+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Dispositivos y aparatos elevadores

Elevar y transportar cargas de un lugar a otro en el taller, fábrica o almacén requiere de los medios adecuados. Para todos los trabajos en los que se precise fuerza le ofrecemos la solución técnica oportuna: apiladoras, transpaletas, gatos, elevadores, carros y mesas elevadoras, gruas de taller y giratorias.
Nuestras categorías de productos
Apiladoras
Para el traslado de existencias dentro de la empresa así como para su ...
Carros elevadores, mesas elevadoras
Los pasos de producción y los procesos logísticos ya no se conciben sin el ...
Elevadores, gatos hidráulicos
Utilice nuestros elevadores o gatos hidráulicos para mover cargas pesadas. Sobre ...
Elevadores manuales
Nuestros minimontacargas son pequeños, potentes y cuidan de su espalda. Estas ...
Eslingas, correas de amarre
Siempre se ha de utilizar el medio de sujeción adecuado para levantar, ...
Grúas de taller, grúas giratorias
Nuestras grúas levantan o desplazan objetos pesados o voluminosos a grandes ...
Plataformas de trabajo
¡Arriba! Disponemos de los auxiliares imprescindibles para alcanzar grandes ...
Rampas de aluminio
Con nuestras estables rampas de aluminio puede cargar sin ningún problema. Esta ...
Transpaletas
Quien tenga que mover grandes cantidades de mercancías o palets pesados para ...
Ventosas para vidrio
Nuestrasventosas para vidrio funcionan según un principio muy sencillo: entre la ...
Guía de compras de la categoría Dispositivos y aparatos elevadores

Aparatos y dispositivos elevadores para todo tipo de cargas y aplicaciones



La elevación y transporte de cargas requiere de los medios adecuados tanto por motivos de ergonomía y seguridad como para trabajar de una forma mas eficiente. Es mucho más fácil utilizar aparatos y dispositivos elevadores, para transportar las cargas de forma segura, depositarlas en el lugar adecuado y mejorar así los procesos desde el almacén hasta el taller. Aquí descubrirá qué productos de la gama de KAISER+KRAFT son adecuados para su empresa.



Aparatos y dispositivos elevadores: ¿a qué tipo de productos nos referimos?



Por una parte dispositivos de transporte sobre el suelo, las clásicas transpaletas y otros dispositivos como carros elevadores, apiladoras y elevadores manuales.



Por otro lado tenemos los aparatos elevadores como las grúas de taller y giratorias, prácticos productos estáticos que elevan y posicionan cargas pesadas dentro de un determinado radio de acción.



Y para todo ello tenemos tambien los complementos adecuados como rampas de aluminio, ventosas de vacio, eslingas, correas de amarre o platafarmas de trabajo.



La cuestión es qué tareas debe realizar su aparato: ¿desplazar cargas o más bien elevarlas? A partir de ahí deben considerarse otros factores a la hora de elegir carros elevadores, mesas elevadoras, etc.



¿Qué aparatos y dispositivos elevadores son esenciales para mi empresa?



Naturalmente, ello depende del tipo de carga que tenga que desplazar. En nuestro trabajo diario con los clientes hay dos aparatos que han demostrado ser muy versátiles:



  • Las transpaletas son necesarias en prácticamente todos los sectores donde se reciben o expiden mercancías paletizadas.

  • Los prácticos elevadores manuales, con múltiples aplicaciones y que, gracias a sus variados accesorios y a los modelos especiales, resuelven todo tipo de problemas, tanto en almacenes como talleres.



¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de adquirir aparatos y dispositivos elevadores?



En KAISER+KRAFT encontrará únicamente dispositivos que pueden manejarse sin carnet de conducir. Por supuesto, las condiciones sobre seguridad en el trabajo deben observarse siempre.



Los primeros factores a considerar para la elección son:



  • Peso y dimensiones de la mercancía

  • Margen de elevación requerido (altura vertical)

  • En las transpaletas, la longitud de horquilla y la anchura portante del aparato


Aparte de esto, en todos los dispositivos de transporte sobre el suelo como, por ejemplo, las apiladoras, es especialmente importante la elección de las ruedas adecuadas, ya que el tipo de suelo y la decisión sobre la relación entre la comodidad y la resistencia a la rodadura de las ruedas se reflejarán de forma notoria en los procesos de trabajo. Encontrará más información al respecto en la guía de compras para ruedas.



Además debería comprobar siempre que el dispositivo que piensa comprar sea adecuado para la carga calculada, ya que la experiencia nos dice que normalmente se necesita un dispositivo con una capacidad de carga máxima superior a la que se calcula previamente a ojo, debido a cuestiones estáticas y al punto de gravedad de la carga. Asimismo, un dispositivo con una capacidad de carga superior ofrece un abanico de aplicaciones mayor.



¿Necesita más información?



Disponemos de una amplia gama de elementos de protección, de delimitación y de marcaje, tanto de instalación fija como para uso temporal: Delimitaciones, vallas, cintas, postes, pasacables, protegecables, cintas de balizamiento, señalización, etiquetas, fundas para documentos, barreras, trazadoras de líneas, protecciones antichoques, resaltos para pavimento y badenes.



Si tiene dudas e inquietudes de como mejorar la seguridad laboral póngase en contacto con nosotros.

Comparación de productos