+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Número de pisos
Modelo de la rueda
Material
Longitud
Longitud de la plataforma
Carga máx.
Anchura
Anchura de la plataforma
Mostrar más
 

Carros manuales

El carro manual es uno de los modelos clásicos entre los carros de transporte. Ideal para mercancía pesada y difícil de manejar, cuyo desplazamiento suele ser usual en la industria y en la logística de almacén.
Se han encontrado 18 artículos
| | |
Se han encontrado 18 artículos

Carro manual: acreditado, flexible y simplemente bueno



¿Por qué complicar su logística del transporte interno? Las mercancías de los más variados tipos y tamaños pueden apilarse fácilmente asegurarse y transportarse de un punto a otro sin mucho esfuerzo en un carro manual. No sólo porque no requieren motores ni combustible sino porque está probado que estos dispositivos de transporte son una buena solución. Su versatilidad también los hace excepcionalmente populares.



¿Qué carros manuales hay disponibles?



Ya sean de dos o cuatro ruedas, ya sea la versión para mercancías largas o modelos de caja para el transporte de herramientas, los carros manuales pueden alojar cualquier producto típico o materia prima en la fabrica. El carro manual de plataforma con o sin adrales es quizás el modelo más versátil y está diseñado para una gran capacidad de carga para la industria.



Cualquier cosa que pueda caerse durante el transporte debido a su pequeño tamaño o bajo peso se transportará mejor en la carretilla manual con adrales o barandilla. Tan pronto como haya que transportar tubos, listones u otras mercancías largas en cantidades más pequeñas al lugar de procesamiento, la manera óptima de hacerlo es en las carretillas manuales especiales para uso profesional.



¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un carro manual?



Como muchos otros carros de transporte, las variantes de cuatro ruedas ofrecen una gran capacidad de carga con un esfuerzor educido. Siempre se mantienen estables sobre sus cuatro ruedas de fácil manejo. Sin embargo, requieren un poco más de espacio de maniobra y tienen un mayor radio de acción.



Por esta razón, los modelos de dos ruedas con un ángulo de giro pequeño son más adecuados para los pasillos estrechos del almacén y las zonas con poco espacio y, que como los carros de transporte tienen un radio de giro reducido. Sin embargo, hay que cargarlos y manejarlos con algo más de cuidado, ya que su centro de gravedad es ligeramente diferente.



Como para todos los medios de transporte, y por tanto también en el caso de los carros-caja no exceda nunca la capacidad de carga máxima indicada de su carro manual y asegúrese de que las ruedas o neumáticos sean adecuados para suelo. No hay una respuesta única a la pregunta de si son necesarios la barandilla o los adrales. En cualquier caso las mercancías pequeñas se adaptan siempre mejor a carros adecuadamente equipados para este tipo de carga.



Nos ocupamos de todas las cuestiones pequeños y grandes relativas al transporte y le ofrecemos una gama de productos que cubre todas las necesidades, desde el chasis rodante más ingenioso de formato muy pequeño hasta los grandes carros para piezas de trabajo. ¡No dude en contactarnos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos