Lazos redondos

Las eslingas redondas son eslingas cerradas fabricadas con un tejido especialmente duradero y resistente a la abrasión. ¡Con este elevador pueden levantar cargas de hasta 12 toneladas! Además, los lazos redondos son fáciles de guardar y están listos para su uso muy rápidamente.

Tipo de producto
Carga máx. suspensión doble
Carga máx. simple directa

Eslingas redondas: ninguna carga es demasiado pesada



A veces un simple lazo es la mejor solución para elevar cargas. En kaiserkraft puede leer por qué es así y cómo puede encontrar el lazo redondo adecuado para sus necesidades.



¿De qué son capaces las eslingas redondas y cuándo debo usarlos?



Los lazos redondos ''salen redondos'' en más de un sentido. Empezando por la forma: su forma cambia adaptándose a la de la carga, lo que protege las superficies delicadas.



Además, nuestros lazos redondos también son versátiles en otros aspectos. Al igual que las cintas de elevación y las eslingas de cadena, pueden unirse directamente a un punto de anclaje o anudarse. También tiene la opción de colocar la carga en el lazo. Cuál es la mejor táctica en cada momento depende de los objetos que desee levantar. Lo mismo rige para el número de lazos a utilizar. Nuestros lazos redondos los ofertamos básicamente en paquetes de dos.



¿Qué propiedades de los lazos redondos son particularmente importantes?



En kaiserkraft encontrará lazos redondos para cargas pesadas y menos pesadas. El color de los mismos indica ya de cuál se trata:


  • Verde oscuro: 500 kg

  • Violeta: 1000 kg

  • Verde claro: 2000 kg

  • Amarillo: 3000 kg

  • Gris: 4000 kg

  • Rojo: 5000 kg

  • Marrón: 6000 kg

  • Naranja: ≥ 10000 kg


Solo se desaconseja el uso de lazos redondos para levantar objetos con superficies rugosas. Para estos casos suministramos eslingas de cadena en numerosos diseños y con uno, dos o cuatro ramales.



¿Cuánto tiempo puedo utilizar los lazos redondos?



Nuestros lazos redondos son duraderos a pesar del duro trabajo que realizan, siempre y cuando se utilicen y almacenen como es debido. Pero dado que tienen que satisfacer requisitos muy exigentes, si observa daños de cualquier tipo, es hora de reemplazar el lazo. Esta es la única manera de garantizar la máxima seguridad de sus empleados.



La ley prescribe una inspección anual por parte de una persona competente. Nosotros le aconsejamos que eche un vistazo a las eslingas y a los aparatos y dispositivos elevadores con mayor frecuencia para quedarse tranquilo y garantizar que los procesos de trabajo transcurran sin problemas. Si tiene preguntas sobre el cambio de eslingas, la compra de eslingas nuevas o su uso, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle, no solo sobre eslingas, sino también sobre otros productos para equipar almacenes, talleres u oficinas.