+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Aparatos y dispositivos elevadores para el uso flexible o la instalación fija
En la tienda online encontrará aparatos elevadores y dispositivos elevadores para su empresa. En los lugares donde deben elevarse cargas de forma fiable, segura y práctica, las apiladoras y elevadores de máquinas, mesas elevadoras para cargas pesadas o grúas para el uso flexible son los aparatos especiales que ofrecen la solución óptima. Con las plataformas de trabajo podrá llevar tanto a los trabajadores como a los materiales de diverso tipo a la altura de trabajo adecuada. Los sistemas plegables pueden soportar sin problemas una carga máx. de 300 kg. Los aparatos y dispositivos elevadores con carga máx. entre 2000 y 5000 kg pueden equiparse con diversas eslingas en función del tipo escogido. Las transpaletas y los carros elevadores de pantógrafo son dispositivos de transporte móviles que levantan cargas pesadas con un sistema hidráulico. En caso necesario, estos aparatos elevadores también están disponibles con balanzas de precisión. De esta forma podrá calcularse el peso durante la elevación sin tener que realizar otro paso de trabajo y así se aceleran enormemente los procesos. Aquí son funcionales incluso los transportadores elevadores mecánicos. Además de aparatos elevadores móviles, disponemos de aparatos elevadores para su instalación fija. Con las grúas portal y las grúas giratorias de columna instaladas de forma fija, nuestra tienda online suministra aparatos elevadores que servirán de gran ayuda en todo momento en el lugar de trabajo. En vez de tener que encargar el aparato elevador, esta solución flexible está siempre disponible y no requiere espacio adicional para su colocación. También disponemos de distintos modelos de grúas para taller móviles. Otro ámbito de aplicación de los aparatos elevadores es la carga de camiones o furgonetas de reparto. Como alternativa a los dispositivos elevadores, en KAISER+KRAFT ofrecemos guías de carga perforadas, sin perforar y en otros modelos.

Aparatos y dispositivos elevadores para que nada suponga una carga
Los aparatos y dispositivos elevadores facilitan enormemente el trabajo a sus empleados en la empresa, almacén y producción e incluso aceleran el ritmo de trabajo de forma ventajosa. Como ya ha sido demostrado, los procesos de trabajo automatizados y más sencillos pueden aumentar la rentabilidad y, al mismo tiempo, la satisfacción de los trabajadores. Los medios auxiliares cuidan la salud de los trabajadores ya que alivian la carga para la espalda, las piernas o las manos. Los aparatos y dispositivos elevadores son indispensables en empresas donde deban elevarse o transportarse objetos pesados. Para que nada suponga una carga, solicite los aparatos elevadores y medios auxiliares que desee de KAISER+KRAFT con excelente calidad industrial y una garantía excepcional.

Dispositivos y aparatos elevadores

Si en el día a día las cargas se convierten en una pesada carga, los aparatos elevadores suponen una ayuda muy grata. Para todos los trabajos en los que se precise fuerza le ofrecemos la solución técnica adecuada: elevadores de palets manuales y eléctricos, aparatos elevadores mayores, apiladoras, elevadores de ventosa o mesas elevadoras.
Nuestras categorías de productos
Apiladoras
Para el traslado de existencias dentro de la empresa así como para su ...
Carriles de carga
Con nuestras estables guías de carga puede cargar sin ningún problema. Esta ...
Carros elevadores de horquilla
Quien tenga que mover grandes cantidades de mercancías o palets pesados para ...
Elevadores de máquinas
Póngaselo fácil a sí mismo y utilice nuestros elevadores de máquinas para mover ...
Elevadores de ventosa
Nuestros elevadores de ventosa funcionan según un principio muy sencillo: entre ...
Eslingas
Siempre se ha de utilizar el medio de sujeción adecuado para levantar, ...
Grúas
¿Sabía usted que el término grúa procede realmente del término grulla en griego ...
Mesas elevadoras
Levantar, bajar, volver a levantar y volver a bajar... los pasos de producción y ...
Minimontacargas
Nuestros minimontacargas son pequeños, potentes y cuidan de su espalda. Estas ...
Plataformas de trabajo
¡Arriba! Disponemos de los auxiliares imprescindibles para alcanzar grandes ...
Guía de compras de la categoría Dispositivos y aparatos elevadores
Comparación de productos