Marca
Tipo de producto
Equipamiento

Juegos de herramientas

Le ofrecemos todas las herramientas necesarias para el trabajo diario en fábricas y talleres para instaladores y montadores: martillos, sierras, destornilladores, llaves de boca y poligonales, juegos de herramientas, y mucho más. Si no encuentras lo que estás buscando llámanos y haremos lo posible para ofrecerte una solución.

En la categoría Juegos de herramientas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: KS Tools, VIGOR, QUIPO, Gedore, HAZET.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 42
Vista:

Siempre la herramienta correcta a mano con nuestros juegos de herramientas



Imagínese que ha encargado una nueva estantería de la mejor calidad, robusta y especialmente resistente. Lo siguiente que deberá hacer será montarla de forma correcta. Si no contrata nuestro servicio de montaje y prefiere hacerlo usted mismo, es esencial contar con la herramienta adecuada para montar la estantería en un santiamén. Cuando se trata de herramientas, es importante que sean de buena categoría, no importa la frecuencia con que las use.



Tanto en el taller como en la producción, los profesionales reconocen la importancia de contar con herramientas de trabajo de calidad como, p. ej., martillos, rasquetas o tenazas. Y con razón:



Los juegos de herramientas de las marcas de renombre ''made in Germany'' Hazet o Gedore han sido diseñadas para el uso continuo más exigente.


Esto significa que se han fabricado con la mayor precisión, cuentan con una forma ergonómica, son resistentes a la corrosión y no se desgastan tan rápido.


Si dispone de poco presupuesto o si lo que busca son herramientas básicas y funcionales a un precio atractivo, las marcas Gedore red y Vigor Equipment son perfectas para usted.



¿Cómo almacena usted sus herramientas?



Para encontrar rápidamente la herramienta adecuada es mejor almacenarlas en prácticas planchas de espuma preconformadas: las piezas insertables de espuma dura ponen orden en el banco de trabajo o en el carro de montaje. Por ello le ofrecemos también juegos de herramientas suministrados en planchas de espuma preconformadas. Si ya ha comprado juegos de herramientas, dispondrá además de una garantía de compra posterior para las piezas sueltas del juego adquirido.



Benefíciese en nuestra tienda online de la selección y de las posibilidades de combinación que hemos preparado para usted. Podrá adquirir tanto diversos juegos como piezas sueltas para sus placas perforadas modulares.



Puede que también le interesen estos productos:



Cizallas de rodillo | Botiquines | Esteras para puestos de trabajo | Cajas para herramientas | Pantalla LED | Carros para bandejas | Bancos de trabajo RAU