+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Modelo de la rueda
Longitud
Longitud de la plataforma
Equipamiento
Carga máx.
Anchura
Anchura de la plataforma
Mostrar más
 

Carros de plataforma

¿Quién se encarga en su empresa de transportar los paquetes, las pilas de documentos, la mercancía pesada y la maquinaria? Si es uno de los carros de transporte de KAISER+KRAFT, habrá hecho la mejor elección. Estos auxiliares de transporte son flexibles y estables. También ofrecemos un modelo con módulo eléctrico para transportar cargas muy pesadas.
Se han encontrado 130 artículos
| | |
Se han encontrado 130 artículos
Carros de transporte con plataforma estable
Los carros de transporte pueden emplearse para fines muy diversos pero con un mismo objetivo: el transporte de objetos de un lugar a otro. Por ello, el material y la carga soportada por los carros de transporte o de plataforma puede variar de un modelo a otro. Disponemos de aparatos de transporte tanto para cargas pesadas como para cargas convencionales. Nuestros carros de plataforma son perfectos para facilitar el transporte dentro de la fábrica de mercancías, cajas y barriles. En función de la clase de objetos a transportar, deberá escoger una capacidad de carga determinada con objeto de poder desplazar objetos pesados sin ningún esfuerzo. El tamaño de la cama también puede escogerse a voluntad. Los aparatos de transporte y carros son de gran ayuda en almacenes y espacios dedicados a la venta. Allí donde haya que desplazar objetos, siempre deberá contar con los carros de transporte adecuados.

Estructura de los carros de transporte
Tanto si necesita carros de plataforma sencillos, pequeños y abatibles como pesados carros de almacén, KAISER+KRAFT incluye en la categoría de aparatos de transporte y carros una gran variedad de modelos. Nuestros carros de transporte destacan por su alta calidad, disponen de camas variables y han sido fabricados con materiales robustos y duraderos. Para desplazar fácilmente estos auxiliares de transporte los hemos dotado de una manija de buen agarre gracias a su revestimiento antiestático. Algunos modelos de KAISER+KRAFT cuentan además con una pared frontal que aumenta la seguridad durante el transporte de todo tipo de mercancías. Los carros de plataforma convencen gracias a su gran resistencia. Estos pueden transportar mercancías de hasta 900 kg o con un peso superior. Los modelos con camas de altura regulable favorecen el trabajo ergonómico. Las cubiertas de caucho termoplástico permiten la marcha suave incluso en terrenos irregulares. Las ruedas de maniobra y frenadas garantizan que el carro pueda maniobrar y detenerse fácilmente incluso cuando soporta grandes cargas. El parachoques alrededor refuerza la estabilidad de esta construcción robusta y evita daños causados por golpes fortuitos. Un revestimiento antideslizante en la cama asegura la carga y evita que esta resbale o se extravíe.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos