Altura [mm]
420
420
900
900
-
Tipo de producto
Tipo de fijación

¡Lo siento, es mío! Las barreras de aparcamiento aseguran su plaza de aparcamiento



Ya sea frente al supermercado o en las instalaciones de la empresa, la mayoría de las áreas de estacionamiento también tienen plazas personalizadas reservadas para determinadas personas o empresas. Pero, ¿cuántas veces se ha enojado con la persona que ha vuelto a aparcar sin derecho en su plaza? Nosotros tenemos una solución. Con las barreras de aparcamiento bloqueables de KAISER+KRAFT, estos desconsiderados no tienen la menor posibilidad. Le garantizamos que todo el mundo se detendrá frente a estos arcos barrera de acero tubular galvanizado al horno con franjas de señalización rojas. Y para que usted, a su vez, pueda aparcar o sacar su coche sin problema, nuestras barreras de aparcamiento de acero pueden plegarse y volverse a enderezar con un simple movimiento. Y no se preocupe, estos arcos aguantan lo suyo.



Un poste, un arco barrera, una cerradura. ¿Alguna pregunta?



¿Cuál es realmente la diferencia entre una cerradura de cilindro de cierre uniforme y de cierre no uniforme? ¿Y qué ventajas ofrece cada barrera de aparcamiento? Bueno, la llave de cierre uniforme abre y cierra diferentes cerraduras. Es decir, además del arco barrera, la llave también cierra el cilindro de la entrada del proveedor, el archivo o el buzón. Así pues, es especialmente adecuado para quien tenga muchas cerraduras que abrir pero prefiera llevar un manojo de llaves pequeño.



Las llaves de cierre no uniforme encajan exactamente en un cilindro. El ejemplo práctico de esto sería un edificio de apartamentos, donde solo una única llave encaja en la puerta de cada apartamento. Esta solución se recomienda para aquellos que solo tienen que abrir unas pocas cerraduras. Y también porque es una solución más segura.



La ingeniosa barrera de aparcamiento cede, pero solo un poco



Por supuesto, no le interesa que un coche sufra daños al chocar con un arco barrera. Por esta razón, en nuestra tienda online encontrará barreras de aparcamiento flexibles. Son a prueba de colisiones, lo que significa que el poste central y el arco se inclinan hasta un ángulo de 45° sin sufrir ni provocar daños. Y como están montados en resortes, también se enderezan automáticamente.



¿Le interesa conocer más detalles? Entonces póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de tomarnos tiempo para asesorarle.