+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura de carga
Anchura
Carga máx.
Longitud
Modelo de la rueda
 

Carros manuales para transportar fácilmente cargas pesadas
Antes de adentrarnos en las ventajas de los carros manuales de nuestra oferta, queremos hacer un breve inciso y analizar los carros manuales desde una perspectiva científica. Los carros manuales, carretillas manuales y carros manuales de plataforma son básicamente aparatos de transporte y carros. Estos están estrechamente relacionados con las carretillas de transporte, los carros-caja, los rodadores de transporte y los carros de transporte. Además, los carros manuales se subdividen a su vez en diversos subtipos. La variante de dos ruedas se denomina carro de tiro. La de cuatro ruedas suele contar con paredes laterales y por ello se suele llamar carreta. Los carros manuales no solo son muy apreciados en el ámbito laboral, sino también para el uso privado.

¿Cuál carro manual prefiere?
Los carros manuales de nuestra oferta han sido fabricados especialmente para el empleo profesional en la industria, logística de almacén y entornos similares. Puede estar seguro de que todos nuestros modelos son estables, funcionales, robustos y maniobrables. Además garantizan una fácil carga y descarga. En función de sus necesidades, en nuestra tienda podrá escoger entre numerosas alternativas con diferentes capacidades de carga, tamaños de las camas, materiales de la superficie, con paredes laterales o sin ellas. Y si le es difícil decidirse, estaremos encantados de ayudarle.

Carros manuales

El carro manual es uno de los modelos clásicos entre los carros de transporte. Ideal para mercancía pesada y difícil de manejar, cuyo desplazamiento suele ser usual en la industria y en la logística de almacén.
Se han encontrado 9 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 382,50
sin IVA
a partir de 339,-
sin IVA
a partir de 575,-
sin IVA
a partir de 789,-
EUROKRAFT - Carro manual de plataforma
carga máx. 500 kg, con 4 adrales
sin IVA
a partir de 854,-
EUROKRAFT - Carro manual de plataforma
carga máx. 1000 kg, con 4 adrales
sin IVA
a partir de 1.135,-
EUROKRAFT - Carro manual de plataforma
carga máx. 500 kg, con 4 paredes de tubo de acero
sin IVA
1.045,-
Se han encontrado 9 artículos
Comparación de productos