Marca
+
Tipo de producto
+
Número de correas
+

Barreras con cinta

¿Desea cerrar algo rápidamente y por un período de tiempo limitado o dirigir la afluencia de visitantes por determinadas sendas? Entonces en barreras con cinta está en el lugar correcto.

En la categoría Barreras con cinta le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Tensator.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 41
Vista:

Barreras con cinta: para dirigir e informar mejor



El ser humano es un ser visual; las barreras con cinta aprovechan este hecho. Los diferentes códigos de colores y opciones de instalación le permitirán dirigir la afluencia de visitantes o mantener a las personas alejadas de las zonas peligrosas. Y todo eso sin demasiadas palabras o indicaciones de advertencia.



¿Para qué son adecuadas las barreras con cinta en la empresa?



Los ingleses inventaron la manera correcta de hacer cola y los americanos la perfeccionaron. Y precisamente de acuerdo con este principio se utilizan hoy en día las barreras con cinta como sistemas de orientación de personas en eventos o en áreas de clientes: los postes con cajetines de cinta en colores discretos aseguran que las colas se formen de manera clara y ahorrando espacio (según el principio de bucle) o mantienen a los visitantes alejados de ciertas áreas.



Si cambia el código de color de negro o gris a rojo y blanco o amarillo y negro, las barreras magnéticas o de cinta constituyen una señal clara de que detrás de ellas hay una zona de peligro en la que no deben entrar las personas o donde deben tener especial cuidado.



El efecto de señalización es suficiente en muchos casos, pero también puede complementarse con rótulos que concreten el tipo de peligro o el motivo de la advertencia. Esto se aplica, por ejemplo, en áreas de almacenamiento en las que se almacenan mercancías especiales. La barrera de cinta garantiza que la persona considere de forma más consciente sus acciones en dicha área.



¿Por qué y cuándo apostar por las cintas para delimitar?



A diferencia de muchos otros tipos de delimitaciones, las de cinta son tan móviles y fáciles de instalar que pueden instalarse y retirarse de nuevo muy rápidamente, por ejemplo, alrededor de fugas o en obras de construcción pequeñas.



Dado que los postes y los cajetines de cinta pueden ensamblarse individualmente, usted podrá delimitar el área ahorrando espacio, sin rejas voluminosas o postes barrera que obstaculicen las vías de tránsito.



Con sus sistemas de enrollado y los materiales duraderos de cinta, cajetín y/o poste, estos sistemas se pueden utilizar de forma intensiva y son superiores a las cintas de un solo uso para delimitación y marcaje. Esto es importante especialmente cuando las barreras se abren y se cierran con frecuencia.



Además, como sistemas de orientación de personas en colores discretos, las barreras con cinta no rompen la estética de la estancia ni tienen el carácter innecesariamente ''alarmante'' que provocarían las rejas u otras soluciones de delimitación.



En nuestra gama de productos encontrará más soluciones individuales para el marcado perfecto de diferentes áreas. ¡Estaremos encantados de asesorarle!