Carros manuales
Un clásico entre los medios de transporte: el carro de mano. La elección correcta cuando se trata de mover mercancías pesadas y poco manejables en la industria y la logística de almacenes. Además de carretillas de mano y carros de empuje, en kaiserkraft también encontrará carros de remolque y carros manuales de plataforma manual para cargas pequeñas y grandes.
En la categoría Carros manuales le ofrecemos productos de las siguientes marcas: eurokraft pro, Kongamek.
Carros de mano: ayudantes acreditados y flexibles
Con un carro manual, la logística del transporte interno resulta muy sencilla. En él puede apilar fácilmente mercancías de todo tipo, asegurarlas y llevarlas sin esfuerzo de un lugar a otro. Estos medios de transporte de eficacia probada no necesitan ni motor ni combustible y son extremadamente versátiles. Averigüe qué tipos de carros manuales existen y para qué áreas de aplicación resultan adecuados.
Áreas de aplicación para carros manuales, carretilla de mano y similares
Ya sea un carro manual de dos ruedas, una carretilla de mano o un carro para objetos largos: estos prácticos ayudantes resultan adecuados para transportar diversas cargas. El carro manual de plataforma es especialmente versátil. Está disponible con y sin adrales y tiene una gran capacidad de carga por lo que es ideal para su uso en la industria.
Si, por el contrario, desea transportar artículos más pequeños con un peso reducido, es adecuada una carretilla de mano con adrales o rejilla. En cambio, los objetos largos, como tubos o listones, pueden transportarse de forma rápida y segura al lugar de procesamiento en un carro de mano especial para la industria.
En qué fijarse al elegir un carro de mano
Al igual que muchos carros de transporte, los carros de mano de cuatro ruedas también ofrecen estabilidad y una gran capacidad de carga aplicando poca fuerza. Sin embargo, su radio de acción es mayor y requieren más espacio de maniobra que, por ejemplo, una carretilla de mano.
Para pasillos estrechos en almacenes y zonas poco espaciosas, los modelos de dos ruedas, como las carretillas, son los más adecuados. Solo requieren un pequeño radio de giro. Dado que el centro de gravedad es diferente al de un carro manual de cuatro ruedas, hay que prestar atención al cargar y transportar. Puede transportar mercancías pequeñas de forma segura y cómoda en una carretilla de mano con adrales para que no se resbale nada durante el transporte.
En general, es importante no superar la capacidad de carga máxima especificada de su carro de mano. Los neumáticos también deben ser adecuados para la superficie. ¿No está seguro de qué carro de mano responde a los requisitos de su fábrica? Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Puede que también le interesen estos productos:
Auxiliares de elevación | Cajas de transporte de aluminio | Cuñas de acceso | Dispositivos de elevación | Básculas contadoras | Pesacartas