de montaje, diámetro del eje

Estos factores están estrechamente entrelazados. Por lo tanto, las combinaciones posibles se resaltan en la página del producto tan pronto como se especifica un valor. De este modo, siempre encontrará la pieza de recambio adecuada para su transpaleta.



3. La capacidad de carga



La capacidad operativa de su transpaleta depende de la capacidad de carga del rodillo de la horquilla. Por esta razón, siempre debe consultar con sumo cuidado la calculadora y la especificación de la capacidad de carga de acuerdo con la placa de características de la transpaleta correspondiente. Por favor, respete las especificaciones máximas del vehículo.


Debido al centro de gravedad de la carga, las ruedas de maniobra deben poder soportar menos carga que los rodillos de la horquilla, pero también en este caso se aplica el principio: el dispositivo y la carga especifican los requisitos mínimos que deben cumplirse. Y un cálculo generoso evita accidentes y daños materiales.



¿Necesito un manual para cambiar los rodillos de la transpaleta?



El cambio de rodillos en la transpaleta solo es necesario tras años de uso intensivo. Esto está garantizado por la alta calidad de los materiales y el excelente acabado. El cambio en sí no requiere instrucciones especiales y se explica por sí mismo. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que el dispositivo esté bien asegurado durante el cambio y luego realizar una prueba de funcionamiento, que de todos modos debe realizarse a diario.



Las ruedas y rodillos de una transpaleta también forman parte de la inspección anual según DGUV V 68, que solo puede realizar un empleado cualificado.



Si necesita un rodillo específico que no esté en nuestra gama estándar, simplemente complete nuestra Consulta sobre el producto. Allí también puede formular preguntas sobre nuestras transpaletas y sobre nuestra gama de productos completa.

Comparación de productos