Marca
Tipo de producto
Tipo de cierre

Candados

¿Le gustaría cerrar, pero no hay cerradura? Entonces lo mejor es utilizar un candado. En KAISER+KRAFT también encontrará lo adecuado para altos requisitos de seguridad.

En la categoría Candados le ofrecemos productos de las siguientes marcas: ABUS.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 70
Vista:

Candados: para cerrar de forma segura



Sótanos para bicicletas, cajas de herramientas, taquillas y armarios: los candados cierran en todos los lugares donde no existe una cerradura convencional. Estas cerraduras pequeñas parecen engañosamente similares, pero las dificultades comienzan al mirar con más detalle.



¿En qué se diferencian los candados?



Las principales diferencias entre los candados son las siguientes:



  • Diseño: los candados de combinación numérica son una alternativa al clásico candado con llave. Las cerraduras de disco tienen forma redonda.

  • De cierre uniforme o no: en los candados de cierre uniforme, una llave sirve para varias cerraduras.

  • Material: la mayoría de los candados son de latón, aluminio o acero. Sin embargo, también hay modelos económicos hechos de plástico.

  • Grosor de arco: aparte del material, cuanto más grueso es el arco más difícil es de abrir por la fuerza.


Cómo encontrar la cerradura adecuada



La pregunta crucial a la hora de encontrar el candado adecuado es: ¿qué quiere asegurar con él? Si hay algo valioso detrás de la cerradura y/o el riesgo de robo es alto, preste atención a los siguientes puntos:



  • Las cerraduras con arcos gruesos de acero son las más resistentes a los ladrones. El aluminio y el plástico son adecuados para los objetos menos valiosos, y el latón es un buen término medio.

  • Las cerraduras de disco tienen la ventaja de que a los delincuentes les resulta difícil acceder al arco.

  • Hablando del arco, asegúrese de que sea lo más grueso posible.

  • Las cerraduras de cierre uniforme pueden ser prácticas en el uso diario. Sin embargo, cada persona puede abrir varias cerraduras con una sola llave. Si pierde una llave, tendrá que sustituir todas las cerraduras o, al menos, todos los cilindros de las mismas.


¿Cómo fijar el candado a la puerta? La mejor manera es con uno de nuestros portacandados. Para más información y consejos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.