+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Técnica de transporte

Como bien decía el sabio Heráclito: ''todo fluye''. Nuestra técnica de transporte inteligente permite desplazar cargas pesadas en el almacén, la fábrica y la expedición sin demasiado esfuerzo. Así se consigue un flujo óptimo de la mercancía.
Nuestras categorías de productos
Listones de rodillos
Mejore sus procesos logísticos internos con listones de rodillos. ¿Tiene usted ...
Mesas de bolas
Las mesas de rodillos de bola sirven para comprobar, etiquetar, girar o desviar ...
Rodillos de bolas
Las bolas facilitan el transporte de objetos, ya que permiten desviarlos o ...
Rodillos portantes
Su nombre lo dice todo: llevan el peso de la cuestión. Ello implica que la ...
Vías de rodillitos
Los rodillitos pueden solucionar todo tipo de dificultades durante el ...
Vías de rodillos
Vía de rodillos libre: para procesos de producción rápidos, el almacenamiento ...

¿Todo parado? ¡Ni hablar!



Nada se para cuando se utilizan técnicas de transporte inteligentes; además, estas aportarán potencia y racionalidad a los recorridos dentro de su empresa. Por cierto, ¿sabía usted que el sector que impulsó de forma determinante la técnica de transporte, tal como la conocemos hoy en día, fueron los mataderos? En la segunda mitad del siglo XIX se triplicó la población de EE.UU., lo que hizo necesaria la implementación de procesos más eficientes de producción alimentaria. Varias décadas más tarde, Henry Ford revolucionó la producción automovilística con las cintas transportadoras: el montaje de un coche pasó a durar tan solo 93 minutos frente a las doce horas que se requerían sin esta tecnología. Ello abarató notablemente la producción de automóviles, haciéndolos así asequibles también para el cliente final.



Inspiradas en Ford para hacer su empresa más eficiente



El objetivo de las técnicas de transporte modernas sigue siendo aumentar la eficiencia de los procesos complejos. A la hora de instalar soluciones de transporte automatizadas debe tener en cuenta que la velocidad tiene máxima prioridad y que los flujos de material deben sucederse sin problemas. Además, con estas técnicas pueden desplazarse cargas tanto ligeras como pesadas: piezas y objetos largos, palets y bidones o incluso paquetes y cajas pequeñas. Para cada una tenemos el producto adecuado, como las vías de rodillos con una carga máx. de 150 daN entre cada dos patas, o las vías de rodillitos para transportar objetos ligeros en mesas de rodillos de bola. También deben tenerse en cuenta las particularidades de cada empresa: suelos irregulares, poco espacio o manipulación de sustancias peligrosas. La selección de los materiales tiene una gran importancia, por lo que en nuestra tienda podrá decidir entre productos de transporte de acero, de aluminio o de plástico. Si en sus vías de transporte hay pendientes, curvas o trayectos largos, debería adquirir un accionamiento adicional, ya sea eléctrico o con correas circulares, combinándolo cuando proceda con ruedas sin accionamiento. Si lo desea, estaremos encantados de ayudarle a planificar una solución de transporte individual para la logística de su empresa. Consúltenos.

Comparación de productos